• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado del día

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo du212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que fotos, por dios,que fotos,sois unos artistas...preciosas......
:worshippy::worshippy::worshippy:

Viernes
Dirty Bird Bowl/Truefitt and Hill Trafalgar crema/Plisson EW 14 brocha/Edwin Jagger Barley con Astra/Truefitt and Hill Trafalgar balsamo
P1230429.webp

Sabado
Dirty Bird Scuttle/Truefitt and Hill Ultimate Comfort crema/TGN 22 super badger brocha/Muhle R107 con Astra/Truefitt and Hill Ultimate Comfort balsamo
P1230434.webp

• 'Pink_Floyd Scuttle'
  • TRUEFITT & HILL Grafton shaving cream
  • OMEGA Pure Badger 6619 75th Anniversary
  • STAR 1912
  • GEM Stainless
  • CLARINS Energizer ASL

CIMG0623.webp

'Pedazo' de brocha. Combinar ésta con la crema Grafton es garantía de espuma sobrante. El ASL de Clarins quería salir en la foto pero vamos, de no haberlo usado no hubiese pasado nada.

¡Salud!
:bye:

Frederick Reynolds 6/8, Vulfix Grosvenor superbadger, Floris Elite EC, Floris Elite ASB, Floris Elite EdT

PC040450-20111204.webp

Domingo
Truefitt and Hill Ultimate Comfort aceite pre afeitado/Truefitt and Hill Ultimate comfort crema de afeitar/Muhle R107 con Astra/Edwin Jagger con 20mm finest badger TGN brocha/Truefitt and Hill Ultimate Comfort balsamo
P1230435.webp

Lunes
Trueffit and Hill sandalwood (crema de sandalo)/Muhle R107 con Astra/Simpson 57 brocha/The Body Shop Maca Root balsamo
P1230436.webp

Taylor Eye Witness "The Gem", Joris Thuya Pur Gris Européen, Mama Bear's, Thayer's WH, Fragonard Cologne Grand Luxe EdT

PC050453fa.webp

Martes
Dirty Bird Scuttle/Truefitt and Hill almond crema/Muhle R107 con Astra/Simpson Douglas 57 brocha/Weleda Balsamo
P1230441.webp

Miercoles
Truefitt and Hill Almond crema/Muhle R 107 con Feather/Simpson Harvard 3 brocha/The Body Shop Maca Root Balsamo

P1230443.webp

La combinacion Feather con Muhle ha sido demoledora.Si con Merkur o incluso Gillette estas cuchillas no me van bien,con la Muhle me he dado un afeitado de 4 pases de maquinilla y piano,piano.La crema es excelente,lastima del aroma,pero menos mal que se va rapido.​

3 días seguidos, se me pasó postear

Wade&Butcher, Simpsons KH3, Floris JF , Alun tadé, Dyptique Phylosikos solid parfum

PC060460fa.webp

Merkur 3C+Astra Keramik, Vie Long caballo y tejón, Wars, Thayer's WH, Lorenzo Villoresis "Piper Nigrum" EdT

PC080461fa.webp

Modoso 6/8, Kimson, Art of Shaving Sandalwood , Fragonard Santal EdT

PC080462fa.webp

Jueves
Truefitt and Hill Almond crema/Simpson Harvard 3 brocha/Muhle R107 con Feather/Caswell Massey N6 locion/Aceite de jojoba
P1230456.webp
Revision de esta brocha Simpson,
lostlink.jpg

Viernes
Truefitt and Hill 1805 crema/Muhle R 107 con Astra/Kent P8 brocha/Truefitt and Hill 1805 balsamo
P1230457.webp
Revision de esta brocha,
lostlink.jpg

Pink scuttle, para espuma calentita, La henckels 6/8 que es un seguro de eficacia, Jabon Calani Gentleman, me encanta su aroma y Calani es una garantía de deslizamiento de navaja, probablemente de los mejores jabones en ese aspecto. Para terminar el after de arce de B.Kamins, un balsamo correcto, sin mas.

Lo mejor es que me he puesto un poco de Edwardian Bouquet para terminar y he descubierto que me va bien, temia convertirme en una old lady bebedora de te....:sisi2:

PC100519.webp

PC100518.webp

Domingo​

crema Vintage Shaving Company / Semogue 1800 / Edwin Jagger DE87 Ivory + Personna (2) / Alumbre / Floïd mentolado vigoroso

lostimage.webp

Buen Domingo a todos

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 26
Eclipse "Red Ring" + Shark, New Forest 2201, Truefitt&Hill Grafton SC, Alumbre, Loewe pour Homme

PC110534fa.webp

Aunque parece que me he dado un afeitado "British Empire", me apetecia un aroma masculino y con clase para terminar, no tengo Grafton en colonia, pero creo que Loewe es como una versión mediterránea de Grafton, con esa salida citrica y picante. Imposible vivir sin ese aroma. Buen Domingo a todos. Si alguno se pregunta por la Eclipse, ...pues si ese trasto se fabricase no hablariamos tanto de la Mühle y la 34C, asi de sencillo

Lunes
Truefitt and Hill Grafton crema/Muhle R 107 con Polsilver/Truefitt and Hill (Rooney 1/1) brocha/Truefitt and Hill Grafton balsamo
P1230479.webp

• 'Pink_Floyd Scuttle'
  • TRUEFITT & HILL Grafton shaving cream
  • SEMOGUE "Carabela" #16
  • GILLETTE Slim Adjustable
  • ASTRA Superior Platinum
  • ANTHONY LOGISTICS FOR MEN Astringent ASA

CIMG0625.webp

¡Salud!
:bye:

Taylor 5/8, Men-Ü boar, Speick

PC120535fa.webp

Martes
Truefitt and Hill Grafton crema/Muhle R 107 con Polsilver/Thater Stout 1 brocha/Truefitt and Hill Grafton balsamo
P1230491.webp

Blitz 14, Vie Long e16510, Floris jf SS, alun , Home Institut ASB, Jimmy Boyd "agua de bosque" EdT

PC140565.webp

Miercoles

Agua y jabón de glicerina, crema Veleiro con espumado en bol Mühle, Semogue 1800, Eugenio Hoppe Aevos 6/8", alumbre, after Musgo Real

lostimage.webp

Un afeitado casi de CDB. Estupendo.

Un saludo a todos.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 27
Miercoles
Trueffit and Hill Grafton crema/Edwin Jagger Barley con Polsilver/Vulfix 2234 brocha/Truefitt and Hill Grafton balsamo
P1230499.webp

Jueves
Truefitt and Hill crema de lavanda/Edwin Jagger Barley con Polsilver/Thater Stout 1 brocha/Weleda Balsamo
P1230504.webp

Viernes
Truefitt and Hill crema de lavanda/Vulfix 2234 brocha/Edwin Jagger Barley con Polsilver/Weleda Balsamo
P1230506.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie