• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento relojería Ferrer

  • Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Pues estando ayer en el río dándome un chapuzón de inicio de vacaciones, me doy cuenta al salir del agua que la corona de mi vostok amphibia está desenroscada y el reloj lleno de agua (pero llenito del todo). Automaticamente lo lleve al relojero de confianza de mi pueblo, que rápidamente lo abrió y se puso a ello.

Esta mañana he pasado a recogerlo. Lo ha desmontado, metido algunas piezas en gasolina, secado las demás, aceitado y vuelto a montar. El precio, 5 EUROS.

Me dice que por el precio del reloj no me puede cobrar más.

Gracias desde aquí a Ricardo, de relojería Ferrer, de El Barco de Ávila, por la rapidez y el trabajo bien hecho (como siempre).

Si alguna vez estáis cerca y necesitáis de un buen maestro relojero, ese es el sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers, Motortrek, Korben y 27 más
Chapeau por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Jorge1981
Tomo nota, no voy demasiado por allí pero paso de vez en cuando ya que la zona nos gusta bastante a mi mujer y a mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Lo que comentas dice de un buen profesional.
 
Lo siento, pero me parece que será un buen profesional exclusivamente para trabajar, pero como un profesional con la puerta abierta, por ese trabajo cobrar 5€ Nooooooooo.

No se puede cobrar 5€ por ese trabajo, si no quieres cobrar regálalo, pero cobrar 5€ , De verdad no lo entiendo.

Con esto no estoy dudando de su profesionalidad, que vaya por delante.

Un saludo
 
Vaya máquina, honesto donde los haya
 
¿Cinco (5) euros? 🚨😐
Pues estando ayer en el río dándome un chapuzón de inicio de vacaciones, me doy cuenta al salir del agua que la corona de mi vostok amphibia está desenroscada y el reloj lleno de agua (pero llenito del todo). Automaticamente lo lleve al relojero de confianza de mi pueblo, que rápidamente lo abrió y se puso a ello.

Esta mañana he pasado a recogerlo. Lo ha desmontado, metido algunas piezas en gasolina, secado las demás, aceitado y vuelto a montar. El precio, 5 EUROS.

Me dice que por el precio del reloj no me puede cobrar más.

Gracias desde aquí a Ricardo, de relojería Ferrer, de El Barco de Ávila, por la rapidez y el trabajo bien hecho (como siempre).

Si alguna vez estáis cerca y necesitáis de un buen maestro relojero, ese es el sitio.

"Lo ha desmontado, metido algunas piezas en gasolina, secado las demás, aceitado y vuelto a montar. El precio, 5 EUROS."

EMHO esa reparación y TRABAJO de un profesional (sea el reloj de la calidad que sea) ni puede ni debe cobrar 5 euros. Supongo a este relojero trabajador autónomo crujido a impuestos y viéndolas venir a diario (como cualquier trabajador autónomo ubicado en algún pueblo) con la que está cayendo. Percibir c-i-n-c-o euros en concepto de atender al cliente, diagnosticar el estropicio de la pieza inundada de agua, proceder a desmontarlo, sumergirlo en gasolina (petrolearlo, decíamos en mi generación barbicana), secar a conciencia los diminutos componentes/ pasadores del Vostok Amphibia sin extraviar ninguno, aceitarlo en su justa medida, procediendo a montar y ajustar la máquina para que su corazón ruso vuelva a latir para satisfacción del cliente no puede valorarse en 5 euros siquiera por cuestión de TIEMPO. Quiero pensar que acto seguido usted le ha bonificado a su maestro relojero Ricardo otros cuarenta y cinco lereles más (quizás como propina) en concepto de servicio y trabajo bien hecho.




 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Scare, Indy1961 y SPM83
Es mas un amigo.
 
  • #10
Vaya pedazo de relojero de cabecera que tienes!! 👏🏻

Anotado
 
  • #11
Pues ha perdido dinero. Ese trabajo lleva cierto tiempo. Entiendo que ha sido más como un favor personal.
Tomo nota, por si alguna vez tengo que llevar varios relojes.
 
  • #12
Vaya, pues no sólo hay que pasar por El Barco a comprar judiones, también a reparar relojes!

Sorprendente el precio porque roza lo increíble, supongo que le habrás dejado buena propina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y carcasa76
  • #13
Con 5 euros no se paga el trabajo hecho. Este profesional se merece o más dinero o un buen obsequio que compense el tiempo dedicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y carcasa76
  • #14
¿Cinco (5) euros? 🚨😐


"Lo ha desmontado, metido algunas piezas en gasolina, secado las demás, aceitado y vuelto a montar. El precio, 5 EUROS."

EMHO esa reparación y TRABAJO de un profesional (sea el reloj de la calidad que sea) ni puede ni debe cobrar 5 euros. Supongo a este relojero trabajador autónomo crujido a impuestos y viéndolas venir a diario (como cualquier trabajador autónomo ubicado en algún pueblo) con la que está cayendo. Percibir c-i-n-c-o euros en concepto de atender al cliente, diagnosticar el estropicio de la pieza inundada de agua, proceder a desmontarlo, sumergirlo en gasolina (petrolearlo, decíamos en mi generación barbicana), secar a conciencia los diminutos componentes/ pasadores del Vostok Amphibia sin extraviar ninguno, aceitarlo en su justa medida, procediendo a montar y ajustar la máquina para que su corazón ruso vuelva a latir para satisfacción del cliente no puede valorarse en 5 euros siquiera por cuestión de TIEMPO. Quiero pensar que acto seguido usted le ha bonificado a su maestro relojero Ricardo otros cuarenta y cinco lereles más (quizás como propina) en concepto de servicio y trabajo bien hecho.




+1.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
  • #15
Puede ser que haya sido una confusion, y posteriormente venga alguien a recoger su reloj por un simple pasador de la correa y le enchufe 80€ que es lo que deberia haberte cobrado a ti como minimo por una hora de trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
  • #16
Puede ser que haya sido una confusion, y posteriormente venga alguien a recoger su reloj por un simple pasador de la correa y le enchufe 80€ que es lo que deberia haberte cobrado a ti como 📝minimo por una hora de trabajo
EMHO quizás 80€ no, pero como dije anoche desde otro mensaje, cuarenta y cinco lereles más en concepto de servicio: tiempo y mano de obra. ⏳🔩 Mínimo 50 pavos CUESTA esa reparación resucitando dicho Amphibia inundado e inutilizable. Muuuuuu buena gente tiene que ser ese bendito 😇 Ricardo relojero Abulense. Relojería Ferrer.

Aquí en Madrid cinco (5) euros no te cubren ni para una merienda café con hielo ☕ sentado en terraza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Alfredo BRB
  • #17
Me dice que por el precio del reloj no me puede cobrar más.

Esa frase la he oído alguna vez y no me he atrevido a preguntar: ¿Se cobra más que si es un Tudor que un Certina aunque ambos tengan el mismo ETA?
 
  • #18
Vaya, pues no sólo hay que pasar por El Barco a comprar judiones, también a reparar relojes!

Sorprendente el precio porque roza lo increíble, supongo que le habrás dejado buena propina.

Supongo que serán conocidos y vete a saber lo que se le pasó al relojero por la cabeza para tener ese detalle. Mi familia también tuvo tienda y a veces bastaba que una persona te diese buena conversación para que terminases regalando 10-15 minutos de tu tiempo.

En mi caso, hace ya bastantes años, 25€ me costó la revisión de un reloj relativamente complejo, que lo llevaron a Jerez. Supongo que serían unos 35 actuales. Supongo que no son los mismos gastos en un pueblo que en un local de Madrid, pero yo quedé supercontento con poder seguir usando mi Orkina.

Algún día, juntaré 5 o 6 piezas que necesiten revisión y las llevaré a algún relojero, aunque sea de un pueblo, para un presupuesto conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie