• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adquisiciones en el Rastro!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albex

Novat@
Sin verificar
Buenas!
ME he pasado por el rastro y he hecho varias compras con las que estoy contento, tengo intención de revisarlos y adecentarlos (si merecen la pena, sobre todo el Mórtima)
Es un lujo ver relojes antiguos en el rastro, a ver que os parecen

Son un Orient Racer, Un Mórtima SuperDatchMatic(creo) y un Thermidor UltraFlat que no funciona

Un saludo!:ok::

IMG_8426.webp

Muy curiosos !!!
A saber la historia de cada uno ... el Mortima y el Orient me parece muy pero que muy molones y resultones, un cristalillo nuevo y una puesta en orden ... y a disfrutar ...
Gracias !

Buena pinta tienen,a ver como quedan una vez repasados.

Esperemos por ese resultado final, tienen buen potencial.

Ya lo mostrarás, tienen muy buena pinta. queremos fotografías del resultado final. Enhorabuena.

Muchas gracias!!!

Me estoy dando cuenta que no funcionan bien ni el orient ni el mórtima...el oriente no se mueve la aguja de la hora y la de minutos así así
El mórtima va algo raro también y el día no se mueve por muchas horas que mueva
Es una pena...

Sabéis sitios en madrid baratillos para que les puedan echar un vistazo?
Grcias!

Por curiosidad, ¿cuánto costó el lote?

55 todo, de diferentes sitios, pero viendo que no funcionan acabaré gastando mas

Por supuesto!! Cuando estén bien subiré fotos

Yo he estado tentado en alguna ocasión pero la verdad que normalmente están bastante machacados. Son relojes que han estado olvidados mucho tiempo y muy probablemente hayan estado incluso a la intemperie, por lo que a saber el estado de las maquinarias. Si no eres un experto y viendo las marcas, es más que probable que la reparación te cueste más que el propio reloj. En los CC Plaza Norte hay puestos en los pasillos que no son caros, puedes preguntar a ver. Suerte.

Suerte tienes de encontrarlos en rastros! He recorrido todos los pueblos aledaños a donde yo vivo y no encuentro ni rastro, ni relojes!

Ya compartirás fotos de cuando los tengas a punto.
Saludos.

Como molan, yo no sé por qué hace tiempo que por mi zona no encuentro nada...[emoji29] [emoji29] [emoji29]

Ojo ese mortima!
Enhorabuena

Yo he estado tentado en alguna ocasión pero la verdad que normalmente están bastante machacados. Son relojes que han estado olvidados mucho tiempo y muy probablemente hayan estado incluso a la intemperie, por lo que a saber el estado de las maquinarias. Si no eres un experto y viendo las marcas, es más que probable que la reparación te cueste más que el propio reloj. En los CC Plaza Norte hay puestos en los pasillos que no son caros, puedes preguntar a ver. Suerte.

es lo malo...descarté varios porque estaban hechos polvo, es una pena. Conozco esos puestos! preguntaré a ver cuanto me cobran y si merece la pena, de todas formas miraré algún relojero o similar también

Es el día que mas y mejores relojes he visto. Habría comprado mas si hubiese podido!:laughing1:

Es que merece la pena por ese precio....pena que en mi pueblo no hay esos rastros...pero mejor para mi bolsillo... ja ja

Te queda mucho curro por delente, pero son buenas adquisiciones.

El problema de comprar vintages parados radica en que con tóda seguridad la puesta en funcionamiento del reloj no merecerá la pena económicamente.
Yo , por experiencia, he comprado relojes parados y al abrirlos las máquinas en la mayoría de los casos tenían todo el rodaje oxidado, espirales dañadas y esferas muy deterioradas por los contornos, así que al echarle números me hubiera salido más a cuenta comprarlo funcionando y con buenos cuidados aunque suponiese pagar el triple.

Luego hay buenas gangas si el reloj funciona, pero si no funciona es probablemente chatarra...
Es mi opinión..

esperamos a verlos una vez repasados

psss tengo la impresion que terminaran en el cajón con todos los enredos y arrependido de haberlos comprado, es lo que me suele pasar a mi.
Ojalá me equivoque amigo.

Pues por 55€, aunque sólo sea el tiempo que has pasado entretenido, creo que te ha salido a cuenta

Enséñalos en el sub foro de vintages, hay verdaderos expertos que te aconsejaran.

saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie