Jorge1981
Habitual
Sin verificar
Pues estando ayer en el río dándome un chapuzón de inicio de vacaciones, me doy cuenta al salir del agua que la corona de mi vostok amphibia está desenroscada y el reloj lleno de agua (pero llenito del todo). Automaticamente lo lleve al relojero de confianza de mi pueblo, que rápidamente lo abrió y se puso a ello.
Esta mañana he pasado a recogerlo. Lo ha desmontado, metido algunas piezas en gasolina, secado las demás, aceitado y vuelto a montar. El precio, 5 EUROS.
Me dice que por el precio del reloj no me puede cobrar más.
Gracias desde aquí a Ricardo, de relojería Ferrer, de El Barco de Ávila, por la rapidez y el trabajo bien hecho (como siempre).
Si alguna vez estáis cerca y necesitáis de un buen maestro relojero, ese es el sitio.
Esta mañana he pasado a recogerlo. Lo ha desmontado, metido algunas piezas en gasolina, secado las demás, aceitado y vuelto a montar. El precio, 5 EUROS.
Me dice que por el precio del reloj no me puede cobrar más.
Gracias desde aquí a Ricardo, de relojería Ferrer, de El Barco de Ávila, por la rapidez y el trabajo bien hecho (como siempre).
Si alguna vez estáis cerca y necesitáis de un buen maestro relojero, ese es el sitio.