• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado Clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El after shave de proraso tambien lleva hazel aparte de otros muchos ingredientes.

Yo la piedra de alumbre la estoy utilizando para despues del afeitado, pero para lo que realmente funciona fenomenal es como desodorante. Por mucho que sudes no canta el aleron en todo el dia :D

saludos

Vamos a poner algo por aquí...

Navaja: Le Grelot 1/4 Grind
Brocha: Omega boar
Crema afeitar: SMN
AS: Proraso Pre-Post/Speick
Resultado: Me encanta esta navaja, hoy era mi estreno con ella y ha sido cuasi-orgásmico!!!

DSCN3894.webp

Plisson blaireau noir #10
Edwin Jagger DE87
La Toja gel
Plisson, jabón en bol
Floïd vigoroso
DSCF0198-1.webp

¿qué tal esa omega mandrake, no te tiras a las semogue como todos los conversos de T.? Saludos, veo que compartimos el gusto por floid 😉

Mis utensilios de afeitado

A la espera de recibir mi Muhle R89 y las Personna roja (compradas en ebay), este es mi kit diario de afeitado:

- Brocha de tejón del Carrefour
- Crema de afeitar Lea
- Maquinilla Gillette Sensor 3
- After Shave Floïd Mentolado Suave

Foto del conjunto.

¿qué tal esa omega mandrake, no te tiras a las semogue como todos los conversos de T.? Saludos, veo que compartimos el gusto por floid 😉

Pues por el precio insuperable, de todas fomras algun Semogue tengo en la cabeza, el 2015HD creo es el modelo...

Saludos

Plisson Access
Merkur 33C
Comptoir des savonniers SS
Vitesse ASB
DSCF0199.webp

Plisson blaireau noir #10
Edwin Jagger DE87
La Toja SC
La Toja sensitive ASB
Fragonard Cologne Grand Luxe EDT
DSCF0200.webp

Esas Plisson tienen una pinta increible!!!

Esas Plisson tienen una pinta increible!!!
Un modelo igual al plisson access talla 12 la tienes en cualquier carrefour por 21 euros bajo la marca "Maison du Barbier" (es la 2a marca de Plisson, que tiene en su política comercial tener productos en diversos canales)...también está el jabón inglés en bol de loza por menos de 10 euros, sin bol por 5€.... :D

mira mira

DSCF0203.webp

Un modelo igual al plisson access talla 12 la tienes en cualquier carrefour por 21 euros bajo la marca "Maison du Barbier" (es la 2a marca de Plisson, que tiene en su política comercial tener productos en diversos canales)...también está el jabón inglés en bol de loza por menos de 10 euros, sin bol por 5€.... :D

mira mira

DSCF0203.webp

Vaya, no he visto yo eso, miraré en el Carrefour...y ese jabón ingles...no se parecerá al MWF, no?;-)

Saludos

Vaya, no he visto yo eso, miraré en el Carrefour...y ese jabón ingles...no se parecerá al MWF, no?;-)

Saludos
No, por desgracia, pero el aroma es muy masculino, sándalo, ámbar, hierbas,......y hace una espuma buena buena

Están en Auchan y carrefour de Francia,.....en España no, que yo sepa

Plisson Access
Parker 91R +RPIP+Derby
Cible SC
Welleda ASB

DSCF0205.webp

Ya están en casa

Acabo de recibir las 100 Personna roja que compré en ebay a un vendedor de Los Angeles (California) y la Mühle R89 que compré directamente al fabricante por medio de su web. Ambas cosas han tardado una semana justa, todo perfecto, os enseño una foto de mi nuevo kit de afeitado clásico, hoy ya me había afeitado, por lo que tendré que esperar a mañana o pasado para estrenarlos.

preciosa la muhle. igualita que la mia. incluso la minibrocha no asi la cuchilla de muestra. Las personna las mismas tambien :D (excelentes)

Esa es la misma combinación que yo utilizo cada día, y me funciona perfectamente. Espero que te guste

Acabo de recibir las 100 Personna roja que compré en ebay a un vendedor de Los Angeles (California) y la Mühle R89 que compré directamente al fabricante por medio de su web. Ambas cosas han tardado una semana justa, todo perfecto, os enseño una foto de mi nuevo kit de afeitado clásico, hoy ya me había afeitado, por lo que tendré que esperar a mañana o pasado para estrenarlos.

Lo único que te aconsejo es que no hagas el primer afeitado con las hojas Derby ::bxd::

Lo único que te aconsejo es que no hagas el primer afeitado con las hojas Derby ::bxd::

Gracias :ok::, debutaré con las Personna, que cien son muchas hojas, además cuando todos las aconsejáis por algo será.

Solo me afeito el cuello, con el rastrillo más barato del mercado... y con jabón con el que me baño... y ya

Men-U Boar
Mühle R106
La Toja SS (stick en el bol)
Nivea sensitive ASB

DSCF0206.webp

Un afeitado barato y perfecto, la brocha Men-U empieza a comportarse bien, se lleva muy bien con el jabón la Toja, el cual he puesto en el bol porque no me gusta mucho el formato shavestick :)

Hoy he estrenado la recién llegada Mühle R89 con las Personna roja, un afeitado perfecto, un pelín más de irritación en el cuello que con las Gillette Sensor, pero mejor de lo que yo esperaba para no tener ninguna práctica con una safety razor.

Os dejo una foto del kit empleado.

- Crema de afeitar Lea
- Brocha de tejón de Carrefour
- Maquinilla Mühle R89
- Hoja Personna roja
- Aftershave Floïd suave mentolado

Hoy he estrenado la recién llegada Mühle R89 con las Personna roja, un afeitado perfecto, un pelín más de irritación en el cuello que con las Gillette Sensor, pero mejor de lo que yo esperaba para no tener ninguna práctica con una safety razor.

Os dejo una foto del kit empleado.

- Crema de afeitar Lea
- Brocha de tejón de Carrefour
- Maquinilla Mühle R89
- Hoja Personna roja
- Aftershave Floïd suave mentolado

Le añades un pre-shave y perfecto, seguro que la irritación del cuello será menor.

Parece que ya le voy cogiendo el tranquillo a la cuchilla clásica...

Le añades un pre-shave y perfecto, seguro que la irritación del cuello será menor.

Parece que ya le voy cogiendo el tranquillo a la cuchilla clásica...

18829183.jpg

De valientes esta el cielo lleno:D

Afeitado del dia:

Hoy estaba un poco vaguete y como me tenia que cortar el pelo, pues me he ido a la peluqueria y me he cortado el pelo y me he afeitado:

-Antesol de Myrsol
-Emulsión Myrsol
-Toalla caliente
-Más Emulsion Myrsol
-Afeitado
-Otra vez Emulsion de Myrsol (como si no costara...)
-Toalla caliente
-Toalla fría

Y he salido de allí más fresquito...:drool:

Afeitado del dia:

Hoy estaba un poco vaguete y como me tenia que cortar el pelo, pues me he ido a la peluqueria y me he cortado el pelo y me he afeitado:

-Antesol de Myrsol
-Emulsión Myrsol
-Toalla caliente
-Más Emulsion Myrsol
-Afeitado
-Otra vez Emulsion de Myrsol (como si no costara...)
-Toalla caliente
-Toalla fría

Y he salido de allí más fresquito...:drool:

Les faltó nada mas darte un chupito del Myrsol antes de irte....:huh:::bxd:::-P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie