• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado Clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de hablar con ellos, confirmado, aceptan pedidos por teléfono, el pago es contrarrembolso, por si interesa a alguién, se puede hacer con productos Myrsol. El tfno. 934 29 56 46.

Plisson blaireau noir #10
Edwin Jagger DE87 + Derby Extra
Plisson SS
Floïd vogoroso ASL

DSCF0286.webp

Acabo de hablar con ellos, confirmado, aceptan pedidos por teléfono, el pago es contrarrembolso, por si interesa a alguién, se puede hacer con productos Myrsol. El tfno. 934 29 56 46.

Gracias por la consulta :ok::;-)

¿qué tiene el bálsamo de Myrsol que lo hace tan especial? ¿lo usais sólo después o antes de afeitar?

¿qué tiene el bálsamo de Myrsol que lo hace tan especial? ¿lo usais sólo después o antes de afeitar?

Yo aún no lo he probado pero seguro que está muy bien cuando lo usan los profesionales.

Tras un arduo trabajo de campo no exento de riesgos :D consistente en una búsqueda en Google que me ha llevado a :
lostlink.jpg
, y una llamada telefónica en la que he sido atendido de una manera exquisita, puedo confirmaros que los productos Myrsol que gozan de tan buena prensa y predicamento en el foro se venden en Madrid en unos cuantos sitios,y no hay que irse hasta el Plaza Norte.... :yhoo::

Perfumería Muntané Pza .Herradores 10 (Junto a la Plaza Mayor) Ayer me acerqué y compré la emulsión. Es una tienda de suministros de peluquería. Varias brochas,cuchillas y muchos productos....
Comercial Hernandez , Antonio Lopez 36
Comercial Garcés,Camino Viejo de Leganés 86 y Calle Laguna 31

Por cierto,que aunque como ya comenté no me fué demasiado bien con el afeitado clásico,de tanto que dais el coñazo :D he vuelto a caer con una R-89 y otra R-106..... Seguiremos intentándolo....

Muchas gracias Javier por ese trabajo tan fructífero. Haré lo posible por hacerme con el Myrsol esta misma semana. Llevaba tiempo echándolo de menos ::bye::::bye::

Celebro que hayas reconducido tu sistema de afeitado y que re-ingreses en el classic-razor como Dios Manda.

Saludos

Yo también he estado a punto de dejarlo... por los granos.... pero después de estar todo agosto afeitándome con una sensor desechable, que va bien, no os creáis, y días sin afeitarme... me han salido más granos que en toda mi vida... he vuelto a usarla, hasta con mono....

.... eso sí, compraré el myrsol que lo usaba de crío y me trae buenos recuerdos... pero no me voy a rayar comprando más cremas ni brochas:(... que llevo gastado el importe de un Steinhart en productitos y hardware:-((:-((

a mi me encanta. :D

lo uso antes, para masajear y como after no tiene precio :clap:

¡Hola a todos!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Después de algún tiempo leyendo, me presento.<o😛></o😛>
Llevo afeitándome con brocha unos 15 años y respecto a la maquinilla siempre intentaba utilizar el modelo más antiguo del que encontrase recambios: sensor mejor que mach III, o mejor aún contour y si encontraba G II, pues tan feliz. Di con los videos de Mantic y gracias a este hilo me puse en marcha con lo de las maquinillas clásicas. <o😛></o😛>
<o😛></o😛>
No es que tuviese problemas con mis maquinillas de recambio, pero me resultaba molesto que me fuesen obligando a cambiar de maquinilla cada vez que me acostumbraba a una, además cambiando a algo más caro y, para mi, peor.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Ahora el momento del afeitado se ha convertido en algo mucho más placentero, y os lo tengo que agradecer, porque sin vuestros comentarios no habría sabido por dónde empezar a buscar maquinillas, cuchillas y demás.<o😛></o😛>

Así que, ¡Gracias! :ok::

Pre Proraso
Brocha Mercadona
Taylors of Bond Rose crema
Friodur 5/8
Aloe mercadona + Aqua Velva
Agua Lavanda Puig

Como el Avocado de TOBS, una espuma increible, y el perfume a rosas..bueno, es distinguido e inglés, la verdad!

¡Hola a todos!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Después de algún tiempo leyendo, me presento.<o😛></o😛>
Llevo afeitándome con brocha unos 15 años y respecto a la maquinilla siempre intentaba utilizar el modelo más antiguo del que encontrase recambios: sensor mejor que mach III, o mejor aún contour y si encontraba G II, pues tan feliz. Di con los videos de Mantic y gracias a este hilo me puse en marcha con lo de las maquinillas clásicas. <o😛></o😛>
<o😛></o😛>
No es que tuviese problemas con mis maquinillas de recambio, pero me resultaba molesto que me fuesen obligando a cambiar de maquinilla cada vez que me acostumbraba a una, además cambiando a algo más caro y, para mi, peor.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Ahora el momento del afeitado se ha convertido en algo mucho más placentero, y os lo tengo que agradecer, porque sin vuestros comentarios no habría sabido por dónde empezar a buscar maquinillas, cuchillas y demás.<o😛></o😛>

Así que, ¡Gracias! :ok::

Ahí ahí ...otro evangelizado del profeta Mantic ;-)

Pues bienvenido seas, y que lo disfrutes.

Plisson access #12
Gillette adjustable + Derby extra
L'eau thermale Avène SC
Alum
Nivea ASB
Molinard Homme I EDT

DSCF0289.webp

La crema de avène tiene un aroma genial, pero la espuma se viene abajo para el tercer afeitado, no me gusta nada eso :-(

Una preguntilla du212... Esa Gillete, ¿es antigua o nueva? ¿Dónde la has pillado?
¿te gusta ehhhh? Está bien, la verdad es que entre mi china tto y esta gillete es como quitarte un casio y coger un breitling navitimer.....es una máquina muy popular pero funciona bien, el movimiento es suave y suena metálico y pesa como metálico. Es de los 70, la compré a un norteamericano que conocí en el foro de the shave den

Última edición:
Pre Proraso
Brocha Mercadona
Taylors of Bond Rose crema
Friodur 5/8
Aloe mercadona + Aqua Velva
Agua Lavanda Puig

Como el Avocado de TOBS, una espuma increible, y el perfume a rosas..bueno, es distinguido e inglés, la verdad!
¿no será un poco "old lady" o un poco gay ::Dbt::? el de Trumpers a mí me pareció un poco gay

¿no será un poco "old lady" o un poco gay ::Dbt::? el de Trumpers a mí me pareció un poco gay

Bueno, lo de gay, con todos los potingues que ya usamos, como que ni lo tengo en cuenta. Lo de "old lady" si que puede ser...:D

Bueno, lo de gay, con todos los potingues que ya usamos, como que ni lo tengo en cuenta. Lo de "old lady" si que puede ser...:D
Entiéndeme, lo de gay no lo quería anotar como peyorativo, pero el perfume de rosas puro, es muy agradable pero muy femenino, a mis amigas les encantó la crema trumpers de rosas....a mí me parece demasiado floral, pero reconozco que el aroma de rosa está bien conseguido.

Una pregunta para du212: la gillette black handle la has comprado nueva o usada?. Yo las que he visto en internet eran todas usadas.Y dónde la has comprado, en ebay?.

Y otra cosa, afeitando la sensación es mejor que con la china weishi, que sé que también tienes? Y el afeitado es tan placentero como con la R89?.

Gracias y saludos.

Bueno en TSD hay mucha lady que se afeita las piernas ton TOBS avocado por ejemplo....dese luego que el english fern o el sandalwood le pegan menos a unas piernas de mujer

Entiéndeme, lo de gay no lo quería anotar como peyorativo, pero el perfume de rosas puro, es muy agradable pero muy femenino, a mis amigas les encantó la crema trumpers de rosas....a mí me parece demasiado floral, pero reconozco que el aroma de rosa está bien conseguido.

No pasa nada,no te preocupes. Peor es la de Lavanda que probé hoy, esa sí que tiene un aroma "peculiar" ::bxd::

No pasa nada,no te preocupes. Peor es la de Lavanda que probé hoy, esa sí que tiene un aroma "peculiar" ::bxd::
Pues yo uso ramos de lavanda del jardín para dar aroma a los armarios ::Dbt::

Pues yo uso ramos de lavanda del jardín para dar aroma a los armarios ::Dbt::

Y yo me "baño" en Agua Lavanda Puig casi todos los dias, pero este aroma es bastante fuerte, muy concentrado....

Una pregunta para du212: la gillette black handle la has comprado nueva o usada?. Yo las que he visto en internet eran todas usadas.Y dónde la has comprado, en ebay?.

Y otra cosa, afeitando la sensación es mejor que con la china weishi, que sé que también tienes? Y el afeitado es tan placentero como con la R89?.

Gracias y saludos.
La sensación es mejor que con la weishi, ya lo explico mejor en el otro hilo, no, mejor que la mhule no, peor tampoco, me gustan las dos, son diferentes pero me gustan

Men-Ü pure bristle
Parker 91R
La Toja Gel Limpiador
La Toja Shavestick en bol
La Toja sensitive ASB

DSCF0294.webp

Mi 91R es defectuosa, el mango enrosca demasiado, no hay agresividad, menos que una 33C,......fatal.....he aflojado un poquito y un afeitado mejor.

La modesta brocha esta de cerdas me está dejando alucinado, por muy poco dinero trabaja como una posesa, espuma para 4 pasadas, el mango cómodo, definitivamente me gustan las de cerda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie