• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós maestro , gracias por todo

  • Iniciador del hilo iriam
  • Fecha de inicio
iriam

iriam

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
se nos ha ido el maestro de los silencios , el domador de ratones coloraos, descanse en paz

lostlink.jpg




 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic, Juan3333, jotah y 4 más
Buenos ratos nos ha hecho pasar “El Loco de la Colina”. D.E.P. Recuerdo a mi padre aficionarme a escucharlo en la radio. Viejuno que se vuelve uno.
 
Ya esta con Risitas y Cuñao. EPD.
 
Descanse en paz el maestro.
 
Descanse en paz, allá en su colina.
 
Revolucionó la forma de hacer entrevistas y trajo a diversos personajes a su programa, DEP.
 
"¿Por qué los silencios? Los andaluces tenemos un sentido del tiempo heredado de los árabes. Tanto silencio permite que hables de dentro para afuera, subraya lo que dice el otro y le da tiempo al espectador para que reflexione"

DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, cocotronic y Juan3333
Se fue un periodista con sello propio.
Descanse en paz.
 
  • #10
Disfrute de sus entrevistas, descanse en paz "vaya con Dios" como dice un amigo puertorriqueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #11
Que nos espere muchos años. A mi me parecía un poco cansino.

PastDeepCero-size_restricted.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #12
Buenas, DEP, pasó de trabajar en celulosas como casi todo su pueblo, era su destino, pero él eligió otro, en realidad, había nacido una estrella
saludos :)
 
  • #13
Se ha ido uno de pocos. DEP.
 
Atrás
Arriba Pie