• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado del día

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo du212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Afeitado del Domingo

• After: Agua caliente y toalla caliente
  • Crema Man's Estorial Sport Line con espumado en bol Mühle
  • Brocha Semogue 1800
  • Navaja Eugenio Hoppe Aevos 6/8

lostimage.webp

Muy buen afeitado para pasar el Domingo tranquilamente.

Por cierto, saludos Teiste, tus consejos, videos, etc. me han ayudado muchísimo para avanzar en ésto del afeitado clásico. Como ya comenté, afeitarme ahora es un placer lo que antes era una maldita obligación.
Un placer saberlo,amigo.:ok::

Lunes
Hierbas de Bulgaria crema/Simpson Somerset H3 brocha/Edwin Jagger Barley con Astra/Weleda locion y balsamo
P1230390.webp

Merkur GOLD slant&perma-sharp, Plisson #10 blaireau noir, Aramis Créme à raser, Annick Goutal "Duel"

sotd211111fa.webp

Afeitado del Lunes:

• Pre: Agua caliente + Geo F Trumper skin food extract of limes
  • Crema The Vintage Shaving Company con espumado en cara
  • Simpson The Colonel X2L Best Badger
  • Navaja Eugenio Hoppe Aevos 6/8

lostimage.webp

Hoy he probado el Geo F Trumper Skin Food como pre-shave con buenos resultados aun sin notar diferencias respecto a otro sistema. Seguiremos probando no obstante.
Buen afeitado en general, con alguna irritación.

Barrusios, el afeitado es muy bueno, como la foto. A mí me pasa lo mismo, el Trumper's SF me va mejor como after que como pre, para pre un buen aceite o la crema blanca de proraso, me parecen mejores.

Barrusios, el afeitado es muy bueno, como la foto. A mí me pasa lo mismo, el Trumper's SF me va mejor como after que como pre, para pre un buen aceite o la crema blanca de proraso, me parecen mejores.

Gracias du, lo probaré como after a ver.
Como pre, prefiero un buena capa de espuma y una toalla caliente durante un rato. Me deja la cara muy bien preparada.

Martes
Hierbas de Bulgaria Rosas crema/Simpson 57 Douglas brocha/Edwin Jagger DE86 con Astra/Hierbas de Bulgaria locion de rosas/Aceite de jojoba
P1230397.webp

Rafflenbeul 5/8, Simfix Superbadger, Kell's "ancient Sedona", Floïd vigoroso, Molinard I EdT

PB230400.webp

Un afeitado con cosas que no suelen ser las más habituales para el resultado, que ha sido excelente. Normalmente no tiro de la superbadger de SimFix para otra cosa que no sea MdC, pero hoy he querido buscar la espuma de la glicerina, que se me da bien, francamente. Y así ha sido, es una espuma muy buena para navaja. Pero lo mejor ha sido la navaja, como dice Ralfy, la coticule hace que la hoja afilada no se sienta áspera, y así ha sido, un corte de primera con una comodidad inusitada. La coticule, un poco abandonada por mis últimas tendencias por la Müller, ahora me demuestra toda su valía. Para terminar, nada que añadir a Floïd que no sepáis, tan solo que el jabón Kell's ancient sedona huele dulzón como el Floïd y la colonia Molinard I también.

Miercoles
Spatia/Nuka crema/Plisson 14 EW brocha/Edwin Jagger Barley con Astra/Alumbre/RazoRock wax balsamo
P1230398.webp
Revision de esta crema,
lostlink.jpg

Afeitado del Jueves:

Crema Veleiro / Simpson The Colonel X2L / Eugenio Hoppe Aevos / Alumbre / Musgo Real / Geo F Trumper skin food Extract of Limes​

lostimage.webp

Siguiendo el consejo de Du212, he utilizado el Geo F Trumper como after shave junto al Musgo Real. La sensación es estupenda, muy frescor y buena hidratación.

Un saludo

Blitz 14, Truefitt&Hill Wellington superbadger, Cyril R. Salter "Wild Rose", Dr. Harris Pink AS

PB240422fa.webp

Jueves
Plisson EW 14 brocha/Barbon crema/Edwin Jagger Barley con Astra/Alumbre/RazoRock wax balsamo
P1230399.webp
Revision de esta crema,
lostlink.jpg

• 'Pink_Floyd Scuttle'
  • IRISCH MOOS Rasierseife
  • SEMOGUE 830
  • EDWIN JAGGER DE89BA11 "Barley"
  • SHARK Super Stainless
  • DR. HARRIS BAY RUM ASL

CIMG0619.webp

Sigue sin convencerme el aroma de este jabón. Por lo demás, afeitado rápido, ágil y eficaz.

¡Salud!
:bye:

Viernes
Men Estoril Sports line crema/Merkur 30C con Astra/Simpson 57 best badger brocha/Alumbre/Weleda balsamo​

La crema correcta y en su punto,sin alardes un buen afeitado con ella.La Merkur 30c me ha sorprendido por su reducido tamano,menor que el de la 15/33C y tambien su peso,lo que la convierte en una buena maquinilla de viaje.
La brocha Simpson es una gozada,y de verdad que este pelo de best badger compite de tu a tu en rigidez de tronco y suavidad de puntas con la 57 super badger two band Douglas.

Dovo Black Star 6/8, shavemac silvertip D01, JBM experimental lavanda, Myrsol agua balsámica

PB260428fa.webp

Sabado
Men Estoril Sports line crema/Merkur 30C cabezal abierto con Astra/Simpson 57 Douglas (tejon dos bandas)/Alumbre/Weleda Balsamo
P1230404.webp
Comentarios de esta maquinilla,
lostlink.jpg

Domingo
Weleda crema/Simpson Harvard 3 brocha/Merkur 30C con Astra/Weleda locion/Weleda Balsamo
P1230409.webp

Glorioso afeitado con la crema lavanda!Que aroma y recuerdos me trae.

Lunes
Men's Estoril Sports line crema/Plisson 14 EW brocha/Merkur 30C con Astra/Weleda Balsamo
P1230411.webp
Revision de esta crema,
lostlink.jpg

La brocha Plisson da para lo que da,y poco mas.Pese a todo,contento estoy de haberla probado,pero esta claro que no es una brocha para mi,ni por tamano,ni por precio.

Kron Vest 14 "Jaguar", Vie Long 16727, Valobra, Witch Hazel

PB280435fa.webp

Iberia 13, Vie Long 16413, Mühle Aloe SC, Mühle Aloe ASB, Czech&Spaeake Frankincense&Myhrr

sotd20111129.webp

Martes
D.R.Harris Arlington crema/Merkur 30C con Astra/Simpson 57 brocha/The Body Shop Raiz de Maca balsamo
P1230416.webp
Impresiones de esta crema,
lostlink.jpg

Afeitado del Martes:

Pre: Jabón de glicerina / Men's Estoril Sport Line / Semogue 1800 / Eugenio Hoppe Aevos 6/8" / Ach.Brito Lavanda / Bálsamo Frais Monde línea Brutia

lostimage.webp

Saludos a todos

Miercoles
Edwin Jagger sandalo crema/Vulfix con TGN 22 silvertip A brocha/Merkur 30C con Astra/Weleda Balsamo
P1230422.webp
Para la foto,me he inspirado en las de Robertol,que es un maestro.
Impresiones de esta crema,
lostlink.jpg

Henckels Friodur 17 1/2, Semogue 1305, Comptoir des savonniers, Royall Bay Rhum

PC010446fa.webp

Pre Geo F Trumper Coral skin Food / Crema Vintage Shaving Company / Semogue 1800 / Eugenio Hoppe Aevos / Musgo Real

lostimage.webp

Un saludo a todos

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 19
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie