I
Indoko
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿qué tal esa omega mandrake, no te tiras a las semogue como todos los conversos de T.? Saludos, veo que compartimos el gusto por floid 😉
Un modelo igual al plisson access talla 12 la tienes en cualquier carrefour por 21 euros bajo la marca "Maison du Barbier" (es la 2a marca de Plisson, que tiene en su política comercial tener productos en diversos canales)...también está el jabón inglés en bol de loza por menos de 10 euros, sin bol por 5€....Esas Plisson tienen una pinta increible!!!
Un modelo igual al plisson access talla 12 la tienes en cualquier carrefour por 21 euros bajo la marca "Maison du Barbier" (es la 2a marca de Plisson, que tiene en su política comercial tener productos en diversos canales)...también está el jabón inglés en bol de loza por menos de 10 euros, sin bol por 5€....
mira mira
![]()
No, por desgracia, pero el aroma es muy masculino, sándalo, ámbar, hierbas,......y hace una espuma buena buenaVaya, no he visto yo eso, miraré en el Carrefour...y ese jabón ingles...no se parecerá al MWF, no?
Saludos
Acabo de recibir las 100 Personna roja que compré en ebay a un vendedor de Los Angeles (California) y la Mühle R89 que compré directamente al fabricante por medio de su web. Ambas cosas han tardado una semana justa, todo perfecto, os enseño una foto de mi nuevo kit de afeitado clásico, hoy ya me había afeitado, por lo que tendré que esperar a mañana o pasado para estrenarlos.
Lo único que te aconsejo es que no hagas el primer afeitado con las hojas Derby![]()
Hoy he estrenado la recién llegada Mühle R89 con las Personna roja, un afeitado perfecto, un pelín más de irritación en el cuello que con las Gillette Sensor, pero mejor de lo que yo esperaba para no tener ninguna práctica con una safety razor.
Os dejo una foto del kit empleado.
- Crema de afeitar Lea
- Brocha de tejón de Carrefour
- Maquinilla Mühle R89
- Hoja Personna roja
- Aftershave Floïd suave mentolado
Le añades un pre-shave y perfecto, seguro que la irritación del cuello será menor.
Parece que ya le voy cogiendo el tranquillo a la cuchilla clásica...
Afeitado del dia:
Hoy estaba un poco vaguete y como me tenia que cortar el pelo, pues me he ido a la peluqueria y me he cortado el pelo y me he afeitado:
-Antesol de Myrsol
-Emulsión Myrsol
-Toalla caliente
-Más Emulsion Myrsol
-Afeitado
-Otra vez Emulsion de Myrsol (como si no costara...)
-Toalla caliente
-Toalla fría
Y he salido de allí más fresquito...![]()