• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Aerowatch Reinassance Skeleton Wheel

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Para el fabricante suizo de relojes AEROWATCH, los relojes esqueleto son un ámbito de especialización clave que encarna la reputación mundial de la empresa familiar. La nueva creación «Wheel Skeleton» se mantiene fiel al arte tradicional del esqueleto, al tiempo que se aleja del diseño clásico para destilar un aire deportivo y técnico.

Aerowatch Skeleton 1.webp


El resultado es un reloj esqueleto que evoca el mundo del automovilismo. Este llamativo reloj de pulsera recibe el acertado nombre de Wheel y, a través de este modelo, AEROWATCH demuestra una vez más que el arte clásico del esqueleteado también puede interpretarse a través de un enfoque deportivo y moderno.
Aerowatch Skeleton 2.webp


Aerowatch Skeleton 3.webp



El «reloj Wheel Skeleton» ofrece la oportunidad de centrar la atención en el calibre Unitas esqueleto mate de cuerda manual que late bajo la esfera. En consonancia con su nombre y su aspecto, la caja redondeada con índices punteados se funde a la perfección con la rueda del tiempo, mientras que su diámetro de 43 mm hace que se adapte perfectamente a cualquier muñeca.

Aerowatch Skeleton 4.webp


RENAISSANCE – WHEEL SKELETON
Ref. A 50981 AA25 / A 50981 NO25
Movimiento mecánico de cuerda manual 16 ½ (líneas) ETA 6497-1
17 rubíes - 18.000 alternancias por hora
Indicación de horas y minutos, segundero pequeño a las 9h
Caja de acero para Ref. A 50981 AA25
Caja de acero con revestimiento de PVD negro para ref A 50981 NO25
Diámetro 43,00 mm
Anillo cepillado circular azul o plateado, índices negros con Super-Luminova C1
Agujas azules o negras con Super-Luminova C1
Cristal de zafiro abombado
Fondo transparente
Sumergible hasta 50 metros
Correa de piel azul o negra con cierre desplegable personalizado

Precio: sobre los 3.000 €
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, taladropercutor, Ossete y 7 más
Me encantan los relojes esqueleto y este aunque no es excepción no me fascina
Gracias por traerlo
 
Qué tranquilidad leer sobre novedades que no me atraen, oye. Disfruto viéndolas sin sentir pesar alguno por mi inclinación vintagera ni preocuparme de tamaño o precio 🙃

Gracias por traer :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Superstar
Pues a mí no me gustan los esqueleto y sin embargo el azul no me es indiferente.
 
Me ha sorprendido que el azul se ve bastante legible para ser un esqueleto. Puede ser una buena opción para el que le guste este tipo de relojes, y el precio no parece desorbitado.
 
Tengo una relación amor-odio por los skeleton. Necesito verlos en vivo porque me pueden resultar o fascinantes o super cutres. Tengo dudas con este :😊:.
Gracias por traer las novedades
 
No soy parte del público al que van dirigidos estos modelos, pero no me disgusta.
Gracias por traerlo
 
Aunque me atraen los mecanismos no se por que este tipo de modelo nunca me termina de convencer. Eso si chulos son un rato
 
No cumple mis gustos pero muchas gracias Antón por tenernos al tanto de las novedades.
 
Los esqueleto no son un tipo de reloj que me guste, pero tampoco llegan a desagradarme como si lo hace, curiosamente, algo más discreto como es un open heart🤷🏻‍♂️
Para mi el gran problema que tienen, a parte de los elevados precios que suelen tener, es la ausencia de legibilidad.
 
No me gustan los eskeleton y esta no es la excepción, aunque el negro tiene su que...
Los open heart aún...

Gracias por enseñarlos!
 
Atrás
Arriba Pie