• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aguja trotona Omega Chronostop

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Majetek

Majetek

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues tengo un Chronostop con una aguja segundera no original. Ya sabéis la que tiene forma de cola de milano.
Así que después de mucho buscar, me decidía comprarla en Estados Unidos, os podéis imaginar la pasta…$$$
bueno, pues me ha llegado y la aguja no se clava. Al situarla está con la misma gravedad y se puede sacar con un ródico sin presión alguna.

Ver el archivos adjunto 2937564
Que pensáis? Debería ajustar el caño de la aguja de alguna forma estrechándolo. Un pegamento?. Es algo normal o me han estafado?

IMG_7326.webp

Última edición:
Hola Cesar, seguro que te han "tangao" no es su aguja. Alguna vez con relojes viejos he tenido que estrechar alguna aguja con mucho cuidado y queda bastante bien, pero claro con un Omega hummmmm.

• Me gusta
Reacciones: Majetek
Yo diria que imposible .

• Me gusta
Reacciones: Majetek
La he devuelto justo ayer. El tipo me decía que era normal y que me comprara unnestrechador de caños (45€) en aliexpress
IMG_7533.webp

Le he respondido educadamente que no pensaba gastar ni un euro más y menos para jugármela. Él decía que a veces el desgaste de la Segundera hacia eso, pero esa pieza no tiene ningún desgaste porque va a presión, no hay juego de ningún tipo… nunca

Pues gastos de envio mas aduanas… Con la tonteria he perdido dinero y tiempo

La he devuelto justo ayer. El tipo me decía que era normal y que me comprara unnestrechador de caños (45€) en aliexpress
Ver el archivos adjunto 2942522
Le he respondido educadamente que no pensaba gastar ni un euro más y menos para jugármela. Él decía que a veces el desgaste de la Segundera hacia eso, pero esa pieza no tiene ningún desgaste porque va a presión, no hay juego de ningún tipo… nunca

Pues gastos de envio mas aduanas… Con la tonteria he perdido dinero y tiempo
Hola. Esa herramienta es muy curiosa. Por favor, podrias poner un enlace? Estoy buscando y no la encuentro. Gracias

Muchas gracias. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie