• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

ajustar armis

  • Iniciador del hilo cesargarraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesargarraf

Novat@
Sin verificar
Hola,como ya he puesto en otro hilo acabo de estrenar un th grand carrera 17 rs.
queria quitar un eslabon al armis y no se si llevarlo al sat o a un relojero,soy de vilanova i la geltru y no tengo ni idea.
un saludo
 
Montijo

Montijo

Milpostista
Sin verificar
Supongo que cualquier relojero te lo puede ajustar sin problemas. No creo que sea necesario llevarlo al SAT. Ahora, con una pieza de ese tamaño yo buscaria a un relojero muy experimentado para evitar rayones y cosas asi.

Suerte
 
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
lo suyo seria llevarlo a un CO oficial TH,pero si no tienes ninguno cercano puedes llevarlo a un relojero y te lo quitara sin problemas,y como consejo tapa la caja con un poco papel burbuja y celo y le dices que es un reloj de "cierta entidad" y que ponga especial cuidado de no rayar el armix
 
Iselmejor

Iselmejor

Forer@ Senior
Sin verificar
Como dicen los compañeros el armis te lo ajusta cualquier relojero, pero ten cuidado que no sea "cualquier relojero" y tengas un disgusto llamado rayon........................................
 
fla62

fla62

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Si puedes llevalo al Sat oficial te evitas asi alguna apretada de mas en los tornillos o marcas.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie