Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de hablar con ellos, confirmado, aceptan pedidos por teléfono, el pago es contrarrembolso, por si interesa a alguién, se puede hacer con productos Myrsol. El tfno. 934 29 56 46.
¿qué tiene el bálsamo de Myrsol que lo hace tan especial? ¿lo usais sólo después o antes de afeitar?
Tras un arduo trabajo de campo no exento de riesgosconsistente en una búsqueda en Google que me ha llevado a :
, y una llamada telefónica en la que he sido atendido de una manera exquisita, puedo confirmaros que los productos Myrsol que gozan de tan buena prensa y predicamento en el foro se venden en Madrid en unos cuantos sitios,y no hay que irse hasta el Plaza Norte....![]()
Perfumería Muntané Pza .Herradores 10 (Junto a la Plaza Mayor) Ayer me acerqué y compré la emulsión. Es una tienda de suministros de peluquería. Varias brochas,cuchillas y muchos productos....
Comercial Hernandez , Antonio Lopez 36
Comercial Garcés,Camino Viejo de Leganés 86 y Calle Laguna 31
Por cierto,que aunque como ya comenté no me fué demasiado bien con el afeitado clásico,de tanto que dais el coñazohe vuelto a caer con una R-89 y otra R-106..... Seguiremos intentándolo....
a mi me encanta.¿qué tiene el bálsamo de Myrsol que lo hace tan especial? ¿lo usais sólo después o antes de afeitar?
¡Hola a todos!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Después de algún tiempo leyendo, me presento.<o😛></o😛>
Llevo afeitándome con brocha unos 15 años y respecto a la maquinilla siempre intentaba utilizar el modelo más antiguo del que encontrase recambios: sensor mejor que mach III, o mejor aún contour y si encontraba G II, pues tan feliz. Di con los videos de Mantic y gracias a este hilo me puse en marcha con lo de las maquinillas clásicas. <o😛></o😛>
<o😛></o😛>
No es que tuviese problemas con mis maquinillas de recambio, pero me resultaba molesto que me fuesen obligando a cambiar de maquinilla cada vez que me acostumbraba a una, además cambiando a algo más caro y, para mi, peor.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Ahora el momento del afeitado se ha convertido en algo mucho más placentero, y os lo tengo que agradecer, porque sin vuestros comentarios no habría sabido por dónde empezar a buscar maquinillas, cuchillas y demás.<o😛></o😛>
Así que, ¡Gracias!:
Hoy estreno de la Gillette Black Handle adjustable:
….
¿te gusta ehhhh? Está bien, la verdad es que entre mi china tto y esta gillete es como quitarte un casio y coger un breitling navitimer.....es una máquina muy popular pero funciona bien, el movimiento es suave y suena metálico y pesa como metálico. Es de los 70, la compré a un norteamericano que conocí en el foro de the shave denUna preguntilla du212... Esa Gillete, ¿es antigua o nueva? ¿Dónde la has pillado?
¿no será un poco "old lady" o un poco gayPre Proraso
Brocha Mercadona
Taylors of Bond Rose crema
Friodur 5/8
Aloe mercadona + Aqua Velva
Agua Lavanda Puig
Como el Avocado de TOBS, una espuma increible, y el perfume a rosas..bueno, es distinguido e inglés, la verdad!
¿no será un poco "old lady" o un poco gay? el de Trumpers a mí me pareció un poco gay
Entiéndeme, lo de gay no lo quería anotar como peyorativo, pero el perfume de rosas puro, es muy agradable pero muy femenino, a mis amigas les encantó la crema trumpers de rosas....a mí me parece demasiado floral, pero reconozco que el aroma de rosa está bien conseguido.Bueno, lo de gay, con todos los potingues que ya usamos, como que ni lo tengo en cuenta. Lo de "old lady" si que puede ser...![]()
Bueno en TSD hay mucha lady que se afeita las piernas ton TOBS avocado por ejemplo....dese luego que el english fern o el sandalwood le pegan menos a unas piernas de mujerBueno, lo de gay, con todos los potingues que ya usamos, como que ni lo tengo en cuenta. Lo de "old lady" si que puede ser...![]()
Entiéndeme, lo de gay no lo quería anotar como peyorativo, pero el perfume de rosas puro, es muy agradable pero muy femenino, a mis amigas les encantó la crema trumpers de rosas....a mí me parece demasiado floral, pero reconozco que el aroma de rosa está bien conseguido.
Pues yo uso ramos de lavanda del jardín para dar aroma a los armariosNo pasa nada,no te preocupes. Peor es la de Lavanda que probé hoy, esa sí que tiene un aroma "peculiar"![]()
Pues yo uso ramos de lavanda del jardín para dar aroma a los armarios![]()
La sensación es mejor que con la weishi, ya lo explico mejor en el otro hilo, no, mejor que la mhule no, peor tampoco, me gustan las dos, son diferentes pero me gustanUna pregunta para du212: la gillette black handle la has comprado nueva o usada?. Yo las que he visto en internet eran todas usadas.Y dónde la has comprado, en ebay?.
Y otra cosa, afeitando la sensación es mejor que con la china weishi, que sé que también tienes? Y el afeitado es tan placentero como con la R89?.
Gracias y saludos.