Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con todo mi amor, es una pena que después del trabajo que te has tomado haciendo las fotos, las pongas en este formato. Es muy incómodo y lo único que haces es que solo 1 de cada 5 personas se moleste en abrirlas.
Si quieres que el post tenga éxito (y nosotros queremos que lo tenga), tómate 3 minutos para buscar en uno de los muchos hilos como se saca uno una cuenta gratuita en Imageshack o Photobucket.
Si a los 3 minutos de intentarlo sigue sin salirte (que a todo el mundo le puede pasar), tomate la libertad de contactarme por MP e intentaremos resolverlo juntos.
Pero fotos en miniatura que hay que abrir de una a una de una colección tan completa, variada y extensa...
¡Ánimo con el Imageshack!
Pues precisamente yo tengo una caja como la tuya (10+6+10).: Alguien preguntaba por ella. Si quieres, puedo pasar el enlace de ebay.
Yo la tengo algo más que llena (en el piso del medio, de 6, los tengo de 2 en 2).
La verdad es que son muchos relojes, pero a mi me gusta lo de elegir cual me pongo cada día, y me gustan todos ellos (los míos).
Tú tienes una preciosa colección (y algunos huecos por llenar). En algunos coincidimos (Seiko Samurai, Laco, Seagull 1963), y tienes otros de bastante más nivel que yo. Yo no creo que vaya mucho más allá de donde estoy, porque ya son demasiados relojes; y porque me cuesta subir de nivel, y gastarme mucha pasta en un reloj. De momento, me conformo con hacer una lista de deseados.
Enhorabuena por esas bellezas.![]()
Mis felicitaciones. Una colección variada y con calidad. Los que más me gustan son: Seagull 1963, Hamilton Regatta, Sturmanskie Gagarin, el Strela y el Orient King Diver.
Lástima que las fotos no sean un pelín mejores. Gracias por enseñarlos y a disfrútalos!.
Un saludo.