• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Air King

santi

De la casa
"pequeño"????, el Air King es un Rolex legendario, una preciosidad de sobriedad en sus lineas. Todo un ejercicio de diseño limpio y elegante.
Perfecto, simplemente perfecto.
Felicidades y un abrazo.
 
Última edición:
D

davozs

Visitante
Tanto tiempo persiguiéndolo, pero el tamaño ( por la moda, mas que nada) me echaba atrás. Enhorabuena.
 

cimacio

Forer@ Senior
Pequeño por su tamaño, es un reloj extraordinario un "todoterreno", y de un diseño atemporal, estoy de acuerdo con vosotros.
Saludos
 

Picón

Habitual
Si rolex hiciera este reloj, el datejust y el explorer I en 40 no se vendian otros, menos mal q no los hacen.

Enhorabuena por el nene, me parece precioso.
 

Suso

Antiguos Moderadores
Posiblemente el rolex que más me gusta junto con el Sub no date. Pena de 34mm, es muy pequeño.
 

cimacio

Forer@ Senior
Pues sí es pequeño, titulo el post "Mi pequeño Air-King", para mí no es un inconveniente y eso que yo soy de tamaño "grande", estoy seguro de que los relojes grandes-a mí también me gustan y tengo-son una moda y éste pequeño, como ya he dicho en otra contestación es atemporal.
Un abrazo
 

Miguel V

De la casa
Precioso....yo tengo uno igual pero con la esfera gris.....Lo de pequeño es siempre relativo...las modas mandan pero no creo que sea un reloj pequeño...en fin pa gustos los colores....Un abrazo.
 
L

luis

Visitante
Pequeño no es. Es que nació así, y así debe seguir siendo, sin obedecer el dictado de las modas. Todo un clásico precioso.
Un abrazo,:)
Luis
 

rulmo

Forer@ Senior
La esencia se guarda en " frasco pequeño" ,luego es por tanto esencia en lineas : bonito , atemporal , y no lo considero pequeño .
felicidades............
 

Jaipe

Antiguos Moderadores
pues yo hoy y ayer 34 mm siempre lo he considerado pequeño, estos modelos me tirarian para atras por el tamaño, siempre los he visto justos, y hoy en dia lo veo super pequeño.
reconozco que es un reloj bonito pero....justo que no llega.
disfrutalo, que lo que mas se disfruta es lo que uno compra a gusto, sea grande o pequeño.
 
Arriba