• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós al Chopard

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo menos no pierdes el dinero
 
  • #27
Tu eres una tercera de buena fe, no tendrías porqué devolverlo, pero te honra tu buena acción.

No te preocupes, con la carrera relojeril que llevas, no lo echarás de menos en cueanto vengan nuevas piezas.

Un saludo.
 
  • #28
Bueno, míralo por el lado bueno, has usado "gratis" un bonito reloj un tiempo y ahora recuperas el dinero para comprar otra bonita pieza.
 
  • #29
Tu buena fe te honra, me quito el sombrero, pero legalmente es tuyo, aunque supongo que todos haríamos lo propio. El "incidente" del vendedor... curioso, muy curioso. Quizá en vez de devolvérselo merecería que se lo vendieras. De todos modos ahora podrás reinvertir en otro modelo.
 
  • #30
Vaya lío y una pena devolver la pieza si te gustaba pero podrás dissfrutar tambien con la nueva búsqueda. Si puedes, espera un paar de días a enviar el reloj no sea que retrocedan la trannsferencia.
 
  • #31
Si...dinero por adelantado...nunca se sabe..
 
  • #32
Personalmente creo que voy a esquivar esa web.
 
  • #33
Un poco rara la situación pero desde luego el dueño de la WEB te estará enormemente agradecido sin duda.

Ya pronto te vemos presentando un con un DAY DATE de los nuevos jijijij :D
 
  • #34
Un poco rara la situación pero desde luego el dueño de la WEB te estará enormemente agradecido sin duda.

Ya pronto te vemos presentando un con un DAY DATE de los nuevos jijijij :D
Jajaja,quien los pillara...
 
  • #35
Personalmente creo que voy a esquivar esa web.

Pues si.... porque aun devolviendote el dinero........has andao por ahi con un reloj denunciado como "apropiado indebidamente".

No se pueden vender las cosas de cualquier manera..............
 
  • #36
Me parece todo bastante raro, la verdad, pero bueno, si te devuelven el dinero, está claro que dentro de tres meses ni te acuerdas del incidente.

Permaneceré atento a tu nueva adquisición.

Por mi parte, la web en cuestión pasa a mi lista de "ni de coña te compro un reloj".
 
  • #37
Como bien a dicho el compañero "proin41" eres un tercero de buena fe, lo cual significa que si tienes los justificantes de la compra, tu estas exenta de cualquier responsabilidad ( incluso de devolver el reloj ) eso de manera legal. Ahora bien yo te recomiendo que guardes todos los mails que has compartido con este señor, y que cuando tengas el dinero ingresado se lo devuelvas, por que aunque estas exenta de responsabilidad, marearte si que pueden ( haciéndote ir a declarar, por ejemplo )
Un saludo amiga.
 
  • #38
He leido todo el hilo y esta claro que para quedarte mas tranquila has hecho lo mejor, soltarlo, en lo unico que puedo discrepar en el buen sentido de la palabra es que si lo pague por Paypal que me lo devuelva de la misma manera yo no le doy mi cuenta a un señor que me vende un reloj sin tener clara su propiedad, en pocas palabras....NO me fío, a mi me han abonado por Paypal sin problemas y de paso tienes registrada la trazabilidad de la operación desde su compra hasta su devolución, por si un dia te marean de forma colateral.
Saludos
 
  • #39
Pues si.... porque aun devolviendote el dinero........has andao por ahi con un reloj denunciado como "apropiado indebidamente".

No se pueden vender las cosas de cualquier manera..............
Eso digo yo. Mira que lo hubiese llevado a una joyeria a cualquier cosa...y me hubiese dicho algo. Me muero de vergüenza. Aunque después hubiese demostrado la procedencia del reloj,el mal rato no te lo quita nadie.
 
  • #40
Cierto olor a podrido.
 
  • #41
qué cosas......pero mejor así, dime tú que va la policía a tu casa diciéndote que si tienes el reloj........y ahora, follones!!

bueno, creo que él ha intentado hacer lo correcto y más adecuado para ÉL, te devuelve el dinero pero tiene el reloj...la perjudicada tu, aunque como bien dices, seguro que ya tienes otro comprado.......jejeje
 
  • #42
qué cosas......pero mejor así, dime tú que va la policía a tu casa diciéndote que si tienes el reloj........y ahora, follones!!

bueno, creo que él ha intentado hacer lo correcto y más adecuado para ÉL, te devuelve el dinero pero tiene el reloj...la perjudicada tu, aunque como bien dices, seguro que ya tienes otro comprado.......jejeje
Aún no hemos hecho el cambio,el lunes lo haremos y os seguiré contando. Espero que no ocurra nada raro,y todo vaya bien. Así podré empezar a pensar,cual será en siguiente en entrar.
 
  • #43
raro.jpg
 
  • #44
A mi también me lo parece,pero supongo que habrá que confiar en la buena fe de las personas,en cualquier caso. Lo que esta claro es que yo no voy a perder. Hasta qué no tenga el dinero,no se mueve el reloj.
 
  • #45
Oye Natalia, guardas todos los correos de la transacción ?
 
  • #47
Ufffff...que mala suerte,basta que te encariñes con algo.....la ley de Murphy...!
 
  • #48
Raro, raro, raro.

No sé por qué motivo no termino de creerme la historieta que te ha contado el vendedor. Pienso que si fuera cierta, sí o sí, la policia debería de haberse puesto en contacto contigo para corroborar la versión del denunciado y entiendo, además, que deberían llamarte a declarar.

¿Tienes copia de la denuncia o de la declaración del vendedor?

Con los datos que das, es todo muy extraño.
 
  • #49
Vaya historia más rara... Aunque tendrías derecho a quedártelo por ser tercero adquirente de buena fe, yo también creo que haces bien en devolverlo; por su anterior propietaria y por las molestias que te pueda ocasionar. Quédate con los meses que lo has disfrutado sin coste y con lo que te vas a gozar buscando al sustituto:)
 
  • #50
Lo siento de veras y el mal trago que tienes que pasar no te lo quita nadie, pero como dice la mayoria raro si que es aunque pensando en su propietaria anterior es un muy buen gesto por tu parte.

Una pena, personalmente esta pieza sin contar las coronitas era mi preferida de todas ellas, asi que ahora a pensar en la siguiente ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie