• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me ha confirmado Meranom que podemos pedir la aguja del subsegundero en cualquier color, pero este modelo:

alla%202015-12-25%20a%20las%2023.37.01_zps3vyolmhj.jpg
Gracias Mac con esas noticias tan buenas pones más difícil el trabajo... Jajajajaja... Bueno yo se que entre todos elegiremos un gran reloj...[emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #52
Si el dial va a ser negro yo personalmente necesito que las agujas se vean y para ello ideal cualquiera que tuviera borde plateado. Me encantan las que tienen bordes negros como en el RE SE, ahi se ve por su colorido dial pero si el dial del RE SE II es negro no porque no veo la hora. Me dolería tener que salirme del proyecto por ello pero además de bonito me gusta que sirva para ver la hora.

Saludos
 
Última edición:
  • #53
Si el dial va a ser negro yo personalmente necesito que las agujas se vean y para ello ideal cualquiera que tuviera borde plateado. Me encantan las que tienen bordes negros como en el RE SE, ahi se ve por su colorido dial pero si el dial del RE SE II es negro no porque no veo la hora. Me dolería tener que salirme del proyecto por ello pero además de bonito me gusta que sirva para ver la hora.

Saludos
Pues comparto lo de las agujas... A mi parecer dial fondo negro con agujas relieve negro no cuadran del todo... Pero también respeto las apreciaciones de los demás y lo del grupo en general... Vamos a ver con que nos sale el maestro Giro y que decisión tomamos entre todos [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #54
Aquí e stan los readers que me ha enviado Meranom con los tipos de aguja mas viables, sin contar la subsegundera.

Como veis Meranom ha modificado un poco el bisel, exactamente ha recortado un poco el triángulo.

_921129381316828_4775151211471878437_o_zpsjk1xua4d.jpg
6_921129351316831_514971707882590980_o_zps4thqlbsa.jpg
4_921129367983496_365444315070239909_o_zpshu6rchdq.jpg
 
Última edición:
  • #55
Si no van a tener contorno en negro... Me quedo con esta opción:

lostimage.jpg





Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #57
Es que todas están bien, incluso esta.

Captura.JPG
 
  • #58
Cuando se abre la votación? Qué buena pinta tiene ya esto!
 
  • #59
Cuando se abre la votación? Qué buena pinta tiene ya esto!

Vamos a dejar unos días para hablar del tema y que Girolamo recoja las ideas.
Yo descartaría la opción de las agujas con contorno negro, ya que la visibilidad de estas en muy poca.
Y optaría por la subsegundera en rojo o azul (bisel).
Dejaría la GMT en rojo a juego con las marcas del bisel y la subsegundera azul a juego con el bisel.
 
Última edición:
  • #60
Vamos a dejar unos días para hablar del tema y que Girolamo recoja las ideas.
Yo descartaría la opción de las agujas con contorno negro, ya que la visibilidad de estas en muy poca.
Y optaría por la subsegundera en rojo o azul (bisel).
Dejaría la GMT en rojo a juego con las marcas del bisel y la subsegundera azul a juego con el bisel.
Mac creó que todo lo que has propuesto es lo que pienso también... Un voto s todos tu idea... Creó que el GMT color Rojo es el que mejor le pega, el subsegundero podría ser azul y como lo he dicho siempre creó que la mejor opción son las agujas con bordes plateados...[emoji2]
Gracias Mac...
En cuanto a la correa, caramba hasta esa opción en Leather con puntadas rojo es perfecta...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #62
De los tres renders de Meranom, el segundo (con agujas pala) o el tercero (con agujas espada) creo que son las propuestas más interesantes.

Con respecto a las agujas gmt y segundera, ambas las dejaría en el mismo azul del bisel.

La correa se comentará más adelante pero, seguro, habrá opciones mejores y que combinen mejor (por ejemplo, correa con hilo azul en lugar de rojo).
 
  • #63
Las agujas de espada (num 4) y la aguja gmt en azul, es una combinación alucinante bajo mi punto de vista!
Cada dia el proyecto me parece más bonito...
 
  • #64
A mí de las tres opciones la primera, con la horaria en punta de flecha, me parece redundante con la GMT también en punta de flecha. Entre las otras dos, prefiero la segunda, agujas en pala.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #65
A mi también me gusta la idea de las agujas GMT y segundero en el mismo color, pero... creo que no tiene demasiado sentido, ni es funcional, poner cuatro puntos de lumen en el subdial segundero y que la aguja trotadora no tenga lumen. La trotadora presentada hasta ahora sí tiene lumen pero en las opciones que nos dan para que vaya pintada se prescinde del lumen.
 
Última edición:
  • #66
Agujas pala, gmt rojo y subsegundero azul seria un acierto, vamos a ver como lo hace meranom. No creo que Giro tarde en hacer un render [emoji6]


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #68
La cocina esta en marcha...
Sent from Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #69
Las agujas de espada (num 4) y la aguja gmt en azul, es una combinación alucinante bajo mi punto de vista!
Cada dia el proyecto me parece más bonito...

Sí a todo.Y la segundera blanca,aunque habría que ver renders.
 
  • #70
Me lo estoy pasando pipa leyendo las distintas opciones que exponéis.

Yo de momento, no me pronuncio; me gustan muchísimas opciones :)
 
  • #71
Me gusta como quedan la 4 y la 6
 
  • #72
Combinaciones de agujas segundera y GMT:



lostimage.jpg
 
  • #73
Gracias por las aportaciones!

Sigo pensando que si el subdial del segundero lleva lumen la aguja segundera debiera llevar lumen...
 
  • #74
Combinaciones de agujas segundera y GMT:



lostimage.jpg
Maestro Giro usted como siempre mostrándonos más lujos... La verdad la opción B y F, son las que más me gustan... Ahora como el subsegundero tiene líneas rojas, mi opción sería la B... Aguja subsegundero en Azul y Aguja GMT en Rojo...
Grande Giro...[emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #75
Gracias por las aportaciones!

Sigo pensando que si el subdial del segundero lleva lumen la aguja segundera debiera llevar lumen...
Pues creó que debería ser así...porque de que nos va a servir 4 puntos del subdial que se vean con lumen y sin el segundero sin lumen???
Creó que en ese caso es mejor que el Subdial del segundero no lleve lumen o por el contrario ambos lleven lumen..

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie