• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aikon Vs PRX Vs Wirstmaster.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mas el Aikon aunque creo que no justifica el diferencial de precio con el PRX.

Así que optaría por el PRX.

por estética Tissot, que además es el más barato

Un voto más por el PRX, emho es la compra mas equilibrada de los tres que muestras.
Un saludo

El ML tiene mejor brazalete que el prx sin lugar a dudas, ahora lo de la caja no lo tengo tan claro....

El Aikon tiene el sw200 que por mucho que nos pongamos es un clon del 2824. Mientras que el pw80 es manufactura Swatch. 80 horazas y una precisión de aúpa, por mucho que a mucha gente no le guste.

Tema diales, estéticamente me gusta más el del prx, aunque el del ML parece de mejor calidad.

Reputación de marca: Tissot, la historia les avala

Precio: el prx le barre al ML, emho la mejor calidad del Aikon no hace que cueste 1000 euros más.

Soy un enamorado del prx, el día que le saqué Cosc, más que nada por aquello del precision de su nombre, y no suba mucho de precio será redondo

El tissot es un reloj sencillo pero muy cumplidor. No es justo compararlo con el aikon por la enorme diferencia de precio.
Del ML no me gusta el bisel. Lo hubiera preferido sin esas garras. A
El sat no sé si habrá cambiado de manos pero tuve una pésima experiencia con la reparación de un ML de mi madre.

Atrás
Arriba Pie