• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aduanas con Uncle Straps

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ZRopHi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZRopHi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas! Compré hace unas semanas una correa y en principio todo bien hasta que ha llegado el repartidor de Correos a casa...
Me indica que el producto está sujeto a un importe de unos 15 euros.

Me he quedado sorpendido porque he comprado mucho por Aliexpress y nunca me había pasado algo similar.

Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo, y si obligatoriamente tienes que pagar esa cantidad para retirar el producto de Correos.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: dondiletante y xaberna
No sé cuánto habrá costado el envío, pero 15€ no es nada comparado con lo que muchos hemos abonado en nuestros envíos.

Y que iban a cobrar impuestos y Aduanas era lo esperado.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y ndkland
Buenas! Compré hace unas semanas una correa y en principio todo bien hasta que ha llegado el repartidor de Correos a casa...

Me he quedado sorpendido porque he comprado mucho por Aliexpress y nunca me había pasado algo similar.

Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo, y si obligatoriamente tienes que pagar esa cantidad para retirar el producto de Correos.

Gracias!
Buenas tardes compañero,
Efectivamente, es correcto, al ser fuera de la UE hay que abonar el 21% de IVA + gastos administrativos que son los 15 € que te demandan.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: ZRopHi
Todos los envíos de USA vienen con esos cargos.
Aproximadamente un 30%.

• Me gusta
Buenas tardes compañero,
Efectivamente, es correcto, al ser fuera de la UE hay que abonar el 21% de IVA + gastos administrativos que son los 15 € que te demandan.
Saludos

Si os ha pasado en anteriores ocasiones tocará pasar por caja.

Igualmente manda hue*** tener que abonar 15eur por una correa cuyo importe total ha sido inferior a 50 dólares...

Saludos!

Si os ha pasado en anteriores ocasiones tocará pasar por caja.

Igualmente manda hue*** tener que abonar 15eur por una correa cuyo importe total ha sido inferior a 50 dólares...

Saludos!
Justo el 30% habitual.
Cuenta siempre con ello.

Toca pagar aproximadamente el 30%. En AliExpress ya está incluido el IVA, excepto cuando el importe es mayor a 150 euros que toca pagar.

Pues nada lo dicho si tenéis claro ese 30% ...derrama Juan derrama!

Bromas aparte gracias por aclararme el tema, y me andaré con más cuidado la próxima vez.

saludos!

Todo lo que sea fuera de UE cuenta siempre que te tocara pagar a no ser que lo especifique, sino recuerdo mal incluso en las preguntas frecuentes de la web de unclestraps lo indica

• Me gusta
Toca apoquinar, no hay remedio

• Me gusta
Aprovechando el hilo que ha abierto el compañero, quisiera haceros una pregunta muy concreta y, para ello, os pongo un ejemplo. Compra en EEUU por menos de 150 euros, ¿ tengo que hacer despacho de aduanas ( o encargarlo a Correos ) obligatoriamente ? o puedo pagar solo el IVA mas un pequeño importe por la gestión de ese pago. Muchas gracias.

Aprovechando el hilo que ha abierto el compañero, quisiera haceros una pregunta muy concreta y, para ello, os pongo un ejemplo. Compra en EEUU por menos de 150 euros, ¿ tengo que hacer despacho de aduanas ( o encargarlo a Correos ) obligatoriamente ? o puedo pagar solo el IVA mas un pequeño importe por la gestión de ese pago. Muchas gracias.
Lo que te diga de pagar el cartero cuando llame a tu puerta. Solo cash.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Mi experiencia. Dos pedidos diferentes a USA de correas. Ambos de 120 dólares mandados por UPS con entrega en un par de semanas realizada por mi cartera de Correos.
En ambos casos me han pedido abonar 7 euros en metálico.

Yo compre 3 correas a Crown & Buckle, USA, y no me cobraron nada en el momento pero me pasaron receta posteriormente, al ser por agencia (Correos en cambio si quiere todo en efectivo en el acto) eso sí menos de lo esperado porque el DUA estaba mal hecho, en mi favor. No incluyeron el coste del envío, el cual si forma parte del valor en aduana. Además viendo el DUA me di cuenta de que aún siendo de USA son origen HK, vamos, para que engañarnos, fabricadas en Shenzhen o Dongguan como todo 😆 eso si calidad mucho mejor q Ali

• Me gusta
Reacciones: ZRopHi y iVAMP
Yo hace poco compre medio eslabon para BB58 y pague 14 euros...

• Me gusta
Mi experiencia. Dos pedidos diferentes a USA de correas. Ambos de 120 dólares mandados por UPS con entrega en un par de semanas realizada por mi cartera de Correos.
En ambos casos me han pedido abonar 7 euros en metálico.

Pues ya me dejas en ascuas del porqué te cobraron 7eur y no 15eur

Todo lo que sea fuera de UE cuenta siempre que te tocara pagar a no ser que lo especifique, sino recuerdo mal incluso en las preguntas frecuentes de la web de unclestraps lo indica
Sí, en la web principal debajo del todo lo indica en preguntas frecuentes, y problema mio por no hacer rebuscado bien.

A pesar de ello, creo que para ser completamente transparentes debería de indicarlo con un simple mensaje durante el proceso de compra.

De este modo, ya no "obligas" al cliente a tener que apoquinar cuando llegue a España, ya que de lo contrario entiendo que no te reembolsarían los gastos de envío si el producto lo quieres de vuelta

La factura de Correos dice:
Gestión aduanera:4,13
Iva:0,87
Total suplidos:2
A pagar: 7
Me puedes decir desde dónde has accedido a esa factura? En mi caso incluso el repartidor andaba algo perdido con el tema. He accedido al mensaje que me mandaron al móvil pero no encuentro en desglose...

Me puedes decir desde dónde has accedido a esa factura? En mi caso incluso el repartidor andaba algo perdido con el tema. He accedido al mensaje que me mandaron al móvil pero no encuentro en desglose...
Cuando me lo entrega la cartera me pide un correo electrónico y Correos te lo manda.

Gracias!
Mira en el enlace o vuelve a simular la compra y debe aparece en el importe que lleva incluido IVA.

1702373047596.webp

Cuando me lo entrega la cartera me pide un correo electrónico y Correos te lo manda.
Si, la cartera me pidió el teléfono y con el SMS accedo al enlace del envío. Sin embargo, lo único que me aparece son los pasos por lo que ha pasado el paquete, pero no alude a ninguna cantidad

Screenshot_2023-12-12-11-16-34-24_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Me pasó cuando compré una hace un par de años (GL831 corta) y en mi opinión, con ese plus de aduanas, la correa no lo vale en absoluto. Había leído reseñas muy positivas pero mi experiencia fue totalmente opuesta. Al contactar con el vendedor respondió bien, pero igualmente no lo recomendaría.

• Me gusta
Si, la cartera me pidió el teléfono y con el SMS accedo al enlace del envío. Sin embargo, lo único que me aparece son los pasos por lo que ha pasado el paquete, pero no alude a ninguna cantidad

Ver el archivos adjunto 2750759

No. En la entrega me pidió las dos veces mi correo electrónico (no el teléfono) y Correos me mandó un mail con la factura del servicio.

Atrás
Arriba Pie