• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adivinanza facil.. Tour de Francia.. que reloj lleva?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marioest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marioest

marioest

Forer@ Senior
Sin verificar
Algunas fotos .. a veamos cuanto saben los colegas relojeriles... marca y modelo? (muy facil )
veamos... adivinanza>>>
Reloj En esta primera foto... Dia de presentación de los equipos

IMG_1099 T.webp

IMG_1151.webp

IMG_1199.webp

IMG_1111.webp

Y Primer día de competición

IMG_1313.webp

IMG_1389.webp

IMG_1533_B.webp

IMG_1237.webp

IMG_1414.webp

IMG_1303.webp

IMG_1099.webp

IMG_1532.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: DavSer y Lou Gran
Un bonito Bumblebee para el equipo Tudor en la carrera ciclista donde el líder se viste de amarillo.
Que podría salir mal?
Me encanta el tour! y más si empieza en la ciudad que me vio nacer y crecer. 🚴‍♂️🚴‍♀🚴‍🚴‍♀️🚴‍🚴‍♀️🚴‍♀️🚴‍🚴‍♀️🚴‍

• Me gusta
Reacciones: qualitas y marioest
No podía ser otro!!!

• Me gusta
Reacciones: marioest
Muy Bien a ambos... exacto.. Equipo Tudor !!!

IMG_1099.webp

IMG_1099_B.webp

IMG_1099_C.webp

IMG_1099_D.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Alher
La pregunta es cual es el otro reloj que sale en las fotos, ese si que no parece fácil de adivinar

PD: desde cuando llevan esos cascos hilarantes? Madre mía 🤣 que esperpento

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
La pregunta es cual es el otro reloj que sale en las fotos, ese si que no parece fácil de adivinar

PD: desde cuando llevan esos cascos hilarantes? Madre mía 🤣 que esperpento
Si te refieres al de la segunda foto, es un Richard Mille, ya que el ciclista que lo lleva es Mathieu Van der Poel y tiene a la marca como patrocinador personal.

En cuanto a los cascos, son cascos aerodinámicos para las contrarrelojes, están testados en túneles del viento y otras pruebas para dar la mejor aerodinámica en ese tipo de carreras. :D

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
En cuanto a los cascos, son cascos aerodinámicos para las contrarrelojes, están testados en túneles del viento y otras pruebas para dar la mejor aerodinámica en ese tipo de carreras. :D
Pues me gusta más el modelo original de 'La guerra de las galaxias':laughing1:

1783580494024.webp

1783580505197.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe, itsmemario y Peteflay
El tudor ese es precioso, hay que ver lo bien que está trabajando la marca.
Sobre relojes y bicis (aunque no sea lo que pide el hilo) a mi me gusta este Swatch que os lo comparto por si algún aficionado no lo conocía.

1783582559168.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, enekoetxe, Ventura y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie