Sera
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hasta que comprendí el mecanismo, me pasaba lo mismo. Lo solucioné muy fácil:
Armis de lado con pasador puesto, apoyado por ejemplo en una tabla de madera para que no se salga. El pasador debe estar metido pero suelto en el lado que apoya en la madera.
Metes el casquillo por el lado contrario, por arriba y lo empujas con un punzón que entre en el orificio del pasador, pero que a su vez empuje el casquillo (algunos hablan de un clip, pero eso ne te permitirá hacer fuerza para presionar). Yo lo apreté a mano sin martillo con el típico punzón que viene en el extremo contrario de la herramienta para cambiar correas, aunque lo más profesional es un punzón y martillo. También supongo que valdría lo contrario, de hecho no recuerdo en qué sentido lo hice.
El caso es que simplemente con una tabla de madera y el punzón que viene en el extremo contrario de mi cambiador de correas lo hice. (Para sacarlos sí utilicé la herramienta habitual).
Edito y lo explico mejor con este "paint demigrante"
Lo negro sería el eslabón, rojo pasador, azul casquillo:
Si entiendes el mecanismo, es realmente sencillo.Gracias a todos, creo que iremos al ECI, porque soy un manazas.
igual puede ser de utilidad
https://www.seiyajapan.com/blogs/ne...st-the-bracelets-on-seiko-sarb033-and-sarb035
<br>
Saludos
Ya he conseguido quitar los pasadores y los pequeños cilindros, sin perder ninguno, pero no consigo colocarlos, seguiré intentando
El pasador macho debe penetrar al casquillo hembra. Usa el tope o apoyo adecuado.Ya he conseguido quitar los pasadores y los pequeños cilindros, sin perder ninguno, pero no consigo colocarlos, seguiré intentando
Ya he conseguido quitar los pasadores y los pequeños cilindros, sin perder ninguno, pero no consigo colocarlos, seguiré intentando
Donde se pueden conseguir? Son los originales del Seiko tortuga?