Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un poco plato combinado....pero bueno...Lo nuevo de Maurice Lacroix , creo que le están sacando mucho partido al diseño del Aikon ,el reloj es una maravilla.
Ver el archivos adjunto 1187437Ver el archivos adjunto 1187438
Un poco plato combinado....pero bueno...

Estoy con AbderramanII, tienes toda la razón, pero esa caja es brutal y el combinado no es recargado cual Orient semiesqueleto barroco. No le haría ascos si me lo regalan.Un poco plato combinado....pero bueno...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Genial!!! 👏👏👏👏Estoy con AbderramanII, tienes toda la razón, pero esa caja es brutal y el combinado no es recargado cual Orient semiesqueleto barroco. No le haría ascos si me lo regalan.
Hay un Lanscotte que combina la exquisita calidad con lo que a ti te gusta de una forma sobresaliente:
Ver el archivos adjunto 1187456

Mira en lo que te vas a fijar pillín...a veces las delanteras superan a las traseras..🤭😉Pues yo si me lo regalan tampoco diría que no, a pesar de ese pupurrí en la esfera.
Hay que reconocer que esta marca lleva haciendo las cosas muy bien durante los últimos años, está en la cresta de la ola y eso seguro que es todo un honor para ellos... Y para los fans de la marca, claro.
Se me olvidaba, la trasera es de ensueño
Gracias por traerlo, un saludo.
Siempre digo que hay relojes que sería mejor ponérselos del revésMira en lo que te vas a fijar pillín...a veces las delanteras superan a las traseras..🤭😉

¡ESO ES UN RELOJ!Estoy con AbderramanII, tienes toda la razón, pero esa caja es brutal y el combinado no es recargado cual Orient semiesqueleto barroco. No le haría ascos si me lo regalan.
Hay un Lanscotte que combina la exquisita calidad con lo que a ti te gusta de una forma sobresaliente:
JajajajajaEstoy con AbderramanII, tienes toda la razón, pero esa caja es brutal y el combinado no es recargado cual Orient semiesqueleto barroco. No le haría ascos si me lo regalan.