• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agradecimiento Joyería Denizse y gran descubrimiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iddeo

iddeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Como es de bien nacido ser agradecido os debo comentar mi último descubrimiento joyero/relojero.
Un amigo me habló de una joyería "escondida" (un local en un segundo piso en calle Serrano con vistas a la plaza de Colón) y fui a comprarle un regalito de cumpleaños a mi mujer (una pulsera).
Allí me atendió Fernando muy amablemente y comenzamos a charlar en un ambiente distendido sobre nuestros relojes y aventuras. Me consta que aún no es miembro de este foro pero creo que tras la charla no tardará en unirse.

El tema que nos ocupa a todos es que en su web https://denizse.es/ no tienen relojes pero le puedes pedir casi cualquier cosa que te lo intentará conseguir. Yo tengo entre manos una pieza que me está intentando localizar (y que algunos de este foro que me conocen ya sabrán de que se trata, espero que haya suerte!).

Un abrazo a todos y buen jueves!

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, alejandroint, abrosino y 1 persona más
Pues muchas gracias por la información, desconocía esa tienda.

Un saludo

Esperemos que haya suerte con la búsqueda de la pieza.

• Me gusta
Reacciones: iddeo
Buena información sin duda, gracias

Gracias por la información. Es bueno saber que hay sitios así.

Atrás
Arriba Pie