• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado del día

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo du212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henckels Friodur 17 1/2
Ambrose Cordovan (25/50)
Semogue SOC Finest Badger
JBM evo Lavanda
Brut Alaska ASL
Floris Edwardian Bouquet EdT

SOTD20120106.webp

Viernes
Martin de Candre jabon/Morris and Forndran brocha/Merkur HD con Astra/Weleda Balsamo/English Lavender Atkinsons EDT
P1230560.webp

Ayer el Miguelito,hoy el Santo y manana el Jabonman Brisas de Oriente para comparar en cuidado de la piel.Y algo me dice que el Jabonman va a cumplir como jabon top en ese apartado.​

Veiga 7/8, restored & rescaled by Maximillian
Ambrose Spanish Horse (25/50)
Plisson #14 Haute Montagne
JabonMan "Brisa de Oriente" SS
Czech&Speake Frankincense&Myhrr EdT

P1070763.webp

¿Es
lostlink.jpg
un buen artesano, son buenos sus productos? Llevo usando unos cuantos afeitados los productos de Jabonman y SI, son buenos, hacen espuma buena y deslizante, los aromas son, en general, aunque eso va en gustos, agradables, este brisa de Oriente, en especial es rico, huele a vieja Iglesia y cuero. Peeeero, porque nadie es perfecto, queda por mejorar la etiqueta resistente al agua, y que es un producto que difiere bastante de una modalidad a otra, debiera de ser más estable, es decir menos lines y experimentos y quedarse con alguna fórmula y tirar por ahí.

P1070762.webp

La Veiga ha afeitado inmisericordemente, este Maximilian es uno de los mejores afiladores del mundo y se nota.

Naturalmente ya que estaba con el incienso he seguido con la Frankincense&Myhrr de Czech&Speake, un aroma muy poderoso, pero que va bien en estos días invernales.

Mühle R101+zorrik
Vie Long 16413
L'Occitane cade SS
Myrsol Agua Balsámica
L'Occitane cade ASB
Fragonard Cologne Grand Luxe EdT

sotd20120109.webp

Última edición:
Modoso 6/8 Silver Steel
Truefitt&Hill Wellington Superbadger
Cyril R. Salter French Vetiver S.S
Alun Tadé
Vétyver de Candre EdT

SOTD20120112.webp

Viernes

Myrsol emulsión // Semogue 1800 // Tabac stick // Dovo Special "tortuga" 6/8" // alumbre // Floïd mentolado vigoroso

lostimage.webp

Saludos​

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
Henckels 17 1/2 :: Vie Long 14075 :: De Vergulde Hand shaving stick :: Agua de Colonia Alvarez Gómez

P1170776.webp

Lunes
Georgetown Poterry scuttle/Jabonman Brisa de Oriente jabon/Morris and Forndran 3/1 brocha/Edwin Jagger DE 87 con Astra/Weleda balsamo
P1230573.webp
Este es de los tres jabones de Jabonman el que mas me gusta,por delante de la crema "Tierra Humeda" y el de "Violetas",que pense que seria el que mas me iba a gustar,pero no es asi (y ese jabon es tambien muy bueno).Hare una revision de este jabon dentro de poco.

Martes
Georgetown Pottery scuttle/Jabonman Tierra Humeda crema/Edwin Jagger DE87 con Astra/Morris and Forndran 3/1 brocha/Weleda Balsamo
P1230575.webp
Es el ultimo uso que le doy a la brocha despues de 11 dias : me ha defraudado,la verdad sea dicha.Hare revision pronto de ella,pero solo se salva por el mango.
La crema de Tierra Humeda es una delicia,pero hay que usar bastante : eso si,te recompensa con afeitado de aupa.

Miercoles
Jabonman Violetas jabon/Castle Forbes super badger brocha/Edwin Jagger DE86 con Astra/Weleda Balsamo
P1230582.webp

Que placer poderse afeitar con una brocha como esta!​

Miércoles

Floïd aceite preafeitado / Simpson The Colonel / crema Lea / Dovo Special 6/8" / alumbre / Myrsol emulsión / Floïd vigoroso

lostimage.webp

Saludos

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 23
José Monserrat Pou 14 "Medallon Taurino" :: Ambrose Cordovan :: Shogun Superbadger :: Lavanda SC :: Lotion Opaline :: Lavanda EdC

Fotos:

P1190779.webp

P1190777.webp

Un afeitado pasado, porque fue ayer, pero no creo que sea menos interesante, al menos para mí, con barba un poco espesa el medallon no se arruga, es un filo implacable, ha arrasado entre la barba escondida en la fragante espuma de Lavanda, para terminar la Opaline me ha dejado la piel fenomenal y la colonia Lavanda es un golpe de frescor muy conveniente, lástima que el aroma dura minutos,....

Jueves
Weleda crema de afeitar/Omega brocha/Edwin Jagger Barley con Astra/Weleda tonico/Crabtree and Evelyn Nomad balsamo
P1230584.webp

Que gran crema de afeitar esta : aroma a lavanda fresco y cuidado de la piel durante y post afeitado soberbio​

Le Grelot 6/8 & Thiers Issard 6/8 :: Semogue SOC badger :: MWF ::Weleda ASB :: France de Molinard EdC

P1200780.webp

Viernes
Wilkinson jabon/Castle Forbes super badger brocha/Edwin Jagger DE86 con Astra/Weleda Balsamo
P1230585.webp

La barrita de jabon una maravilla,la brocha una gozada y el afeitado una delicia.​

Sabado
Dirty Bird Scuttle/Jabonman Brisa de Oriente jabon/Castle Forbes super badger brocha/Edwin Jagger DE87 con Astra/Weleda balsamo.
P1230586.webp

Domingo
Tabac jabon/Merkur Progress con Astra/Castle Forbes super badger brocha/Tabac Locion
P1230587.webp

Mühle R89+Astra :: Semogue caravela :: Comptoir des Savonniers SS :: Weleda ASL :: France de Molinard EdT

P1220783.webp

Lunes
Jabonman Violetas jabon/Castle Forbes super badger brocha/Edwin Jagger DE87 con Astra/Weleda Balsamo
P1230588.webp

Lo que funciona,funciona,y muy bien.El jabon,la brocha,la maquinilla y cuchilla y balsamo.Para que quiero mas?El vicio quiza,pero no por que haya algo mejor que esto que he usado hoy.​

Dovo "Black Star" 5/8 :: Simpson KH3 : Floris Elite SC :: Floris Elite ASB :: Floris Elite EdT

P1240788.webp

Semogue 1470 brocha/Boots jabon/Merkur Bakelite con Astra/Weleda Balsamo
P1230589.webp

Afeitado humilde y simplemente magnifico.La mquinilla es muchisimo mejor de lo que me esperaba,de hecho mil veces mejor,incluso con la falta de peso que tiene,pero me ha dado un apurado en tres pasadas casi total.El jabon de barra de Boots (antiguo) es bueno y me gusta su aroma.La Semogue 1470 es la gran tapada de brochas de cerda de Semogue.Tiene las puntas muy suaves y buena firmeza de tronco.He usado mucho jabon,eso si,para evitar que "chupe" espuma.[/CENTER][/I][/B]

Gillette Rocket HD+Gillette Wilkinson :: Vulfix 404 :: Mama Bear's SS :: Weleda ASL :: Acqua di Parma EdT

P1250790.webp

Las hojas Gillette Wilkinson Sword no me terminan de gustar, no van bien con mi piel, poco apurado y cierta irritación. La brocha Vulfix es de escaso rendimiento, a ver si con el rodaje....Lo demás bien.

Henckels rostfrei 6/8 :: Joris Pur Gris Européen :: Mama Bear's SS :: Anthony Logistics ASB :: Lorenzo Villoresi "Piper Nigrum" EdT

P1260795.webp

Jueves
Edwin Jagger tejon dos bandas brocha/Merkur Bakelite con Astra/Valobra jabon/Weleda Balsamo
[
P1230594.webp

El jabon,la maquinilla y la brocha son magnificos,a parte del balsamo.

Viernes
D.R Harris Arlington crema de afeitar/Merkur Bakelite con Astra/Vulfix silvertip grade A brocha/Weleda Balsamo
P1230595-1.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie