• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adivinanza... Y presentación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Geómetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geómetra

Geómetra

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha llegado uno nuevo.
1000003680.jpg

Pista: dentro hay un Miyota 9015.

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Insensato y Jose Perez
Adivinado haciendo trampitas, usando tecnología ... Así que dejo a los maestros que tiren de conocimientos. Solo decir que muy chulo el reloj!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Geómetra
Tu esperado Aevig Huldra...

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y kappaaheo
El subforo de divers parece que tiene menos tirón que este, jejeje. 😉

Es un AEVIG Huldra V2. Comprado en Wallapop a un tipo que ha resultado ser una persona estupenda (dentro de lo que uno puede conocer a alguien por un trato a distancia y un rato de charla) El reloj si me dicen que está sin estrenar me lo creo igual. Ni una sola marca en ningún sitio. Un brazalete espectacular, sin estrenar, con los plásticos, y unas correas no menos dignas.

La dotación es abrumadora: cajita metálica, estuche de viaje de piel, armis toooodo sólido con extensión y correa Hirsch de casa + otras dos correas, gamuza y herramienta para el cambio de correa.

1000003681.jpg

1000003682.jpg

1000003684.jpg
1000003687.jpg

Tenemos un bisel parecido a la baquelita, supongo que será aluminio lacado brillante.

1000003685.jpg

Y por último la trasera, que el anterior dueño ha tenido a bien proteger con un vinilo casi invisible y que creo que voy a conservar.

1000003665.jpg
1000003693.jpg

Me tiene alucinando con los acabados y el tacto de todo.

Muy feliz.

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Fjml, Vania y 16 más
Bonito y diferente diver que llega en una época estupenda. Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Muy chulo, una tropic sport le quedaría de escándalo.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito compañero. Da gusto tratar con vendedores así, a mí cuando me ocurre es lo que más se agradece en la compra/venta entre particulares. Que lo disfrutes

• Me gusta
Guapísimo ! A disfrutarlo !

• Me gusta
No lo conocia.
Muy bonito.

• Me gusta
Tampoco lo conocia, a disfrutarlo!

• Me gusta
Buenos dias, y gracias a todos.

Muy chulo, una tropic sport le quedaría de escándalo.
Que lo disfrutes.
Así es, la naranja de hecho es una tipo tropic que se la he probado y al hacer juego con la minutera le sienta muy bien, ciertamente.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Pues me parece muy chulo, que los disfrutes mucho, además ahora estás en la época. ;-)

• Me gusta
Muy chulo.

• Me gusta
No lo conocía, pero me ha encantado. Me gusta muchísimo esa estética clásica de diver. Sencilla y contundente.

• Me gusta
Muuuy bonito. Y el lumen, espectacular.

• Me gusta
Tampoco lo conocía.
Un Diver muy bonito y con muy buenos acabados 👍.
Para el verano, ni pintado. Disfrútalo!!

• Me gusta
Felicidades compañero!!! muy pinton el diver 👏🏼👏🏼👏🏼😉

• Me gusta
Muuuy bonito. Y el lumen, espectacular.
Sep. Es una pasada. Tiene un "fallito", por ser (muy) pejiguera, ya que por lo que ha costado va más que bien servido y además casi no se nota: la intensidad del marcador de las nueve flojea un pelín respecto a sus compañeros.

No lo había visto nunca,muy bonito.A disfrutarlo.

• Me gusta
la primera vez que lo veo, muy bonito!

• Me gusta
No lo conocia.
Muy bonito.
Yo no tenía noticias tampoco de esta micromarca. De hecho sigo sabiendo bien poco de ella. Al parecer la marca es de Holanda. En el reloj no reza ningún "made in" por lo que supongo que los componentes son chinos. Sí sé que lleva un Miyota.
¿Cómo di con él? Buscando "28800 automático" en el walla ya que tenía ganas de un reloj con segundera suave. Lo puse en seguimiento aunque estaba lejos de mi presupuesto, porque me encantaba. Fue bajando bastante hasta que se puso a tiro y... Cayó.

• Me gusta
Reacciones: Xevi77
Muy interesante, la forma de la caja me encanta. Precioso diver!

• Me gusta
La verdad es que no tenía ni idea de la marca. Me parece un reloj muy chulo y en un estado nuevo. Disfrútalo, gracias por presentarlo.

• Me gusta
No lo conocía, pero me gusta mucho. Es muy chulo. Enhorabuena.

• Me gusta
Espectacular, muy bonito, yo tampoco lo conocía, cada día seguimos aprendiendo, y lo que nos queda

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie