• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace Evo (Una vuelta de tuerca en mi percepción relojeril) Presentación

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Hace tiempo que no presentaba un reloj y el motivo principal era que mi minicolección se había enquistado en un tipo de reloj (divers sobre todo y por supuesto sólo relojes mecánicos) y en conseguir "santos griales" del foro que aunque preciosos no me llenaban y no tardaban en salir. Por eso me distancié un poco de este mundo relojeril e incluso de amigos de este foro (mal hecho por mi parte).

Pero aquella ilusión que me ha llevado a estar por esta casa ya muchos años se ha despertado de nuevo en mí con la misma intensidad que aquella primera vez en la que presenté un reloj en este foro.

El motivo no ha sido otro que poder comprar y ya disfrutar un Breitling Aerospace Evo......

Como comentaba mis relojes principales han sido siempre mecánicos. Como cuarzos he tenido relojes o para hacer deporte (Garmin principalmente) o para todo tipo de trote "malo" (G-Shock´s).

El aerospace ha sido un modelo que siempre me encantó. Pero mi "ceguera autoimpuesta" siempre me llevó a la conclusión que para un reloj de cuarzo era un dispendio que no valía la pena. ::bash::

Tuve alguno de sus sustitutos más modestos (Tissot T Touch) pero siempre volvían a salir. Todavía hace poco estuve a punto de volver a hacerme con un T Touch pero no lo hice (hubiera sido otro error).

Hasta que decidí que si el reloj que quería era una aerospace ""a pesar de ser un cuarzo"" sería el único que cubriría mi necesidad, y todo lo demás sería seguir vagando por esta afición como ya he hecho muuucho tiempo.

Así que teniendo decidido que quería un modelo moderno y grandecito puse un BUSCO en este foro por uno de los dos últimos modelos en salir. El Avantage y el Evo. Me gustan ambos muchísimo (bueno y todos los aerospace, qué le voy a hacer!!! ::blush::) pero aún siendo ambos preciosos la esfera lisa del EVO y sus 43 mm me parecieron mi elección perfecta como reloj instrumento cargado de calidad y polivalencia.

Finalmente y viendo tan claro el relój que quería (Evo) y cómo lo quería (Negro (aunque el azul también me gusta) y con armis (éste punto para mí en este reloj me parece imprescindible) decidí que fuera yo quien lo estrenaba.

Conseguirlo fue tarea fácil. Aprovecho desde aquí para agradecer públicamente a la Joyería Benítez (gracias Juan Carlos y gracias Mariló) el trato dispensado. Exquisito como siempre. Y es que ya son diez años desde que os conozco y soy cliente vuestro. Y aprovecho también para deciros que me alegro mucho de que ahora seais patrocinadores también de este gran foro.

Del reloj qué puedo decir.......pues que me encanta!!!!. Que debido a ser de titanio es comodísimo, tiene una legibilidad perfecta y que me lo puedo poner tanto en pantalón corto como con traje. Y encima es exacto!!!. Pues sí, que mereció la pena totalmente el "pastón" que cuesta el jodido y que las sensaciones que me trasmite son sublimes.

En sus características técnicas no me voy a meter porque por todos son conocidas, así que sin más lo que os quiero dejar son unas fotos hechas este mediodía para que veais de lo que estoy hablando. Espero que os gusten.

Muchas gracias a todos y un cordial saludo.

Calvete

Evo-7_zpshsx9kobb.jpg


Evo-6_zpsbnutmzyd.jpg


Evo-5_zpsky18zm23.jpg


Evo-4_zpszeordk8l.jpg


Evo-3_zpse1ao5vzb.jpg


Evo-2_zpsal0qgqqq.jpg


Evo-1_zps5cnap71z.jpg


Evo-10_zps5flw8c31.jpg


Evo-9_zps6lnwi5p2.jpg


Evo-8_zpsme9xhp2n.jpg
 
Es precioso, ¡pero te lo han dado sin cristal! ;-) Broma a parte, te felicito por "saltarte tus propias reglas autoimpuestas", porque a veces nos obcecamos en lo del automático a cualquier precio (a mi me pasa lo mismo que a tí antes) y dejamos de fijarnos en relojes que nos pueden hacer tan felices (entended el contexto en el que lo digo) o más que el mejor automático.

Enhorabuena.
 
Enhorabuena, disfruta de esa maravilla!
Yo lo llamo evolución, precisamente acabo de comprar un Breitling Colt super cuarzo, me encantan los mecánicos pero los cuarzos resultones igual.
Con el tiempo se aprecia lo bueno de cada lado.
 
Última edición:
Enhorabuena por el relojazo.

El primer reloj que me compré fue un Breitling, mis dos mejores amigos se compraron el B1 (cuarzo) y yo el B2 (crono automático), a día de hoy todavía no entienden como me compré un reloj que "solo da la hora" con todas las funciones que tiene el B1.... Tambien a dia de hoy uno de ellos tiene el B1 estropeado y no quiere arreglarlo porque le cuesta 700€, el otro lo tiene en un cajón y apenas se lo pone. Yo disfruto del tic tac de mi B2 casi a diario.

Al final uno hace con su dinero lo que mas le llena, y sin duda, ese relojazo te llenará, enhorabuena de nuevo.
 
Precioso... Pero que pena que no sea mecánico jajaja. Ahora en serio, un relojazo que ha estado en mi lista y si fuera solar/ecodrive lo hubiera comprado ya hace tiempo.
 
Siempre es bueno tener un cuarzo en quien confiar... Y siempre es bueno saltarnos las reglas que a veces nos autoimponemos. Precioso Breitling.
 
Me encanta, llevo tiempo buscanco un cuarzo para el dia a dia, y este es uno de lo modelos en los que siempre pienso , lo unico que es algo carilloooo.....estos de Breitling me traen loco
 
Enhorabuena por tu compra. Aunque no es de mis relojes preferidos, si te ha gustado tanto...por algo será.
Saludos
 
#muyfan

ya he tenido dos, y sigue encantándome...
 
  • #10
Me encanta, una evolución muy acertada lo que no ocurre siempre.
 
  • #11
Te felicito por la compra, y las fotos son muy apreciativas. saludos
 
  • #12
Preciosas las fotos y el reloj, espero tener tiempo para sacar fotos de los mios, felicidades.
 
  • #13
Aunque sea cuarzo es un reloj que merece mucho la pena y vale el desembolso, muchas felicidades

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
No has conseguido un Cuarzo...has conseguido EL CUARZO.. Todo un clásico, enhorabuena.
 
  • #15
Un relojazo, no te quepa duda, ahora a disfrutarlo y a enseñarlo:whist::
 
  • #16
gran reloj, aunque me quedo con el antiguo.
 
  • #17
Hola.
Una refexión muy interesante.El resultado final,pues se puede apreciar en las fotos.Buen gusto,compañero.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos....
 
  • #18
Un pedazo de reloj! Yo también soy algo alérgico a los cuarzos, pero no me consigo quitar a este de la cabeza, supongo que acabara cayendo... :whist::
 
  • #19
grandísimo reloj, aunque creo que el anterior me gusta algo más por las agujas. Esta aguja horaria del nuevo me parece algo raquítica.
A disfrutarlo, :clap:
 
  • #20
De lo mejorcito en cuarzo!!ENhorabuena por esa B alada!!!
 
  • #21
Muy buen reloj, que hace tiempo tengo en el punto de mira. . . Y muy buena explicación de tu proceso de compra, muchas gracias.
 
  • #22
Felicidades una gran decision, el aerospace fue el primer reloj que me cautivo nada mas verlo haya por los años 80 yo era muy joven y no me lo pude quitar de la mente. Tiene algo que lo diferencia del resto algo especial y aun siendo cuarzo no he podido sino caer tambien en sus redes. Es con diferencia el mas comodo y versatil, no te cansaras de llevarlo y mirarlo [emoji122][emoji122][emoji122]


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #23
Me encanta este reloj..
 
  • #24
Felicidades por tan bella pieza Emilio, ya sabes que siempre dije que un reloj no es solo un calibre mecanico, un reloj es mucho mas, es diseño, es tecnologia avanzada y sobre todo debe ser algo que nos guste, y ese reloj que has comprado auna casi todas esas cualidades.
Respecto a los amigos, quizás sea el momento de olvidar malos momentos y recuperarlos no crees? seguro que ellos lo desean tanto como tu.
Un abrazo
 
  • #25
Uno de mis modelos favoritos de todos los tiempos. Felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie