• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste de aguja de minutos de chronograph ETA 2894-2

  • Iniciador del hilo Rodo.71
  • Fecha de inicio
Rodo.71

Rodo.71

Novat@
Sin verificar
Muchas gracias por aceptarme en esta comunidad de los que amamos el mundo de la relojería más allá de las horas ,los minutos y los segundos. Tengo un Victorinox diver master 500 edición limitada de titanio réf 241660 con movimiento mecánico ETA -2894-2 un día poniendo en marcha el chronograph al hacer el restet la aguja de los minutos se quedó en la posición 2 , he tratado de hacer la operación varias veces pero sigue en esa posición, el sistema de reset es flyback. Necesito que me ayuden con sus sabios consejos y opiniones al respecto. Muchas Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220822_213013.jpg
    IMG_20220822_213013.jpg
    148,1 KB · Visitas: 19
Buenas!
Siendo un cronógrafo mecánico yo lo llevaría a arreglar a una relojería, ya que podría ser algo tan sencillo como que la aguja de haya salido un poco de su sitio, o algo tan complicado como que el mecanismo haya fallado y esté fuera de posición.
A mi me paso algo parecido, desmonté la aguja y la volví a montar, y lego al hacer otro reset, se me volvió a quedar en una posición distinta al 0, al final lo di por imposible.
Yo no me liaría, con estos movimientos la puedes liar muy gorda, déjalo en manos de un profesional.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodo.71
Atrás
Arriba Pie