• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

agujas o saetas para ETA 2824

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola amigas/os,

¿sabeis donde encontrar sin dificultades agujas para ETA 2824?

y segunda preguntita...

si te gustaría poner unas agujas de un Hamilton o certina que crees le irían bien a tu reloj pero no es de esas marcas...¿se pueden pedir y las sirven o no?
( a mismo citado calibre...)

gracias y feliz dia.
 
Encontrar sin dificultades lo podrás hacer en Ebay, pero yo te recomiendo páginas dedicadas a los relojes como Cousins Uk, Otto Frei (ofrei) que es yanki... Y si no te importan que sean de 2a mano, las francesas Watches U Like, Passion Chrono o Chrono Shop. Espero haberte ayudado

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Encontrar sin dificultades lo podrás hacer en Ebay, pero yo te recomiendo páginas dedicadas a los relojes como Cousins Uk, Otto Frei (ofrei) que es yanki... Y si no te importan que sean de 2a mano, las francesas Watches U Like, Passion Chrono o Chrono Shop. Espero haberte ayudado

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Muchas gracias!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Puedes poner las agujas que quieras, siempre y cuando el diámetro del agujero de éstas sea igual de tu movimiento y la longitud de ellas sea compatible

En tu caso el diámetro para ese movimiento es 150-90-25 (h-m-s)

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&ETA_2824
Perdon...entiendo pues que lo unico que hay que asegurarse es que sean de esa medida...no importa si el calibre es Eta o es japones o ruso etc...importa la medida o diametro del agujero... Es asi verdad...


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
En general, los calibres ETA 2824, 2836 y 2892 tienen el mismo diámetro. También depende del tamaño del dial, asegurate de la longitud de las agujas, especialmente la segundera. Yo, personalmente, solo le pondría las fabricadas para su calibre

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Las agujas se pueden encontrar; las saetas hasta semana Santa va a ser más difícil. :flirt:

Cram.- :pardon:
 
En general, los calibres ETA 2824, 2836 y 2892 tienen el mismo diámetro. También depende del tamaño del dial, asegurate de la longitud de las agujas, especialmente la segundera. Yo, personalmente, solo le pondría las fabricadas para su calibre

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Muy bien gracias. Por cierto supongo que se puede conservar la segundera de origen que ya es valida ..y cambiar solo horas y minutos...es independiente verdad. .

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
  • #10



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie