• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualización de Colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ffalcone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, bonita colección. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Da gusto ver una colección así. Gracias por mostrar compañero

Muchas gracias Cabanillas, que foto más chula! Es un reloj muy bonito, la verdad es que es un color de dial muy llamativo.

Saludos!

Yo tuve un Xwind igualito a ese amarillo.

Me encantaba.

Aquí lo llevaba.

Pedazo colección tienes.

6ef1bb89cdac8fa48274d6289fd2a128.webp

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Variación y elegancia. Gran colección.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial colección compa, me gustan muchas de tus piezas!!

Disfrútalas!!

Muchas gracias Amenda! Pues no tengo ni idea...El hecho de tener unas cuantas piezas es que al final me gustan todos....Ahora mismo yo creo que los que más me gustan son los Crepas, la verdad es que los llevo muy a gusto. Supongo que conforme van pasando los años, los gustos también van cambiando ;-)

Saludos!

Gracias por mostrarla! Menudo arsenal de piezas. ¿Cuáles son tus 3 preferidos/intocables?

Muchas gracias Cabanillas, que foto más chula! Es un reloj muy bonito, la verdad es que es un color de dial muy llamativo.

Saludos!
Ahí mi hija de 17 años tenía sólo como 5. Y yo aún tenía color en el pelo. In illo tempore...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios! Tengo que decir que gracias al foro he podido conocer la práctica totalidad de los relojes que tengo y gracias al FCV, poder adquirirlos. Un 10 para el foro, la verdad es que es una gozada.

Otro día (si no aburro al personal) haré un post sobre libros y referencias de relojería que he podido consultar, para poder saber un poco más. Me encanta esta aficción, pero de verdad que os digo que me siento muy, muy profano (con poder cambiar las correas o acortar eslabones ya me parece mucho para mi!).

Gracias de nuevo y buen comienzo de semana!

Variada colección. Enhorabuena

Una increíble exposición de relojes. Me encanta la variedad que muestras. Qué la disfrutes!!

Un par de preguntas por curiosidad, espero que no resulten demasiado indiscretas. ¿Has tenido que deshacerte de algunas piezas para incorporar otras o mantienes las mismas desde un principio?
¿En algún momento se te ha pasado por la cabeza reducir la colección? Lo pregunto dado que a muchos de nosotros llegado a un límite siempre se nos ha pasado por la cabeza esa idea y es un tema que se ha planteado en varios hilos. Y por último ¿Entre tantos cuál tiene un significado especial para ti?

Tienes donde escoger en esa caja tan variada. Un criterio que compartimos. Tienes relojes muy chulos. Tienes tiempo de ponertelos todos?

Hola Indy1961, muchas gracias por tu comentario! Pues en efecto, no hay tiempo para todo ;-) Es verdad que al principio me daba reparo ponerme los relojes pero conforme ha ido pasando el tiempo, pues he decidido disfrutarlos y llevarlos. Y la verdad es que es una gozada por llevarlos!

Saludos!

Tienes donde escoger en esa caja tan variada. Un criterio que compartimos. Tienes relojes muy chulos. Tienes tiempo de ponertelos todos?

Muchas gracias por tu mensaje Horderiez! Ninguna indiscreción, faltaría más!

He mantenido siempre la misma colección (por eso hay unos cuantos...). La verdad es que no se me ha pasado la idea de reducir la colección. Lo que es cierto es que tuve unos cuantos años en los cuales no estaba nada motivado con los relojes. Tuve un bajón (no por nada en particular) y realmente no le hice ni caso ni a los relojes ni al foro. Ahora lo he vuelto a recuperar, con muchas ganas y probablemente, con un criterio más claro a la hora de poder continuar con la colección.

Y en cuanto al reloj más especial, sin duda el Seiko de la primera foto (con la esfera texturizada de color blanco), que es el que me regaló mi mujer cuando nos casamos ;-)

Saludos!

Una increíble exposición de relojes. Me encanta la variedad que muestras. Qué la disfrutes!!

Un par de preguntas por curiosidad, espero que no resulten demasiado indiscretas. ¿Has tenido que deshacerte de algunas piezas para incorporar otras o mantienes las mismas desde un principio?
¿En algún momento se te ha pasado por la cabeza reducir la colección? Lo pregunto dado que a muchos de nosotros llegado a un límite siempre se nos ha pasado por la cabeza esa idea y es un tema que se ha planteado en varios hilos. Y por último ¿Entre tantos cuál tiene un significado especial para ti?

Muchas gracias por tu mensaje Horderiez! Ninguna indiscreción, faltaría más!

He mantenido siempre la misma colección (por eso hay unos cuantos...). La verdad es que no se me ha pasado la idea de reducir la colección. Lo que es cierto es que tuve unos cuantos años en los cuales no estaba nada motivado con los relojes. Tuve un bajón (no por nada en particular) y realmente no le hice ni caso ni a los relojes ni al foro. Ahora lo he vuelto a recuperar, con muchas ganas y probablemente, con un criterio más claro a la hora de poder continuar con la colección.

Y en cuanto al reloj más especial, sin duda el Seiko de la primera foto (con la esfera texturizada de color blanco), que es el que me regaló mi mujer cuando nos casamos ;-)

Saludos!

Enhorabuena por tu regreso a este foro y retomar esta afición con una nueva motivación, aunque realmente uno nunca se va del todo.

Atrás
Arriba Pie