• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualización de caja, opiniones/incorporaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joan12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sacaría el seamaster.

Y el Conquest me gusta y lo tengo, pero 34mm en ese reloj es de mujer, de hecho lo tiene mi mujer y no me lo pondría.

Ese iría fuera.

• Me gusta
Reacciones: joan12
Bueno dias a todos,

Por petición popular, una foto rapida para que tengáis una idea.

El seamaster lo tengo actualmente con una nato pero lo tengo también con su armis de origen, me gusta cambiarles el “look” a menudo si no tendrían que salir antes de la caja😂

Archivos adjuntos

• IMG_3120.webp
    IMG_3120.webp
    201,2 KB · Visitas: 107
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, dagonar, Blapo87 y 4 más

Y el Conquest me gusta y lo tengo, pero 34mm en ese reloj es de mujer, de hecho lo tiene mi mujer y no me lo pondría.

Ese iría fuera.
En mi caso tiendo a tirar a tallas pequeñas, con el tiempo son los relojes que más mantengo por comodidad, por supuesto con excepciones… aún así no paso de 42 y tienen que cuadrar bien las medidas de caja para no tener un 41/42 muy alto de caja.

Madre mia compañero. Con lo que tienes, que todos ellos me encantan, yo ya estaba feliz de por vida. Tienes de todo y para todo. Te alabo el gusto.

Pd: Ese datejust no lo vendia ni de coña, es brutal

• Me gusta
Madre mia compañero. Con lo que tienes, que todos ellos me encantan, yo ya estaba feliz de por vida. Tienes de todo y para todo. Te alabo el gusto.

Pd: Ese datejust no lo vendia ni de coña, es brutal
Muchas gracias Aritzito, es el eterno dilema nunca estamos almenos la mayoría 100% satisfechos, aún así como bien dices yo también considero que tengo de todo y para todo.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Joer!!! Pero si tienes una caja de la leche y súper compensada, tienes de todo y relojes icónicos, pero si tienes un deseo desenfrenado por cambiar piezas…cosa que en nosotros es “normal” 😂😂😂 pues sería como propones, actualizar el DJ, pero si sacas también el SM te quedas sin Diver, aunque igual te da entre el DJ y el SM para un DJ nuevo y un Tudor BB o te quedas únicamente con el DJ y reduces caja…como ves te he ayudado mucho en mi comentario 🤣🤣🤣👍🏻👍🏻

• Me gusta
Joer!!! Pero si tienes una caja de la leche y súper compensada, tienes de todo y relojes icónicos, pero si tienes un deseo desenfrenado por cambiar piezas…cosa que en nosotros es “normal” 😂😂😂 pues sería como propones, actualizar el DJ, pero si sacas también el SM te quedas sin Diver, aunque igual te da entre el DJ y el SM para un DJ nuevo y un Tudor BB o te quedas únicamente con el DJ y reduces caja…como ves te he ayudado mucho en mi comentario 🤣🤣🤣👍🏻👍🏻
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo comparto con vosotros porque este tipo de conversaciones fuerza del foro nos tratan de “locos” para mi como bien dices si sale el SM y el DJ por un DJ nuevo me quedo sin diver ( sigo teniendo el 009) solo lo uso en viajes o para ir a la playa… sigue faltando un diver como dios manda, en definitiva volvemos al punto de partida😅😂

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Tienes una caja preciosa, el cambio ya dependerá de lo que busques y de lo que consideres como "mejorar", por proponer dos ideas muy diferentes entre sí:
1686301556518.png

1686301601256.png

1686301708592.png

Edito: El Breguet sería de segunda mano.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y joan12
Tienes una caja preciosa, el cambio ya dependerá de lo que busques y de lo que consideres como "mejorar", por proponer dos ideas muy diferentes entre sí:
Ver el archivos adjunto 2647167
Ver el archivos adjunto 2647168
Ver el archivos adjunto 2647169
Edito: El Breguet sería de segunda mano.
Muchas gracias Ossete, que bonito el Breguet!! El Sub no date se me ha pasado por la cabeza pero no acabo de tenerlo 100% claro, tengo sentimientos enfrentados, por un lado es un icono por otro lo veo mucho, quizás yo me fijo más pero es un modelo que cada vez veo mas a diferencia con el SM por compararlo con un diver.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Muchas gracias Ossete, que bonito el Breguet!! El Sub no date se me ha pasado por la cabeza pero no acabo de tenerlo 100% claro, tengo sentimientos enfrentados, por un lado es un icono por otro lo veo mucho, quizás yo me fijo más pero es un modelo que cada vez veo mas a diferencia con el SM por compararlo con un diver.
Desde que @Doncainastyle lo presentó no se me va el Breguet de la cabeza, te dejo enlace:
En cuanto al Sub te recomiendo que te lo pruebes, en mi caso nunca había sido un modelo cuya compra me hubiese planteado hasta que lo vi en mi muñeca:
IMG_20221213_150626.webp

Sobre si está muy visto o no es posible que sea el modelo más reconocible de la historia pero voy par la calle y tampoco los veo a patadas. También es cierto que me probé tu Omega en azul y me pareció una pasada, eso sí, en brazalete y en comodidad gana el Rolex en mi opinión.

• Me gusta

Ese iría fuera.
No, no es de mujer es una re edición de un reloj de los años 50 donde ese tamaño era muy habitual en caballero.

Bonita caja, pero yo renovaría ese aire "viejuno" de parte de ella. El Datejust y la reedición del Longines podrían salir y en su lugar entrar un clásico siempre actual, una obra maestra atemporal como el Cartier Santos. Y aún te puede quedar para un estilo Bauhaus, un Max Bill o un Nomos con dial de color.
1686319665795.webp
1686319742376.webp
1686319834045.webp

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, joan12 y Ossete
Bueno dias a todos,

Por petición popular, una foto rapida para que tengáis una idea.

El seamaster lo tengo actualmente con una nato pero lo tengo también con su armis de origen, me gusta cambiarles el “look” a menudo si no tendrían que salir antes de la caja😂
tienes una caja super bonita y compensada yo no la tocaría mucho. El único cambio que haría seria sacar el seamaster y meter un tudor bb58 o 54 que para mi gusto es mas bonito y tiene un toque mas herramienta y encima recuperas algo de dinero, además si optas por el bb58 puedes elegir el azul y le das mas color a la caja, aunque yo soy mas del negro.

• Me gusta
No, no es de mujer es una re edición de un reloj de los años 50 donde ese tamaño era muy habitual en caballero.

Hola, comenté cuando no había foto, yo tengo el conquest de 41mm y mi mujer el de 34mm, pero tras poner la foto, efectivamente es un Conquest Heritage, la reedición que comentas.

No había foto y de ahí la confusión. Un heritage de 34mm sí que lo tendría en la colección sí o sí.

• Me gusta
Reacciones: Lord K y joan12
El Bb58 lo tuve en azul y la verdad que es una pieza que me arrepiento de sacar… no dudo que vuelva en algún momento.

Bonita caja, pero yo renovaría ese aire "viejuno" de parte de ella. El Datejust y la reedición del Longines podrían salir y en su lugar entrar un clásico siempre actual, una obra maestra atemporal como el Cartier Santos. Y aún te puede quedar para un estilo Bauhaus, un Max Bill o un Nomos con dial de color.
Ver el archivos adjunto 2647348Ver el archivos adjunto 2647349Ver el archivos adjunto 2647350
Cuantico estoy de acuerdo contigo, el santos es una muy buena opción pero con los nuevos no acabo de encontrar mi tamaño…. Además el bisel a espejo lo tiene rallado hasta en los expositores de las tiendas no creo que me encaje en ese sentido, quizás un tank!

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Desde que @Doncainastyle lo presentó no se me va el Breguet de la cabeza, te dejo enlace:
En cuanto al Sub te recomiendo que te lo pruebes, en mi caso nunca había sido un modelo cuya compra me hubiese planteado hasta que lo vi en mi muñeca:
Ver el archivos adjunto 2647267
Sobre si está muy visto o no es posible que sea el modelo más reconocible de la historia pero voy par la calle y tampoco los veo a patadas. También es cierto que me probé tu Omega en azul y me pareció una pasada, eso sí, en brazalete y en comodidad gana el Rolex en mi opinión.
Está claro que el sub siempre será un icono este visto o no… estoy de acuerdo contigo deberé de probarme el modelo actual para salir de dudas. Me gustaría como a muchos que volviesen a medidas de 40mm pero sin las maxi case del anterior modelo, seguir la línea del actual 41 pero reduciendo un poco el tamaño… supongo que no llueve nunca a gusto de todos!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Está claro que el sub siempre será un icono este visto o no… estoy de acuerdo contigo deberé de probarme el modelo actual para salir de dudas. Me gustaría como a muchos que volviesen a medidas de 40mm pero sin las maxi case del anterior modelo, seguir la línea del actual 41 pero reduciendo un poco el tamaño… supongo que no llueve nunca a gusto de todos!
La diferencia real es de medio milímetro y el brazalete de 21 le queda muy bien para mi gusto.

• Me gusta
Hola compañero, estoy en una situación similar a la que comentas yo me apuntaría a ese que planteas, el DJ moderno e incluso un OP que no desmerece en nada. Mientras te llaman vas deshojando la margarita....sí me preguntas a mí sacaba el DJ "antiguo". Pero medítalo con calma y lo piensas hasta que pilles el nuevo...

Última edición:
  • Me gusta
Enhorabuena por tu caja. Personalmente, renovaría el Datejust.

• Me gusta
Por ahora las opciones que más me encajan son renovar el datejust o un sub, seguiré meditándolo y me probaré si puedo el sub no date😬

Atrás
Arriba Pie