Yo tengo el mismo pero con bisel azul. Eso si, yo también le pasé el virus ruso a mi relojero. Le llevé una vez a revisar uno y la siguiente vez que pasé de visita tenia un vostok en la muñeca.
Jejejeje, es contagioso el virus ruso, que bueno que hiciste otra "conversion", saludos desde Mexico compañero, y feliz año nuevo.
Si, la verdad que si.
Saludos desde Mexico y feliz año nuevo.
Es un virus ruso relojeril sumamente contagioso en el que no te mata el virus sino la parienta...
En mi caso, mi mujer ve mis relojes como otra mas de mis chifladuras, en casa el unico que me escucha cuando hablo de relojes es mi hijo , tiene 19 años y le he hecho una caja con 6 relojes, cuatro de cuarzo y un automatico Seiko vintage y un Citizen de carga manual y aunque he querido acercarlo al "lado oscuro" ruso, se resiste, pero el sabe que tiene "carta blanca" en mi caja relojera, quizas lo logre acercar con algun rusito vintage (pues le gustan los relojes de tamaño contenido y mas de vestir, a diferencia mia que me chiflan los divers).
Pero es cierto, yo nada mas veo como mi mujer frunce el ceño cuando ve un nuevo reloj en mi muñeca, nunca me dice nada, pero no es tonta, se da cuenta, pero yo nunca le he cuestionado cuantos pares de zapatos tiene o de bolsos, asi que de momento, tenemos una paz que envidiarian las dos Coreas.

Cordial abrazo desde Mexico, feliz año nuevo Josue
Siempre es una pena desprendernos de uno de nuestros relojes, mas cuando lo hemos modificado a nuestro gusto pero debo reconocer que ha sido un gran trueque, es precioso ese Enicar, enhorabuena!!
Si, no hizo ni una semana con su nuevo bisel, cuando se fue de mis manos, pero se que esta en inmejorables manos con mi relojero, que ademas al ser un señor mayor, me sorprendio gratamente que hubiera elegido mi Vostok, creo que ambos salimos ganando, yo tengo un vintage muy bonito, el un ruso muy chulo y yo estoy en espera de recibir otro ruso la proxima semana, asi que no me puedo quejar amigo.
Un abrazo desde Mexico y feliz año nuevo.