• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

adios panerai adios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja relájate un poquito hombre jajaja

Gracias, pero no se de dónde sacas que este nervioso o alterado por algo.

Nos vemos dentro de un año (o lo que toque), esperamos fotos de ese Hulk, que es un reloj muy bonito.

Ciao, ciao

Yo sinceramente creo que buscas una excusa para no sentirte mal por haber vendido tus dos PAM.... has soltado dos piezones ...

Bueno pues mis dos nenes el 176 y 111 después de 11 años conmigo los dos ya fueron vendidos , en su dia los compre por que me gustaron muchísimos y me siguen gustando pero creo que panerai no sabe bien que rumbo tomar eliminar series emblemáticas como el 111 groso error para mi forma de verlo y las nuevas series que están sacando no me dicen nada ahora pensare en verde por un tiempo :-P estoy esperando mi hulk :popcorn:
has hecho bien

Yo espero que Panerai pierda completamente el rumbo, su esencia o lo que sea que permita sacar modelos como el 372 pero en 44mm. Allí estaré en la puerta del CO cual Apple fan en cualquiera de sus lanzamientos.

Sinceramente los Hulk me parecen relojes de mercadillo, ese color tan verde, que horror, pero claro decir eso de Rolex es pecado, de La Corona no se puede decir que algo está mal si no, no entiendes de relojes, decir que vendes un reloj que te gusta porque no te gusta como va la marca es como quitarse de un equipo porque haya descendido, en fin, cada uno es cada uno, yo, con mi 025 mi 380 y mi 1312 voy encantado de la vida, porque me gustan los modelos, el presidente de turno me la trae al pairo.

Sinceramente los Hulk me parecen relojes de mercadillo, ese color tan verde, que horror, pero claro decir eso de Rolex es pecado, de La Corona no se puede decir que algo está mal si no, no entiendes de relojes, decir que vendes un reloj que te gusta porque no te gusta como va la marca es como quitarse de un equipo porque haya descendido, en fin, cada uno es cada uno, yo, con mi 025 mi 380 y mi 1312 voy encantado de la vida, porque me gustan los modelos, el presidente de turno me la trae al pairo.

Jajajajajajaj tu si que sabes !

No tengo ni idea como son los relojes de mercadillo no se que te refieres con un reloj de mercadillo, en cuanto al color la verdad no es tan verde si tienes ocasión de tener uno en tu mano te daras cuenta que es un verde muy bonito el cual cambia según le entre la luz , revisando la biblia no dice nada que sea pecado blasfemar sobre Rolex por lo cual duerme tranquilo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie