• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agujas para el nuevo SPB053J1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Husar70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Husar70

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Antes de nada si creéis que este no es el foro, me decís cuál es el más adecuado por favor y lo cambio.
Bueno después de ver el conocimiento de la gente de estos foros y el compañerismo y las ganas de ayudar, vengo con otra pregunta tambien relacionada con agujas.
Acabo de comprarme la versión asequible del 62mas, en azul, después de haber dudado mucho entre este y el negro.
Y ya desde el principio lo que no me encajo fueron las agujas, así que aquí ando queriendo cambiarlas por unas sencillas de baston, y darle un aire mas parecido al susudicho 62mas.
Así que os agradecería si me pudierais decir donde conseguirlas...si es que hay...
Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

En yobokies las tienen

Hola, mucha gente las cambia... pero no sé que pasaría con la garantía y esas cosas...

Un saludo.

b0657f11d387cfd2c529700946c4284b.webp

Como te ha dicho el compañero el Yobokies, en internet tienes muchos ejemplos.

Muchas gracias por los comentarios, ahora mismo voy a ver qué encuentro. En cuanto a la garantía...no se, lo preguntaré pero me puede bastante cambiar esas agujas de serie que no pegan nada...
¡¡¡¡Gracias denuevo!!!!! y si alguien conoce mas sitios adelante, por favor¡¡¡
Saludos.

Muchas gracias por los comentarios, ahora mismo voy a ver qué encuentro. En cuanto a la garantía...no se, lo preguntaré pero me puede bastante cambiar esas agujas de serie que no pegan nada...
¡¡¡¡Gracias denuevo!!!!! y si alguien conoce mas sitios adelante, por favor¡¡¡
Saludos.

Ya nos cuentas! Seguro queda genial!

Eso espero, de hecho si queda como la foto que manda el amigo Diferdez, ya me conformo.
Por cierto, sabéis si se puede pedir a Seiko una esfera negra, por si un día me canso de la azul..
De verdad, gracias a todos, da gusto participar en este foro, aunque sólo sea para pedir...
Saludos.

20181017_200747.webp
Bueno pues ahí va el mío, ya con las agujas cambiadas. Estoy encantado, cierto que las agujas no lucen igual que las de origen, pero me compensa.
Por cierto Diferdez, no puedo contactar contigo por privado, me dicen que tienes el buzón lleno, si me puedes contactar tú, te agradeceré.
Saludos y de nuevo gracias a todos por hacer posible el cambio de las agujas.
H.

En otro hilo comentaba lo de las agujas originales y la verdad es que así sí que me gusta el reloj.

Le sienta muy bien...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie