• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La opcion A es una pasada. De 10, si Sr.
 
  • #77
Gracias Giro! :ok::

A mi me parece demasiado recargado el diseño con la segundera también de color... La prefiero en color neutro y con lumen por supuesto.
 
  • #78
Yo veo la GMT y la segundera rojas a conjunto con las marcas del dial y haciendo contraste con el azul del bisel....F
 
Última edición:
  • #79
Para mi, o las dos azules o las dos rojas.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #80
La segundera la veo mejor con el diseño previo plateada y con lumen.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #81
Yo apostaría por aguja para el segundero neutra (con lumen) y gmt en azul.

Deja más protagonismo a las marcas rojas del paseo espacial.
 
  • #82
Gracias por las aportaciones!

Sigo pensando que si el subdial del segundero lleva lumen la aguja segundera debiera llevar lumen...

Coincido. No tiene sentido un subdial con superluminova comprado exprofeso para poner una aguja segundera de colores.

Todo es votarlo.
 
  • #83
Segundera con Lumen, por favor. GMT azul y agujas espada.
 
Última edición:
  • #84
Quizá esta combinación, posiblemente con la GMT en azul, es la que más me gusta:
lostimage.jpg


Por cierto, el triángulo del bisel recortado por meranom me gusta como queda. Ahora sí que parece plasmarse la idea de complementar con el triángulo del bisel el dibujo colocado a las 12 en el dial.
 
Última edición:
  • #85
El modelo E esta muy bien, me gusta mucho la combinación de colores
 
  • #86
La verdad es que de la segunda tandada no me gustan las agujas... prefiero las que son rectangulares. Uno que es cuadriculado! [emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #87
M gustan las opciones 7 y 8
 
  • #89
La verdad es que de la segunda tandada no me gustan las agujas... prefiero las que son rectangulares. Uno que es cuadriculado! [emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
De cierto modo te acompaño en lo que dices compañero... Creó que si los índices son rectangulares deberíamos llevar esa simetría con las agujas... Estas aunque son bonitas no MOLAN tanto como las rectangulares... Mi voto sería para las rectangulares... Me gusta más el GMT en Rojo pero el azul también es bonito...
Bueno esto esta picante picante...
Creó también de que la aguja del subsegundero debería llevar lumen... [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #90
Yo apostaría por aguja para el segundero neutra (con lumen) y gmt en azul.

Deja más protagonismo a las marcas rojas del paseo espacial.
Coincido con usted compañero. Más si son con agujas tipo pala.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #91
Es que las agujas en forma de espada, estilizan el reloj ;-)
 
  • #92
Ya se puede votar la aguja GMT y la subsegundera.
 
  • #95
Después de votar las agujas, a mi lo que me sale es el dial 9 de este hilo. Precioso!!!
 
  • #96
Maestro Giro usted como siempre mostrándonos más lujos... La verdad la opción B y F, son las que más me gustan... Ahora como el subsegundero tiene líneas rojas, mi opción sería la B... Aguja subsegundero en Azul y Aguja GMT en Rojo...
Grande Giro...[emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Me quedo con la opción A compis
 
  • #97
Me gustan las opciones 7 y 8, a pesar que todas estan muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie