• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agelocer Tourbillon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fdocal

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece este compañeros? Yo creo que igual me lanzo, he visto varios vídeos de peña hablando bien de ellos, el precio no es una locura y el descuento de Kickstarter está bien. Para un Tourbillon que parece decente, con un diseño chulo, y medidas contenidas, me está tentando. Cómo lo veis?

1000037173.webp
1000037172.webp
1000037170.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Vania
He leído buenas cosas siempre de Agelocer, el problema es el nombre, que horror. Pero si no te importa mucho eso, probablemente ese tourbillon no te dé problemas

• Me gusta
Reacciones: fdocal
He leído buenas cosas siempre de Agelocer, el problema es el nombre, que horror. Pero si no te importa mucho eso, probablemente ese tourbillon no te dé problemas
Leyendo por ahí veo que no es un palabro inventado, Agelocer significa algo así como "avance rápido" (fast forward en inglés) en latín.

Pero a saber...

Atrás
Arriba Pie