Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigo mucho el programa y si que vi este episodio. Mas que caso al susodicho Rolex me suelo fijar en los relojes que llevan tanto Cory (nieto) como el padre (Ricky). El hijo lleva muchas veces un Panerai con brazalete de acero y otras veces un Sub aunque no consigo definir exactamente cual. El padre se decanta muchas veces por un Rolex Sub aunque también le he visto otros que no reconozco. Y al abuelo me ha parecido verle un JLC Reverso.
Al fin y al cabo no deja de ser un programa de televisión en el cual el episodio que vemos ha sido editado y transformado para que la transacción parezca real y fluida. Supongo que antes de grabar se harán todas las comprobaciones y tasaciones, y a la hora de grabar harán un "paripé" para que el programa quede bien. Pese a todo, este programa se ve mucho más real que el de la casa de empeños de Detroit en el cual los clientes parecen actores y las situaciones ficticias.
Ese reloj con los años seguro que coge valor . Lo que vende no son las historias bonitasLa casa de empeños Las Vegas: uno que quiere vender un Rolex vintage...a ver de qué se trata y cómo acaba el asunto
Sí, el programa mejor que el otro de Detroit pero...y del reloj, el Rolex ese vintage del que más arriba está la referencia, qué opináis? Alguien puede dar más info? La referencia es correcta?, etc
...están gordísimos porque comen basura y no hacen nada de ejercicio y...del Rolex vintage antimagnetic bicompax qué opinamos? Hay otros similares? Es el origen del Daytona?...Es un programa que me encanta, salen cosas muy curiosas además de los relojes es que compran y venden de todo siempre com buen rollo no como los quinquis de Detroit, me llama la atención que estén todos tan gordos.
...están gordísimos porque comen basura y no hacen nada de ejercicio y...del Rolex vintage antimagnetic bicompax qué opinamos? Hay otros similares? Es el origen del Daytona?...
No confundamos estar gordo con estar hermosoYo estoy gordo y no como basura; hoy tocó pote de rabizas (con morcilla y chorizo "de casa").