• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sí...Fotos decentes de la colección (muchasssssssssss)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta tu coleccióncolección
 
  • #27
Felicitaciones por la colección!

Saludos
 
  • #28
Muy bonitas fotos y relojes.

La del SeaGull, estupenda.

Gracias por enseñarla
 
  • #29
La verdad es que el que más me gusta es el tercer piso, que llamativos y bonitos son todos. Todo un veterano del foro que ha ido trabajándose su colección con tiempo y paciencia!
 
  • #30
21 relojes si no he contado mal.
Desde luego es una colección abundante, y todavía tienes huecos para cubrir.
Enhorabuena, tienes un poco de todo y muchos muy bonitos.
 
  • #31
Tienes muchos y bonitos pero ninguno como ese fantástico Bond.:D
 
  • #32
Me quedaba con la fila superior.....
 
  • #33
Con todo mi amor, es una pena que después del trabajo que te has tomado haciendo las fotos, las pongas en este formato. Es muy incómodo y lo único que haces es que solo 1 de cada 5 personas se moleste en abrirlas.

Si quieres que el post tenga éxito (y nosotros queremos que lo tenga), tómate 3 minutos para buscar en uno de los muchos hilos como se saca uno una cuenta gratuita en Imageshack o Photobucket.

Si a los 3 minutos de intentarlo sigue sin salirte (que a todo el mundo le puede pasar), tomate la libertad de contactarme por MP e intentaremos resolverlo juntos.

Pero fotos en miniatura que hay que abrir de una a una de una colección tan completa, variada y extensa...:yawn:

¡Ánimo con el Imageshack!
 
Última edición:
  • #35
Buena y diversificada colección
 
  • #36
Con todo mi amor, es una pena que después del trabajo que te has tomado haciendo las fotos, las pongas en este formato. Es muy incómodo y lo único que haces es que solo 1 de cada 5 personas se moleste en abrirlas.

Si quieres que el post tenga éxito (y nosotros queremos que lo tenga), tómate 3 minutos para buscar en uno de los muchos hilos como se saca uno una cuenta gratuita en Imageshack o Photobucket.

Si a los 3 minutos de intentarlo sigue sin salirte (que a todo el mundo le puede pasar), tomate la libertad de contactarme por MP e intentaremos resolverlo juntos.

Pero fotos en miniatura que hay que abrir de una a una de una colección tan completa, variada y extensa...:yawn:

¡Ánimo con el Imageshack!



Gracias, hoy me pongo a ello!! Que si que fue curro...
 
  • #37
Primero felicitarte por la colección,esta muy bien y segundo me encanta la caja,muy bonita,no la había visto todavía.
 
  • #38
Pues precisamente yo tengo una caja como la tuya (10+6+10). :ok:: Alguien preguntaba por ella. Si quieres, puedo pasar el enlace de ebay.

Yo la tengo algo más que llena (en el piso del medio, de 6, los tengo de 2 en 2). :whist::

La verdad es que son muchos relojes, pero a mi me gusta lo de elegir cual me pongo cada día ::Dbt:: , y me gustan todos ellos (los míos).

Tú tienes una preciosa colección (y algunos huecos por llenar). En algunos coincidimos (Seiko Samurai, Laco, Seagull 1963), y tienes otros de bastante más nivel que yo 8o . Yo no creo que vaya mucho más allá de donde estoy, porque ya son demasiados relojes; y porque me cuesta subir de nivel, y gastarme mucha pasta en un reloj. De momento, me conformo con hacer una lista de deseados. :pardon:

Enhorabuena por esas bellezas. :clap:
 
  • #39
muy chula,mucha maquina!!
 
  • #40
grande colección, que la disfrutes
 
  • #41
Pues precisamente yo tengo una caja como la tuya (10+6+10). :ok:: Alguien preguntaba por ella. Si quieres, puedo pasar el enlace de ebay.

Yo la tengo algo más que llena (en el piso del medio, de 6, los tengo de 2 en 2). :whist::

La verdad es que son muchos relojes, pero a mi me gusta lo de elegir cual me pongo cada día ::Dbt:: , y me gustan todos ellos (los míos).

Tú tienes una preciosa colección (y algunos huecos por llenar). En algunos coincidimos (Seiko Samurai, Laco, Seagull 1963), y tienes otros de bastante más nivel que yo 8o . Yo no creo que vaya mucho más allá de donde estoy, porque ya son demasiados relojes; y porque me cuesta subir de nivel, y gastarme mucha pasta en un reloj. De momento, me conformo con hacer una lista de deseados. :pardon:

Enhorabuena por esas bellezas. :clap:


Te entiendo , a veces cuesta subir de escalón, sobretodo cuando un reloj como el saturái titanio es un reloj alzo al que no le sacan los colores el seamaster ( salvando la distancia económica de 10 veces su valor) personalmente tengo debilidad por el samurai titanio...:worshippy::worshippy:
 
  • #42
Precioso el Meistersinger
 
  • #43
Que cantidad de preciosidades! Enhorabuena!
 
  • #44
Mis felicitaciones. Una colección variada y con calidad. Los que más me gustan son: Seagull 1963, Hamilton Regatta, Sturmanskie Gagarin, el Strela y el Orient King Diver.
Lástima que las fotos no sean un pelín mejores. Gracias por enseñarlos y a disfrútalos!.
Un saludo.
 
  • #45
Excelente coleccion, amplia y variada, mi favorito el seamaster jeje, disfrutala!!
 
  • #46
El strela me tiene medio enamorao...
 
  • #47
Gracias compañero con lo de las fotos estoy, ya tengo photobucket, ahora como hago para ponerlas directamente??
gracias


Mis felicitaciones. Una colección variada y con calidad. Los que más me gustan son: Seagull 1963, Hamilton Regatta, Sturmanskie Gagarin, el Strela y el Orient King Diver.
Lástima que las fotos no sean un pelín mejores. Gracias por enseñarlos y a disfrútalos!.
Un saludo.
 
  • #48
Tienes que copiar y pegar la dirección de la imagen en tu mensaje. La dirección de la imagen siempre comienza con "IMG". Un ejemplo:

Yo uso imageShack, pero creo que funciona igual.
Espero haberte sido de ayuda.
 
Última edición:
  • #49
Mis felicitaciones, colección profunda y extensa. Un lujazo!
 
  • #50
Me gusta tu colección, me encanta el omega, a ver si algún dia me lo calzo ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie