• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agradable sorpresa con el SARB035

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

papitu

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace ya unos meses que lo tengo (desde antes del verano) y aunque lo encuentro precioso y me encanta observarlo, nunca me acababa de convencer por el tamaño.
Pese a que no soy de muñeca demasiado generosa y disfruto de otros 38mm, en este caso me parecía que le faltaba presencia, supongo que al tener un dial más pequeño que otros relojes del mismo diámetro.

Eso era hasta ahora, que lo llevaba con el brazalete... Pero cual ha sido mi sorpresa al probarlo con piel por primera vez y me parece a mí que le da el punto de presencia que le faltaba con el brazalete (al contrario de lo que era esperable). Me he vuelto a enamorar, lo encuentro ideal!

Lo dicho, a los que creáis que le falta ese milimetrito extra, probad a ver ;-)

IMG_20191126_101747_120.webp

Es un reloj precioso y ese cuero le cae fenomenal.
Está bien reinventarse con lo que uno tiene en vez de tanta entrada y salida compulsiva.

Esa correa le queda muy bien y es más ligera que el brazalete.

Me alegro que le hayas cogido el punto al reloj porque es precioso, que lo disfrutes compañero.

38mm es la perfección absoluta para ese reloj.

Tengo uno y, con correa o con brazalete, cada día me gusta más. Los voy alternando según me da. Disfrútalo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mí, un tamaño perfecto. Emho, los 38 mm. son una medida muy correcta para este tipo de reloj. Sigue disfrutándolo por mucho tiempo.

Uno es débil ante estas cosas y todavía me doy el valor de entrar a ver el hilo... no me tientes...

Enhorabuena, es precioso. Yo me compré hace poco un SARB33 y la verdad es que me tiene un poco frío, no sé si debería haber comprado el 35, o directamente un SARX. Es un relojazo que ofrece muchísimo por lo que cuesta (o lo que costaba hasta hace poco). Pero no me encaja en la muñeca.

La correa que le has puesto tú me parece un acierto, pero yo sólo lo quiero con armis (por ser negro, manías). Pero le voy a dar un tiempo, porque me cuesta trabajo deshacerme por él para ir por un 35 y que tampoco me convenza..... y si lo hiciera para ir por el SARX, no sé si iría por el blanco o el negro, es un mar de dudas.

Mi decisión de comprarlo en negro fue por alternarlo con un Conquest que tengo, blanco. Pero, si le sirve de experiencia en carne ajena a alguien, esto de comprarlo en un color porque tienes otro similar de otro color puede ser un error, hay que comprárselo en el color que a uno le guste, aunque a veces se repita.

Un saludo! y gracias por la foto.

Con mis 19,50 cm de muñeca, me lo vería pequeñito. Pero celebro que tu te lo veas bien.

Esa correa perforada le va perfecta. El otro día pusieron un Speedmaster que con una de este tipo ganaba mucho, a veces no lo esperas pero el resultado es genial.

el reloj con esa correa mejora, es muy bonito

A mi me encanta este reloj mas con armis, no puedo con las correas jejej, tengo uno de 36mm y me encantan los tamaños pequeños en relojes!

cambiando correas/armis a nuestros relojes, a veces ganan muchísimo

La verdad es que ha quedado precioso con esa correa de piel...creo que es de las pocas veces en las que me gusta más con piel que con brazalete de metal...

Yo llevo el mío ahora con una correa artesana de un compañero de otro foro, pero realmente lo prefiero con su brazalete. Eso sí, este reloj es superagradecido con cualquier cosita que le pongas.

Enhorabuena, es precioso. Yo me compré hace poco un SARB33 y la verdad es que me tiene un poco frío, no sé si debería haber comprado el 35, o directamente un SARX. Es un relojazo que ofrece muchísimo por lo que cuesta (o lo que costaba hasta hace poco). Pero no me encaja en la muñeca.

La correa que le has puesto tú me parece un acierto, pero yo sólo lo quiero con armis (por ser negro, manías). Pero le voy a dar un tiempo, porque me cuesta trabajo deshacerme por él para ir por un 35 y que tampoco me convenza..... y si lo hiciera para ir por el SARX, no sé si iría por el blanco o el negro, es un mar de dudas.

Mi decisión de comprarlo en negro fue por alternarlo con un Conquest que tengo, blanco. Pero, si le sirve de experiencia en carne ajena a alguien, esto de comprarlo en un color porque tienes otro similar de otro color puede ser un error, hay que comprárselo en el color que a uno le guste, aunque a veces se repita.

Un saludo! y gracias por la foto.

He tenido el Sarb033 en dos ocasiones, y lo vendí en ambas porque me parecía "poca cosa". He tenido el Sarx033, y pese a ser un relojazo, lo vendí para comprar el Sarb035. Este relojillo tiene algo especial, no sé si el color de su esfera o alguna otra cosa, pero me llena más con sus dos hermanos "negros".

En muchas ocasiones, un cambio de correa bien hecho es casi como reestrenar un reloj, lo cambia por completo, vuelve a dar una ilusión casi como cuando llegó nuevo. En cuanto a si cambiar entre armis y correa da una sensación distinta de tamaño, me ha pasado varias veces. Hay que probar estas cosas cuando un reloj que nos gusta no termina de llenarnos por algo.

El color de la correa, además, le va muy bien a esa esfera. Ese mismo marrón miel le puse yo a mi Orient Star blanco crema para alternar con su armis, y queda perfecto.

He tenido el Sarb033 en dos ocasiones, y lo vendí en ambas porque me parecía "poca cosa". He tenido el Sarx033, y pese a ser un relojazo, lo vendí para comprar el Sarb035. Este relojillo tiene algo especial, no sé si el color de su esfera o alguna otra cosa, pero me llena más con sus dos hermanos "negros".
Puede que tengas razón. Además ya sabes que considero tu opinión muy autorizada, con tu historial de compraventas :D

Estoy pensando en venderlo o cambiarlo por el 035 blanco. Para mi, 38 mm es un tamaño perfecto, pero es increíble la "apariencia" al ponerlo junto al Conquest (39 mm) parece que hay una diferencia enorme de tamaño, es increíble lo que cambia sólo por el color. Así que, quizá me deshaga del SARB negro para comprar un blanco. No sólo por la apariencia de tamaño, es que creo que este reloj, para mi gusto, lo veo mejor en blanco.

A pesar de que me esté planteando el cambio, no puedo decir nada malo del mío. Es un reloj estupendo, va genial de marcha, cómodo de tamaño, da gusto darle cuerda, me parece un buen reloj todoterreno. No tiene pega de acabados, salvo lo del armis, que tiene poco margen de ajuste. Pero debería haberlo comprado en blanco. Mi única duda es si ir a por el SARX, y en este caso, si probar otra vez en negro.... igual elijo el blanco y este me parece demasiado grande... vaya lío!

Un saludo y gracias.

Última edición:
Yo también me estaba planteando darle salida y poner el resto para el Conquest, pero de momento me aguantaré.

Siempre es mejor (sobre todo para el bolsillo) re-enamorarse de lo que se tiene que optar a otras cosas que no sabes al 100% si te acabará de convencer...

Yo también me estaba planteando darle salida y poner el resto para el Conquest, pero de momento me aguantaré.

Siempre es mejor (sobre todo para el bolsillo) re-enamorarse de lo que se tiene que optar a otras cosas que no sabes al 100% si te acabará de convencer...
Si no estás seguro, lo único que te digo es que esperando nunca te equivocas.

También te digo que del Conquest sólo puedo decir lo mejor. Se ha convertido en "el reloj" desplazando a todos los demás, lo tiene todo, y ahora mismo pienso que podrían salir todos menos este. Fijate que estoy pensando a largo plazo en un Explorer como culmen, pero creo que el favorito seguiría siendo el Conquest.

La correa le da calidez que el armis no tiene, sobretodo si es de esfera blanca.

Le queda muy bien esa correa, es mas cómoda que el brazalete y pesa menos así que perfecto. ¡Disfrútalo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie