• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualización de Colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ffalcone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ffalcone

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Quisiera compartir con todos el estado actual de mi colección. Llevo en el foro ya bastante tiempo, aunque no tengo muchos mensajes. En parte, porque lo cierto es que me disfruto mucho leyendo y aprendiendo de los demás y también, porque considero que mis conocimientos son muy rudimentarios en este foro. No obstante, como digo, disfruto mucho en el foro y una de las cosas que más me gusta es poder conocer los relojes y colecciones de los compañer@s. Por ello quiero compartir con vosotros las fotos de mi colección. Indicar que he tenido un periodo relativamente largo (unos 5 años) en el que he estado muy desconectado y que, con mucha alegría, he vuelto a retomar esta aficción que tanto me gusta. Bueno, pues ya vale de rollo, espero que os gusten!

Seiko y Seiko Alpinist

seiko_alpinist.webp

Seiko Premier

seiko_premier.webp

Velatura y Sumo

velatura_sumo.webp

Tag y Seiko 5

tag_seiko.webp

Zeno Diver y Glycine Lagunare

Zeno_Glycine.webp

Citizen

Citizen.webp

Dievas Vortex y Steinhart Vintage

dievas_steinhart.webp

Kremmer Octopus y Orient Star Diver

kremmer_orient.webp

Oris Frank Sinatra y Pecguinet Morea

oris_pecguinet.webp

Baume Capeland y Perrelet Rectangle Royale

baume_perrelet.webp

Oris Regulador y Steinhart Apollon

oris_apollon.webp

Edición RE y Nav B Uhr (compra conjunta foro)

alex_steinhart.webp

Tritón y Odisea (proyecto Foro)

triton_odisea.webp

Alpina Avalanche Extreme y Regulador

alpina.webp

Pareja de X-Wind

Hamilton.webp

Familia Omega

omega.webp

Familia Crepas

Crepas.webp

Y hoy me ha dado por el 1963 (gracias a Áncora!)

sea_gull_1963.webp

Muchas gracias a tod@s por llegar hasta aqui!

Variada y preciosa colección. Te felicito. Me encanta el Alexander Shorokhoff.

Yo tuve un Xwind igualito a ese amarillo.

Me encantaba.

Aquí lo llevaba.

Pedazo colección tienes.

6ef1bb89cdac8fa48274d6289fd2a128.jpg

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Gracias por mostrarla! Menudo arsenal de piezas. ¿Cuáles son tus 3 preferidos/intocables?

Hermosa colección!
Se ve que te gustan los relojes robustos. De hecho uno de tus relojes no lo conocía, el Kemmner, me dejó asombrado, muy lindo.

De hecho tiene una pinta de peligroso... Jaja se ve que un tanque le puede pasar encima y ni se inmuta.

El Kemmner, junto al Sumo y al Seamaster, sin dudas son mis favoritos, los tendría los 3 uno al lado del otro jaja.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Bonita y variada tu colección. Coincidimos en tres, así que te alabo el gusto. Disfrútala!!!!

Madre mía eso no es una colección, eso es tener una relojería en casa :worshippy:

Espectacular es poco :clap:, me gustan todos.

A disfrutarlos, gracias por mostrar y un saludo

Muy interesante y variada colección, con piezas poco vistas. Coincidimos en el Xwind y el 1963. Que la disfrutes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Extensa y variada colección tienes.

Me gusta, y me gustan mucho varios de los relojes que muestras.

Enhorabuena gran y variada coleccion,Sera dificil elegir entre tantos relojazos.

Muy buena colección, te felicito.

Muy variada tú colección. Gracias por mostrarla.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Una colección IM PREZIONANTE!
La pareja que forman el Shorokhoff y el Steinhart es fantástica!

Una pasada de colección ! 😉
Enhorabuena !!!

Así da gusto vaya ráfaga de aire fresco, felicidades por tu poco convencional colección.

[emoji298]

Tus crepas son palabras mayores, pero mi favorito es el Alexander Shorokhoff
Felicidades por la colección y muchas gracias por enseñarla!

No será por falta de opciones, hay donde elegir y muchos muy bonitos.

Gracias por mostrarlos y que los disfrutes!

Bonita colección. Bonitas piezas.
Tienes dos de las espinas que tengo clavadas. No supe ver la oportunidad, el Buzo y el Odisea. Dos proyectos del foro.
Disfrutalos.

Muy bonita si señor , enhora buena.

Impresionante colección, enhorabuena! Siempre que veo un Atlas me arrepiento de cuando vendí el mío. Mira que es humilde y curiosamente es el único que recuerde que echo de menos de los que se han ido, y han salido ya unos cuantos...

Menuda colección de pelucos compañero.

Colección muy variada y muy bonita, enhorabuena

Una colección variada con relojes muy poco vistos, al menos por mi.

Enhorabuena, a disfrutarlos.

Buena y original colección. Que la disfrutes.

Enhorabuena por esta variada colección. Gracias por presentar y que la disfrutes.

Atrás
Arriba Pie