• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Addiesdive “Submalinel” Starbucks/Kermit

  • Iniciador del hilo LG.XII
  • Fecha de inicio
L

LG.XII

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues después de pedir consejo en este mismo subforo (gracias a los compis que se pasaron por allí) y de haberlo probado unos días desde que me llegase, hoy os traigo este Addiesdive “Submalinel” Starbuks/Kermit.

A diferencia de su hermana/prima Steeldive, vi que esta marca no tenía muchas referencias en este foro. Decir que por el precio pagado (c.100€ por Amazon desde España), el reloj cumple más que de sobra con las expectativas. Un diseño chulo (por qué si no se harían homages?) y un calibre básico pero más que testado y fiable (y bastante bien ajustado, si bien cambio de reloj prácticamente a diario y no me obsesiona). Como contras, el brazalete creo que no esta a la altura del conjunto y el lumen, que es muy bonito pero dura lo que dos peces de hielo en un whisky on the rocks. Citaría también como contra el cyclops (no tiene tratamiento AR y es un poco molesto mirar la fecha con luz directa encima), pero tengo previsto quitárselo...

Os dejo unas fotos de la pieza en distintas ocasiones y junto a sus compis de caja. Un abrazo!
 

Archivos adjuntos

  • 10FD150A-0FD6-45EF-8BF4-EA64498C7FC6.jpeg
    10FD150A-0FD6-45EF-8BF4-EA64498C7FC6.jpeg
    194,7 KB · Visitas: 112
  • 9472FF03-D676-400A-BA6A-BD34F00C3992.jpeg
    9472FF03-D676-400A-BA6A-BD34F00C3992.jpeg
    219,8 KB · Visitas: 104
  • 779FA7E4-17A8-413B-9780-4A21E79143DA.jpeg
    779FA7E4-17A8-413B-9780-4A21E79143DA.jpeg
    78,1 KB · Visitas: 102
  • F73CD450-A7C9-4918-8C67-65D6BD4AB783.jpeg
    F73CD450-A7C9-4918-8C67-65D6BD4AB783.jpeg
    111,3 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: sergon y Minutemen
Las chinorris con un poco de trayectoria tienen una relación calidad-precio ESPECTACULAR. Por 100 pavos tampoco se puede volver uno loco con las expectativas, así que los armis que es un sitio donde se puede ahorrar mucha pasta no suelen estar a la altura del resto del reloj, pero sí del precio que pagas... El lumen suele ser la siguiente víctima, aunque hay honrosas excepciones que por 100€ hasta se la miden con el lumibrite de Seiko...

Buenísimas bases para modificar además, se supone que a mi mañana me llega un Steeldive Tuna al que le voy a hacer perrerías nada más me llegue, igual ni estreno el NH35 que trae y lo dejo directamente para otro proyecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic y Minutemen
Pues muy cumplidor ese chinorris compi, por ese precio da el pego total.

Se te va quedando una muy bonita colección. Saludos!!
 
Enhorabuena compañero, muy bonito, aunque me ha sorprendido lo del lumen, yo tengo uno de la marca y esta a la par que los Steeldive en lumen, el reloj es todo lo que comentas, muy buena calidad, precios imbatibles y el punto mejorable el armis, yo el mio lo he guardado y lo uso con natos y cauchos, pues sin ser malo, no me termina de convencer del todo.

Ahora a disfrutarlo compañero, otra cosa que comentas y que yo he notado con los mios, es que estos chinos se las ingenian para dejar los relojes finamente ajustados, todos los que he tenido, Pagani, Addies, Steeldive, Heimdallr etc, han venido finos de marcha, todo lo contrario con Orient y un Seiko 5 que tuve.

Pues lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie