pointbrake
Habitual
Sin verificar
He estado en el foro un tiempo, pero hasta ahora logré fotografiar a los nenes gracias a unos consejos sobre luz, macros etc, muy bien definidos de algunos compañeros, y aquí están, a ver pa cuantas fotos me alcanza este hilo, si no les pongo parte 2.
Espero sean sinceros en cuanto a la colección y en cuanto a la calidad de las fotos, tengan compresión es mi primera vez, con el tiempo y con la experiencia espero sacar mejores, un saludo y aprovecho para felicitar a todos mis compañeros y felicitar al foro.
Aca van los Japoneses
Orient Power Reserve (lo vi en el foro y me encantó)
Este, regalo de mi padre(+)
Los TAG
Carrera Taqui 2006
Su Calibre 16
El Aquaracer Calibre S Regatta, de este hay tres colores azul atracita y uno que es del equipo Chino. La 1a complicación Híbrida del mundo muy criticada por cierto bien y mal.
Me gusta el fondo con escafandra.
Este fué de mi abuelo, imagínense el valor en general.
Mi Festina, un cuarzito de batalla diaria, tengo 13 años con él y sigue corriendo con sus cambios de pila.
El Baume Hampton Milleis, una edición especial con caratula en este color
Los Bucherer, este también lo vistió mi padre(+) y es de las primeras marcas que conozco desde que tengo razón.
Este que fué de mis primeros
Esta el la 1a parte, espero,les guste mi colecció, subo la 2a parte en unos momentos más!
Espero sean sinceros en cuanto a la colección y en cuanto a la calidad de las fotos, tengan compresión es mi primera vez, con el tiempo y con la experiencia espero sacar mejores, un saludo y aprovecho para felicitar a todos mis compañeros y felicitar al foro.
Aca van los Japoneses
Orient Power Reserve (lo vi en el foro y me encantó)
Este, regalo de mi padre(+)
Los TAG
Carrera Taqui 2006
Su Calibre 16
El Aquaracer Calibre S Regatta, de este hay tres colores azul atracita y uno que es del equipo Chino. La 1a complicación Híbrida del mundo muy criticada por cierto bien y mal.
Me gusta el fondo con escafandra.
Este fué de mi abuelo, imagínense el valor en general.
Mi Festina, un cuarzito de batalla diaria, tengo 13 años con él y sigue corriendo con sus cambios de pila.
El Baume Hampton Milleis, una edición especial con caratula en este color
Los Bucherer, este también lo vistió mi padre(+) y es de las primeras marcas que conozco desde que tengo razón.
Este que fué de mis primeros
Esta el la 1a parte, espero,les guste mi colecció, subo la 2a parte en unos momentos más!