• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado Clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que quería hacer caja :D:D

Es broma...tienes toda razón.

Pensaba comprar los 60 paquetes con el descuento que hacen (asi nos salen a 0,64/paquete) si se apuntan algunos.....un saludo

Hola chicos:

Al final compré un paquete de 20.

¿Quién quería unas hojas?

Un saludo

:ok::El kit de Muhle es precioso!!!!!! Oye...la brocha pequeñita sobre la piedra de alumbre para que es??::Dbt:: Curiosidad, nada mas...:whist::

:ok::El kit de Muhle es precioso!!!!!! Oye...la brocha pequeñita sobre la piedra de alumbre para que es??::Dbt:: Curiosidad, nada mas...:whist::

Pues un detalle que te manda muehle junto con la tarjeta de visita de la empresa, una verdadera cucada.

Partiendo del hecho que al no estar cara al público no necesito estar afeitado todos los días, me suelo afeitar cada 3-4 días, me gusta llevar algo de barba, se me hace cómodo.

Dicho esto, un afeitado de los míos sería más o menos...

Con crema de afeitado:
- Aceite de preafeitado del Carrefour, con masaje a contra pelo...
- Llenado de la pila con agua caliente, metiendo el bol que se caliente...
- Empapado de la brocha de pelo de tejón de muehle, en el agua caliente
- Crema de afeitar Lea en el bol y a darle movimiento con la brocha...
- Aplicar la espuma resultante en la cara, terminando con pasadas como si estuviera pintando una fachada, para uniformar la cantidad de espuma en la cara...
- 1ª pasada de afeitado a favor de pelo con cuchilla Muehle cabezal compatible Match3
- Aclarado de cara
- 2ª extensión de espuma que queda en la brocha
- 2ª afeitado a contra pelo
- Aclarado de cara y aplicación de piedra de allumbre en la cara
- Dejar unos minutos y aclarar de nuevo la cara, para darm el After shave de Aloe Vera del Mercadona...

Con jabón de afeitar Santa Maria de Novella:
- Aceite de preafeitado Carrefour, masaje a contrapelo
- Humedecer la brocha en agua templada
- Aplicar la brocha sobre el jabon de Santa Maria de Novella (una delicia)
- Cuando los pelos de la brocha tienen suficiente jabón, aplicar a la cara y hacer espuma... terminando como comenté antes dando pasadas para uniformar la cantidad de espuma...
- 1ª pasada de afeitado a favor de pelo con cuchilla Muehle cabezal compatible Match3
- Aclarado de cara
- Dejar unos minutos y aclarar de nuevo la cara, para darme el After shave de Aloe Vera del Mercadona...

En cualquiera de los casos, el acabado es impresionante, nada que ver con los geles y espumas clásicos...

La última "frikada" ha sido comprar una crema hidratante y regeneradora para la piel de cara y cuello de la marca Kiehl's... una delicia empezar las mañanas con una ducha y aplicación de la crema...

Perdón por el rollo

Por cierto y como curiosidad, ¿qué tal la crema Lea? Por ahí he leído opiniones malísimas sobre ella, pero no la conozco.

Llevo dos afeitados con brocha, no se de que clase porque me la pasó mi suegro y compré crema de afeitar Lea, tubo de 100 ml + 50 ml gratis, por 1,55 euros y la verdad que si me parece que el afeitado me ha ido mejor que con la espuma de afeitar que estaba usando, también de la marca Lea, eso sí sigo con mis maquinillas desechables de triple hoja, Gillette Match3, no me decido a comprar la Mühle R89, si alguién no la usa que me la pase y asi pruebo :D:D:D.

Partiendo del hecho que al no estar cara al público no necesito estar afeitado todos los días, me suelo afeitar cada 3-4 días, me gusta llevar algo de barba, se me hace cómodo.

Dicho esto, un afeitado de los míos sería más o menos...

Con crema de afeitado:
- Aceite de preafeitado del Carrefour, con masaje a contra pelo...
- Llenado de la pila con agua caliente, metiendo el bol que se caliente...
- Empapado de la brocha de pelo de tejón de muehle, en el agua caliente
- Crema de afeitar Lea en el bol y a darle movimiento con la brocha...
- Aplicar la espuma resultante en la cara, terminando con pasadas como si estuviera pintando una fachada, para uniformar la cantidad de espuma en la cara...
- Aclarado de cara
- Dejar unos minutos y aclarar de nuevo la cara, para darm el After shave de Aloe Vera del Mercadona...

Con jabón de afeitar Santa Maria de Novella:
- Aceite de preafeitado Carrefour, masaje a contrapelo
- Humedecer la brocha en agua templada
- Aplicar la brocha sobre el jabon de Santa Maria de Novella (una delicia)
- Cuando los pelos de la brocha tienen suficiente jabón, aplicar a la cara y hacer espuma... terminando como comenté antes dando pasadas para uniformar la cantidad de espuma...
- Aclarado de cara
- Dejar unos minutos y aclarar de nuevo la cara, para darme el After shave de Aloe Vera del Mercadona...

En cualquiera de los casos, el acabado es impresionante, nada que ver con los geles y espumas clásicos...

La última "frikada" ha sido comprar una crema hidratante y regeneradora para la piel de cara y cuello de la marca Kiehl's... una delicia empezar las mañanas con una ducha y aplicación de la crema...

Perdón por el rollo

:ok:::ok::

Pues tras la escabechina que por primera vez me hice el otro día con la Muehle R89 hoy he vuelto a las maquinillas comerciales,combinada con todo el el arsenal de productos que he descubierto gracias a vuestros consejos.

Preafeitado de Prorraso,tampoco noto mucha diferencia,pero ya que lo compré pues me lo doy :D
Jabón de Sándalo de Edwin Jagger,con la brocha de la misma marca.
Varias pasadas a favor de pelo,a contrapelo,en diagonal,en perpendicular,haciendo el pino.....:) con una Wilkinson quattro titanio (
lostlink.jpg
) que no vibra ni nada de eso,pero tiene el mango más ergonómico de todas las que he probado.
Ni un corte,y un apurado perfecto.
Ducha y balsamo de La Toja.

El afeitado con máquina clásica y cuchilla mola por lo vintage,por lo friki,por lo mismo que llevamos relojes mecánicos pero con sinceridad,me afeito con más seguridad y el apurado y acabado es mejor con una maquinilla moderna.
No quiere esto decir que,sobre todo los fines de semana que me afeito por las tardes antes de salir ,con lo que tengo todo el tiempo que quiera,no vuelva a ponerme a ello.Algo tendré que hacer con los diez paquetes de hojas Personna que tengo ... :-P

Pues tras la escabechina que por primera vez me hice el otro día con la Muehle R89 hoy he vuelto a las maquinillas comerciales,combinada con todo el el arsenal de productos que he descubierto gracias a vuestros consejos.

Preafeitado de Prorraso,tampoco noto mucha diferencia,pero ya que lo compré pues me lo doy :D
Varias pasadas a favor de pelo,a contrapelo,en diagonal,en perpendicular,haciendo el pino.....:) con una Wilkinson quattro titanio (
lostlink.jpg
) que no vibra ni nada de eso,pero tiene el mango más ergonómico de todas las que he probado.

El afeitado con máquina clásica y cuchilla mola por lo vintage,por lo friki,por lo mismo que llevamos relojes mecánicos pero con sinceridad,me afeito con más seguridad y el apurado y acabado es mejor con una maquinilla moderna.
No quiere esto decir que,sobre todo los fines de semana que me afeito por las tardes antes de salir ,con lo que tengo todo el tiempo que quiera,no vuelva a ponerme a ello.Algo tendré que hacer con los diez paquetes de hojas Personna que tengo ... :-P

Además de amortizar los recambio que me quedaban de Match3, tenía pánico al afeitado con la cuchilla clásica, por que soy un taraba y seguro que me hacía un desaguisado...

El apurado con las cuchillas "comerciales" es considerable y no sé habrá mucha diferencia con la clásica, y más que suficiente, he notado que se apura mucho más gracias a los productos, sobre todo abandonar los geles y las espumas, que no penetran nada en la piel...

Uno de los problemas de las cuchillas multihoja es que te "duele" más cambiarlas cada pocos afeitados. Con las DE cambio de cuchilla cada 3-4 afeitados (1 semana como máximo), con lo que siempre estás de estreno y el apurado es más uniforme

Pues yo ayer me pedí...una navaja y un asentador..sí, de las de Sweeney Todd!

johnnydepp_468x616.webp

Y es que hay que probarlo todo...bueno, casi.

Uno de los problemas de las cuchillas multihoja es que te "duele" más cambiarlas cada pocos afeitados. Con las DE cambio de cuchilla cada 3-4 afeitados (1 semana como máximo), con lo que siempre estás de estreno y el apurado es más uniforme

Si en eso estamos de acuerdo,las multihoja modernas son carísimas,pero el apurado es mejor,al menos en las zonas curvas de barbilla y mandíbula. Y llevo toda la vida afeitandome con cuchilla -aunque no con lociones y jabones tan pijos ;-)- y jamás me he cortado o levantado un grano ,y con las clásicas sí es un problema. Si puedo evitar el cortasangres y la piedra de alumbre,mejor.....

johnnydepp_468x616.webp

Quien dijo miedo... habiendo camas y hospitales...

Suerte.

lostlink.jpg

Siempre se podrá hacer un bisnes con ellas;-)

johnnydepp_468x616.webp

¡¡CON UN PAR, SI SEÑOR :D:D!!

En cuanto la pruebes, ya sabes donde tienes que contarlo

¡¡CON UN PAR, SI SEÑOR :D:D!!

En cuanto la pruebes, ya sabes donde tienes que contarlo

Si me quedan dedos suficientes (2, o casi con uno me apaño), eso está hecho...:cool1:

Por cierto que hoy probé verdaderamente a no apretar NADA (o sea, meramente sujetarla para que no se cayera) la R89 (con una hoja Wilkinson inglesa, nada que ver con las alemanas que venden por aquí), y ha sido el mejor afeitado bajo el menton por ahora, el lunes lo intentaré otra vez....Y la crema Proraso, que me gusta bastante....Ahora tengo por probar el jabón de Proraso y una crema Palmolive inglesa que me ha mandado un amigo (Dios, cuanto trabajo...:D)

Por cierto que hoy probé verdaderamente a no apretar NADA (o sea, meramente sujetarla para que no se cayera) la R89 (con una hoja Wilkinson inglesa, nada que ver con las alemanas que venden por aquí), y ha sido el mejor afeitado bajo el menton por ahora, el lunes lo intentaré otra vez....Y la crema Proraso, que me gusta bastante....Ahora tengo por probar el jabón de Proraso y una crema Palmolive inglesa que me ha mandado un amigo (Dios, cuanto trabajo...:D)

veo que te has atrevido con la Straigth Razor con dos pelotas... ese tiene que ser el escalón definitivo...

Por cierto, cuanto tiempo tardáis en recibir los pedidos de Mühle? Yo les hice uno hace dos semanas y aún no sé nada de ellos.

Estos alemanes...

Por cierto, cuanto tiempo tardáis en recibir los pedidos de Mühle? Yo les hice uno hace dos semanas y aún no sé nada de ellos.

Estos alemanes...

Muy raro, tardan 3-4 días... ponte en contacto con ellos, seguro que hay algún problema...

Suerte.

Gracias por tu respuesta Cercha. El caso es que les he enviado varios correos y ni siquiera me han contestado...

Quizás la brocha de turba de roble que les solicité no la tengan en stock y esté pendiente de fabricación, porque las cremas y soportes supongo que lo tendrán siempre disponible.

Lo que me molesta es que ni siquiera me contesten para darme explicaciones o indicarme el número de localizador para hacer un seguimientro del envío si es que se ha realizado.

Seguiremos a la espera y a ver qué pasa.

Un saludo

Gracias por tu respuesta Cercha. El caso es que les he enviado varios correos y ni siquiera me han contestado...

Quizás la brocha de turba de roble que les solicité no la tengan en stock y esté pendiente de fabricación, porque las cremas y soportes supongo que lo tendrán siempre disponible.

Lo que me molesta es que ni siquiera me contesten para darme explicaciones o indicarme el número de localizador para hacer un seguimientro del envío si es que se ha realizado.

Seguiremos a la espera y a ver qué pasa.

Un saludo

Yo les mande un email y me contestaron, dandome un numero de seguimiento...

Yo les mande un email y me contestaron, dandome un numero de seguimiento...

Y yo, pero tardé tres semanas en recbirlo... y sólo contestaron cuando les hablé de disputa en paypal:(

Pues la verdad es que conmigo funcionaron de maravilla, así que supongo que será algún problemilla menor. Ánimo, que ya vereis como todo llega.

Y yo, pero tardé tres semanas en recbirlo... y sólo contestaron cuando les hablé de disputa en paypal:(

Pues lo acabo de comprobar y me contestaron al día siguiente....:huh: Eso sí, despues tardó 2 semanas en llegar, pero eso ya fué culpa de Correos o Deustche post...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie