• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
las agujas N°4 me ponen palote, nunca mejor dicho, eso si la GMT en azul a juego con el bisel sería un puntazo.
 
  • #27
Me gusta la 7, para mí está menos vista. Pierde lumen pero me gusta su estética. A ver qué se vota. Saludos
 
  • #28
Oyes entre la 5 y la 6, he visto tantas veces el render con aguja pala que no lo concibo con otra... Tenéis fotos reales de la diferencia entre ellas? Sería interesante verlas dl natural. Gracias compis!!!!
 
Última edición:
  • #29
Oyes entre la 5 y la 6, he visto tantas veces el render con aguja pala que no lo concibo con otra... Tenéis fotos reales de la diferencia entre ellas? Sería interesante verlas dl natural. Gracias compis!!!!


En Meranom, los SE
 
  • #30
Una aproximación ( con el bisel que por ahora va en cabeza), con la aguja GMT en azul PANTONE 7459 C (igual al bisel):


lostimage.jpg
Pues no se ve nada Mal ese GMT en azul...[emoji2] [emoji2] [emoji2]
En cuento a las agujas, a mi parecer estas con el contorno en gris o plateado me gusta más que con el relieve en negro, y lo digo porque el fondo del DIAL es negro... Bueno esa es mi apreciación...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #31
Pues no se ve nada Mal ese GMT en azul...[emoji2] [emoji2] [emoji2]
En cuento a las agujas, a mi parecer estas con el contorno en gris o plateado me gusta más que con el relieve en negro, y lo digo porque el fondo del DIAL es negro... Bueno esa es mi apreciación...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues sí, la visibilidad es mejor con las plateadas, facilitan la tarea...
 
  • #33
Me gustan la 5, la 7 y la 9
 
  • #35
Gracias Giro me refería a fotos reales donde se vieran los dos tipos de agujas, las plateadas y las negras sobre estés negra.
Ahora me puse a verlas en fotos reales y sigo con mi opinion de que para un fondo negro (Dial) le quedarían mejor las agujas con relieve o contorno plateado. Las de relieve negro son lindas pero a mi parecer quedarían mejor en un Dial fondo blanco o de otro color más claro.
Lastima que ya no me deje montar fotos, me dice que pesan mucho... No se que le pasa, hace unos 2 días ya no me permite hacerlo. Un compañero me ha dicho que es porque la versión gratituta del tapatalk acepta sólo un número limitado de imágenes, pero no entiendo porque sólo me pasa en RE...

Ojala alguien coloque imágenes de Vostok con ese tipo de agujas y con un Dial fondo negro...

Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #36
Sugiero los modelos con caja y bisel escogidos y con la opción de aguja azul tanto en palas plateadas como negras.

En mi opinión la visibilidad de las palas la da el contraste con el lumen, las que son pkateadas "demeritan" la elegancia y el estilo del dial y del reloj en este modelo.

lostimage.jpg


Desde el más acá
 
  • #37
Sugiero los modelos con caja y bisel escogidos y con la opción de aguja azul tanto en palas plateadas como negras.

En mi opinión la visibilidad de las palas la da el contraste con el lumen, las que son pkateadas "demeritan" la elegancia y el estilo del dial y del reloj en este modelo.

lostimage.jpg


Desde el más acá
Y donde esta lo plateado o negro en esa imagen??? No veo nada... Se habla sólo del relieve de las agujas... Es lo único que cambia de una a otra...
Cuando dices que las agujas azules, te refieres a que el relieve sea de eso color???
Bueno de todas maneras todos estamos aca para deliberar y decidir con la opinión de cada uno...
Gracias compañero...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #38
Me gusta la 4 y la 9,, aunque todas son guapísimas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #39
La 7 o la 8 dejan más libre el dial, más limpio.
Las palas me gustan pero las rectas quedan bien.
 
  • #40
Las he observado más en detalle y la 9 con la aguja GMT en color del bisel me parece la mejor. Muy bonita y a juego con el bisel. Mi voto será para ella si se presenta a las votaciones.
 
  • #41
Yo también creo que le queda mejor el borde plata. Las agujas me gustan más las del 4, pero si la del segundero no va a juego quedará raro.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #42
Este es un mod que hice de agujas negras en un dial azul que acabe cambiando por las normales. Por que no se veían demasiado bien y eso que el fondo no era negro.

IMG_1258_zps13e5fe8a.jpg


Aqui las classica en punta de flecha:

IMG_1246_zps23fd79aa.jpg


Aqui vemos el contraste de las cromadas sobre fondo negro:

IMG_1252_zps08a46ef7.jpg


Estas son las del prototipo GMT, que aquí se acaban en punta:

IMG_1247_zps803b4ddf.jpg


Por esta aguja roja del subsegundero pregunte a Meranom para el proyecto, pero me la desaconsejaron por quedar muy pequeña. Aunque en principio esta disponible.

A mi las que me gustan son estas:

lostimage.jpg


Estas son una reedición de las que llevaban los antiguos amphibia:

P1030830.jpg
 
Última edición:
  • #43
En vivo me reafirmo... las N°4. y añado: esa segundera fina fina matutina también me gusta, en azul en lugar de roja a juego con la GMT.
 
Última edición:
  • #44
En vivo me reafirmo... las N°4. y añado esa segundera fina fina matutina también me gusta, en azul en lugar de roja a juego con la GMT.


Yo no la veo tan pequeña:

IMG_1782_zpsqwywfoyu.jpg


Edito para añadir esta que si tenemos disponible para el proyecto, la foto es la que me ha enviado Meranom.

12433058_10207730025062294_867491351_o_zpsz0nmyu2t.jpg
 
Última edición:
  • #45
Pues parece claro que las agujas con perfil negro, aunque estéticamente parecen más chulas, no son nada nada prácticas...
 
  • #46
En estos momentos ya no se cual votaría. Estoy dudando entre 5 y 7 pero si veo una foto real de agujas en plata podría decidirme hasta por el 6 y 8.

Edito: no había visto las fotos anteriores. Claramente me decanto por los bordes plateados. En estos momentos, a nivel personal, me decanto por el 6 con un poco de ventaja sobre el 8. A ver mañana ;-)
 
Última edición:
  • #47
lostimage.jpg


[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #48
Y donde esta lo plateado o negro en esa imagen??? No veo nada... Se habla sólo del relieve de las agujas... Es lo único que cambia de una a otra...
Cuando dices que las agujas azules, te refieres a que el relieve sea de eso color???
Bueno de todas maneras todos estamos aca para deliberar y decidir con la opinión de cada uno...
Gracias compañero...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si detallas bien la foto, las agujas son de borde negro con el lumen interno y sobre fondo negro ;) y lo hice para ejemplificar que en mi opinión para el modelo que estamos armando queda mucho mas armónico el uso de este tipo de agujas de borde negro y delgado. Que las de borde plateado con lumen.

Con respecto a la azul que nombro, es para ver los modelos de aguja roja planteados en su opción azul

Desde el más acá
 
  • #49
Yo no la veo tan pequeña:

IMG_1782_zpsqwywfoyu.jpg


Edito para añadir esta que si tenemos disponible para el proyecto, la foto es la que me ha enviado Meranom.

12433058_10207730025062294_867491351_o_zpsz0nmyu2t.jpg
Yo creó que esa foto de Mac con la aguja con borde platedada es la indicada... Lastima que no están las otras que según ya no se fabrican

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #50
Me ha confirmado Meranom que podemos pedir la aguja del subsegundero en cualquier color, pero este modelo:

alla%202015-12-25%20a%20las%2023.37.01_zps3vyolmhj.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie