• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adeu-siau Josep

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Este es un hilo que nunca desearías tener que abrir.
Ya me pasó con el querido y añorado juanrock cuando nos dejó hace un par de años.
Recibes la noticia del perecimiento de un amigo y compañero del foro y te conmueve el dolor de saber que ya no está.
Me he decidido a escribir unas líneas, con el consentimiento de su familia, para comunicaros que el compañero ilturo, lamentablemente,
nos dejó a finales del mes de diciembre del año pasado.

Mi intención es expresar con palabras todo el cariño y la impronta que Josep ha dejado en mí pero no encuentro la forma de hacerlo, solo tengo imágenes. Es como si estuviese viendo una película, con flasbacks a todos los momentos vividos con él, desde el primer café que compartimos
en una de las tertulias del Palau de la Música hasta la última charla por teléfono.
Podría describir imagen a imagen lo que veo pero no terminaría nunca.

Josep era una persona que tenía mil aficiones, siempre tenía algo interesante que contarte ya fuera de plumas, de monedas, de relojes,
de antigüedades, de gastronomía, del tiro al arco, del mar, de la montaña...
Pero por encima de todo era un apasionado de su familia y del trabajo bien hecho.
Sé que era muy respetado en la comarca por los de su entorno y un buen jefe. Y no había conversación que no hablase de su esposa y sus hijos.

Si tuviese que quedarme con una sola imagen me quedaría con la que se repite constantemente en toda la película: con su sonrisa.
Josep era una persona muy alegre y divertida, con muy buen sentido del humor. Y así me gustaría que le recordasemos, siempre sonriente.

Estimada família, una abraçada ben forta.
Estimat Josep, mai t'oblidaré.

PS14.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LiberatoGray, rogeroyster, Phorcas y 22 más
Me uno a las condolencias.

Yo aún recuerdo cuando lo conocí en persona delante de un café. Tuvo un detalle precioso conmigo que aún uso. De hecho, esta semana justo viene conmigo al trabajo.

Su cuerpo falta, pero su recuerdo se queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, barista, joselmartinez y 1 persona más
Descanse en paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish y VALIRA
DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
Un gran compañero y una mayor pérdida.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
Siempre es triste despedir a un amigo. Ánimo y fuerza para familiares y amigos. Descanse en Paz
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
Buenas noches,
Aunque no lo conocia personalmente, los amigos de mis amigos, son mis amigos. Estoy en un trance de dolor que todo se me hace bola,
en fin la vida continua, comole digo a mis hijas y asi nos lo teniamos que tomar pero es dificil situacion.
Siento mucho la perdida del compañero, y mucho animo para la familia..
un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y VALIRA
Aunque no lo conocía siempre es doloroso despedir a un compañero.
Descanse en Paz , mi más sentido pésame a familia y amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
Mi más sentido pésame para la familia y amigos.
Mucho ánimo. DEP.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #10
Mis condolencias, DEP.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #11
Este es un hilo que nunca desearías tener que abrir.
Ya me pasó con el querido y añorado juanrock cuando nos dejó hace un par de años.
Recibes la noticia del perecimiento de un amigo y compañero del foro y te conmueve el dolor de saber que ya no está.
Me he decidido a escribir unas líneas, con el consentimiento de su familia, para comunicaros que el compañero ilturo, lamentablemente,
nos dejó a finales del mes de diciembre del año pasado.

Mi intención es expresar con palabras todo el cariño y la impronta que Josep ha dejado en mí pero no encuentro la forma de hacerlo, solo tengo imágenes. Es como si estuviese viendo una película, con flasbacks a todos los momentos vividos con él, desde el primer café que compartimos
en una de las tertulias del Palau de la Música hasta la última charla por teléfono.
Podría describir imagen a imagen lo que veo pero no terminaría nunca.

Josep era una persona que tenía mil aficiones, siempre tenía algo interesante que contarte ya fuera de plumas, de monedas, de relojes,
de antigüedades, de gastronomía, del tiro al arco, del mar, de la montaña...
Pero por encima de todo era un apasionado de su familia y del trabajo bien hecho.
Sé que era muy respetado en la comarca por los de su entorno y un buen jefe. Y no había conversación que no hablase de su esposa y sus hijos.

Si tuviese que quedarme con una sola imagen me quedaría con la que se repite constantemente en toda la película: con su sonrisa.
Josep era una persona muy alegre y divertida, con muy buen sentido del humor. Y así me gustaría que le recordasemos, siempre sonriente.

Estimada família, una abraçada ben forta.
Estimat Josep, mai t'oblidaré.

Ver el archivos adjunto 2373973

Sé que te ha entristecido muchísimo, reina.
Abrazos, y mis condolencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #12
Mis condolencias a la familia. Aunque hace ya un par de meses del fallecimiento, gracias por ponerlo por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #13
Jopeta, Maritxell... Otro que se nos va.

Yo no lo conocía en persona, pero recuerdo sus intervenciones.

Una abraçada.

Y transmítele mis condolencias a su familia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #14
Jopeta, Maritxell... Otro que se nos va.

Yo no lo conocía en persona, pero recuerda sus intervenciones.

Una abraçada.

Y transmítele mis condolencias a su familia.
Sí, Germán, nos ha dejado otro tío collonut 🥺
 
  • #15
Mis condolencias a familiares y amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #16
DEP, lamentablemente no tuve el placer de conocerle, pero mis condolencias a la familia y allegados.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #17
Que en paz descanse.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #18
Sentidas condolencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #19
Entro muy poco en el foro, pero he quedado de piedra con esta mala notici. Lo conocí en las quedadas que hacíamos en el Palau, justamente en esta foto he visto mi cogote.

DEP, sus condolencias a la familia
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #20
Yo no tenia el gusto de conocerlo, pero desde aqui mi más sentido pesame a la familia y amistades.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #21
Me produjo mucha preocupación conocer su enfermedad. A pesar de la gravedad, él era optimista.
Como a todos los que lo conocían, me produjo una inmensa tristeza saber que nos había dejado.
Estoy seguro que ha dejado muchos huecos vacíos en los corazones de la gente que tuvo la suerte de conocerlo.
Donde estés Josep, descansa en paz
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y VALIRA
  • #22
Un gran hombre, la verdad aun no lo creo.
No sabía que también era aficionado a las plumas, yo lo conocí "virtualmente" hace más de 20 años por la afición al tiro con arco.
Descansa en paz amigo

Manuel
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #23
DEP compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #24
DEP.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
Atrás
Arriba Pie