• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ajuste de relojes de 400 días [libro]

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tiber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Todo lo que se quiere saber sobre los relojes de 400 días y no se puede preguntar. O al menos es demasiado largo para responderlo en un hilo. En inglés, I am sorry, pero parece que en el mercado hispano no hay suficiente "masa crítica". Muy bien conservado. Claro y efectivo.

10€ envío certificado incluído.

lostimage.webp
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie