• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AIKON Master Grand Date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo nuevo de Maurice Lacroix , creo que le están sacando mucho partido al diseño del Aikon ,el reloj es una maravilla.

AI6118_SS00E_430_C_PR_I.webp
AI6118_SS00E_430_C_back.webp

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Indy1961, rialp y 4 más
Un poco plato combinado....pero bueno...
tenor.gif

Con todo y coincidir un poco con el Master, me gusta taaaaanto esa caja... Y las esferas descentradas y los grandes fechadores también me gustan bastante. En realidad, lo que menos me convence, as usual, es la parte esqueletizada :pardon:

Gracias por traerlo, Justo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, JoHN y unicoru
muy bonito. Me imagino los bosquejos iniciales moviendo para arriba y para abajo los cuadrantes a ver donde se veia mejor. Gracias por compartir

Ojo, que son 45mm. La caja Aikon es chula pero un poco grande me queda a mí.
Es calibre manufactura, lo cual es casi novedad. Y cuesta unos 9ks que se me hacen muchos para un modelo fecha-hora de Maurice Lacroix.
Este artículo de Horas y Minutos lo describe bastante bien:

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y AbderramanII
Un poco plato combinado....pero bueno...
Estoy con AbderramanII, tienes toda la razón, pero esa caja es brutal y el combinado no es recargado cual Orient semiesqueleto barroco. No le haría ascos si me lo regalan.

Hay un Lanscotte que combina la exquisita calidad con lo que a ti te gusta de una forma sobresaliente:

20210406_201824.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, AbderramanII, yakokornecki y 3 más
Estoy con AbderramanII, tienes toda la razón, pero esa caja es brutal y el combinado no es recargado cual Orient semiesqueleto barroco. No le haría ascos si me lo regalan.

Hay un Lanscotte que combina la exquisita calidad con lo que a ti te gusta de una forma sobresaliente:

Ver el archivos adjunto 1187456
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Genial!!! 👏👏👏👏

Pues yo si me lo regalan tampoco diría que no, a pesar de ese pupurrí en la esfera.

Hay que reconocer que esta marca lleva haciendo las cosas muy bien durante los últimos años, está en la cresta de la ola y eso seguro que es todo un honor para ellos... Y para los fans de la marca, claro.

Se me olvidaba, la trasera es de ensueño :drool::drool::drool::drool:

Gracias por traerlo, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Me gusta bastante, pero muy arriesgado en términos generales.

Pues yo si me lo regalan tampoco diría que no, a pesar de ese pupurrí en la esfera.

Hay que reconocer que esta marca lleva haciendo las cosas muy bien durante los últimos años, está en la cresta de la ola y eso seguro que es todo un honor para ellos... Y para los fans de la marca, claro.

Se me olvidaba, la trasera es de ensueño :drool::drool::drool::drool:

Gracias por traerlo, un saludo.
Mira en lo que te vas a fijar pillín...a veces las delanteras superan a las traseras..🤭😉

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No está mal, pero seguro que se lo han cargado con las dimensiones.

Mira en lo que te vas a fijar pillín...a veces las delanteras superan a las traseras..🤭😉
Siempre digo que hay relojes que sería mejor ponérselos del revés ;-)

Abrazote, tito Juan :friends:

• Me gusta
Reacciones: unicoru

¡ESO ES UN RELOJ!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, AbderramanII y JoHN
No me gusta esa esfera, no me gustan las de ese estilo en general (ya pueden ser ML, Patek o Glashutte) y el esqueletizado no ayuda, lo cual no quiere decir que no aprecie el trabajo que hay detrás, y el calibre es un bellezón.

De lo que no tengo duda es de que ML está dando pasos en la dirección correcta.

Jajajajaja :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: JoHN
La primera vez que lo vi me pareció plato combinado-feo. Ahora lo veo raro-curioso... Que será lo siguiente?

Me sobra el esqueletizado. Lo demás me encanta.

Atrás
Arriba Pie