F
ffalcone
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Quisiera compartir con todos el estado actual de mi colección. Llevo en el foro ya bastante tiempo, aunque no tengo muchos mensajes. En parte, porque lo cierto es que me disfruto mucho leyendo y aprendiendo de los demás y también, porque considero que mis conocimientos son muy rudimentarios en este foro. No obstante, como digo, disfruto mucho en el foro y una de las cosas que más me gusta es poder conocer los relojes y colecciones de los compañer@s. Por ello quiero compartir con vosotros las fotos de mi colección. Indicar que he tenido un periodo relativamente largo (unos 5 años) en el que he estado muy desconectado y que, con mucha alegría, he vuelto a retomar esta aficción que tanto me gusta. Bueno, pues ya vale de rollo, espero que os gusten!
Seiko y Seiko Alpinist
Seiko Premier
Velatura y Sumo
Tag y Seiko 5
Zeno Diver y Glycine Lagunare
Citizen
Dievas Vortex y Steinhart Vintage
Kremmer Octopus y Orient Star Diver
Oris Frank Sinatra y Pecguinet Morea
Baume Capeland y Perrelet Rectangle Royale
Oris Regulador y Steinhart Apollon
Edición RE y Nav B Uhr (compra conjunta foro)
Tritón y Odisea (proyecto Foro)
Alpina Avalanche Extreme y Regulador
Pareja de X-Wind
Familia Omega
Familia Crepas
Y hoy me ha dado por el 1963 (gracias a Áncora!)
Muchas gracias a tod@s por llegar hasta aqui!
Quisiera compartir con todos el estado actual de mi colección. Llevo en el foro ya bastante tiempo, aunque no tengo muchos mensajes. En parte, porque lo cierto es que me disfruto mucho leyendo y aprendiendo de los demás y también, porque considero que mis conocimientos son muy rudimentarios en este foro. No obstante, como digo, disfruto mucho en el foro y una de las cosas que más me gusta es poder conocer los relojes y colecciones de los compañer@s. Por ello quiero compartir con vosotros las fotos de mi colección. Indicar que he tenido un periodo relativamente largo (unos 5 años) en el que he estado muy desconectado y que, con mucha alegría, he vuelto a retomar esta aficción que tanto me gusta. Bueno, pues ya vale de rollo, espero que os gusten!
Seiko y Seiko Alpinist
Seiko Premier
Velatura y Sumo
Tag y Seiko 5
Zeno Diver y Glycine Lagunare
Citizen
Dievas Vortex y Steinhart Vintage
Kremmer Octopus y Orient Star Diver
Oris Frank Sinatra y Pecguinet Morea
Baume Capeland y Perrelet Rectangle Royale
Oris Regulador y Steinhart Apollon
Edición RE y Nav B Uhr (compra conjunta foro)
Tritón y Odisea (proyecto Foro)
Alpina Avalanche Extreme y Regulador
Pareja de X-Wind
Familia Omega
Familia Crepas
Y hoy me ha dado por el 1963 (gracias a Áncora!)
Muchas gracias a tod@s por llegar hasta aqui!