• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hic sunt Dracones: Hamilton Ventura

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Esto va a parecer Juego de Tronos...

Hamilton Ventrua Dragon_.jpg



Hamilton Ventura Dragon.jpg


Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton - Dragon

Caja
Espesor 12,3 mm
Ancho entre asas: 20,4 mm

Calibre H-10 automático con reserva de marcha de 80 horas con 25 rubíes Espiral Nivachron™ para una mejor resistencia a los campos magnéticos, a las variaciones de temperatura y a los golpes.

Correa de caucho negro con hebilla y patrón de escamas de dragón
Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante
Resistencia al agua 5 bar (50 m)

Ref H24525332
Caja de acero inoxidable de 42,5 x 44,6 mm con revestimiento PVD de color oro rosa
Esfera negra esqueletizada con ojos de dragón verde esmeralda
Agujas de horas y minutos de color oro rosa con Super-LumiNova®, segundero de color oro rosa
Hebilla con revestimiento PVD de color oro rosa

Ref H24535332
Caja de acero inoxidable de 42,5 x 44,6 mm con revestimiento de PVD negro
Esfera negra esqueletizada con ojos de dragón rojo llameante
Agujas de las horas y los minutos lacadas en negro con SuperLumiNova®, segundero rojo
Hebilla con revestimiento de PVD negro


PVP 2.175 €

Hamilton Ventrua Dragon_H24525332.jpg


Hamilton Ventrua Dragon_H24535332.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Alfredo BRB, Insensato y 17 más
No es un estilo de reloj que me guste pero, desde luego, originalidad no le falta. No apto para alguien que no quiera llamar la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Ufff. Ni regalado.
 
Mola, y detallazo la correa de escamas, ahora bien 2000 pavos un powermatic 80 me parece surrealista
 
Como diseño , precioso !!
Pero ponible 🤷🏼‍♂️ creo que no es a gusto de muchos!!
 
Lo siento no compro un reloj en el cual no se distinguir la hora y menos por ese precio 😱.
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker y SR81
Si no me convence el "normal", éstos menos!
 
Original cuando menos. Gracias por traerlos.
 
Pues aunque a mi edad no tendría valor de ponermelo ni regalado, es chulo, valiente y heavy total.

Elvis_presley_8365.jpg
 
  • #10
No son para mi, tendría que preguntar la hora😳
 
  • #11
Dial completo, acero, los iniciales vamos, no me importaría tener alguno. Éstos, esqueletizados y tal no me molan.
 
  • #12
Me gustan los Ventura clásicos, estos no, gracias por el aporte.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
  • #13
No es mi estilo, pero he de reconocer que algo tiene.
Aún siendo cansino ya hablar de los precios me parece que 2k por un powermatic y ni edición limitada ni nada es bastante..
 
  • #14
Pues estéticamente mola. Lo compraría en cuarzo.
 
  • #15
Madre mía… Parece un Breil de los antiguos.

Hay marcas que no sé cómo se pueden meter en esos jardines.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #17
!!Ostras!! Gracias por traerlo, pero...
 
  • #18
Madrecita... No me gustan nada, pero nada de nada. Gracias por traer!
 
  • #19
Qué curioso: no me gusta casi nada de lo tiene y sin embargo... :hmm: Me encanta el Ventura clásico, pero no la versión más "isósceles" de los modernos; no me van los esqueletos ni open heart; el rollito de estética draco como que me tira para atrás...

Pero el conjunto no me desagrada, no me desagrada nada... Salvo la bañada del precio, que no lo veo

Gracias por traer :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #20
Me recuerdan a los Ciga Design….

Veo que el grupo Swatch ha tirado la casa por la ventana con el nuevo año chino, entre estos, el Longines y los propios de Swatch van unos cuentos modelos…
 
  • #22
El diseño del ventura clásico, sin apasionarme, me gusta. Siempre le he visto muy original y con su puntito...estos dos modelos, no me gustan nada en absoluto. No dire que es lo que no me gusta exactamente, ya que creo que no me gusta el conjunto en general.
 
  • #23
Muy guapo pero me sigo quedando con el elvis original, un reloj que está en mi mente desde que empecé y deseando tenerlo
 
  • #24
Yo tengo un Breil de los antiguos y es mi reloj más querido... :umbrella:
No me refería por malos o algo de eso jaja (mi hermana tuvo y conserva otro).

Me refería por el diseño ese, aunque ahora en frío no sé si eran Breil, Lotus o Festina los que eran así triangulares.
 
  • #25
No me refería por malos o algo de eso jaja (mi hermana tuvo y conserva otro).

Me refería por el diseño ese, aunque ahora en frío no sé si eran Breil, Lotus o Festina los que eran así triangulares.

Uff... menos mal: el mío no es triangular... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie