• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualidad sobre relojes Indios

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
  • #126
Mmm, que correa le pondriais a este sona?? Marron lisa, marron con pespunte rojo, correa negra..

SOy un poco malo para las combinaciones, no se si os habreis dado cuenta jajaj
 
  • #127
marron vintage le debe de quedar de cine

yo hoy llevo todo el día con el pilot y cada vez me gusta mas como le queda la correa marrón


lostimage.jpg
 
  • #128
Mmm, que correa le pondriais a este sona?? Marron lisa, marron con pespunte rojo, correa negra..

SOy un poco malo para las combinaciones, no se si os habreis dado cuenta jajaj

De momento voy a ver qué tal está (cómo es en directo) la que trae, ya que a simple vista en foto me agrada bastante. En caso de que no me guste (que viera que es de mala calidad) buscaría una correa marrón similar de mejor calidad.
 
  • #129
De momento voy a ver qué tal está (cómo es en directo) la que trae, ya que a simple vista en foto me agrada bastante. En caso de que no me guste (que viera que es de mala calidad) buscaría una correa marrón similar de mejor calidad.


si es para llevar los días que tienes que ir muy arregladito , la que lleva en la foto si es de buena calidad esta muy chula
 
  • #130
si es para llevar los días que tienes que ir muy arregladito , la que lleva en la foto si es de buena calidad esta muy chula

¡Desde luego! pero no creo que sea de muy buena calidad, aunque me puede dar una sorpresa y serlo. ¿Hay alguien que tenga este modelo o alguno similar y me pueda decir qué tal es la correa que viene con ellos?
 
  • #131
yo tengo dos hmt , uno comprado a estrenar y el otro de reestreno . en el a estrenar correa original hmt esta bastante bien , en el de reestreno que es esa marron de la foto pues un poco menos de calidad , pero luce bastante bien
 
  • #132
Mmm quizas la que tienes sharko en marron pespunte amarillo o pespunte rojo en combinación con la aguja segundera
 
  • #133
Buenos días a todos,

Unas fotitos de Indios, para comenzar la semana
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Estos son raritos, 50 años dan para mucha variedad
 
  • #134
joder el sainik de donde los sacaste

que guapo ese janata
 
  • #135
En un foro que ni me acuerdo como llegué, lo mejor Juan es que busques por nombre de modelo en google , luego picas en imágenes y cuando veas uno, clicas en ella y luego ver página.

Haciendo esto mira que he encontrado ( al final tienes el sainik) con armis y todo..

https://www.watchuseek.com/threads/my-hmt-watches.380228/page-14


IMG_5599.jpg
 
  • #138
¿De dónde has sacado esta maravilla? Y lo dice uno que los deportivos no le entran nada.
 
  • #139
Estos no están nada mal. Las fotos malas subidas desde el iPad

image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • #140
cada dia me gustan mas
 
  • #141
Si alguien tuviera relación con los indios ¿se podría plantear una conjunta? Me encantan algunos modelos y yo me apuntaría aunque las fechas son malas .
 
  • #143
Si alguien tuviera relación con los indios ¿se podría plantear una conjunta? Me encantan algunos modelos y yo me apuntaría aunque las fechas son malas .

Esto debe todavía madurar un poco, no existe distribución de Hmt Internacional, y solo contactos con algún vendedor de EBay que estamos todavía conociendo. Pero quien sabe más adelante...;-)
 
  • #145
Me parece muy bien lo de madurar los contactos, además de cara al verano es una época muy mala.
No se porqué, (quizá sea por las fotos que habéis puesto y los comentarios que habéis dejado), estos indios de Hmt me caen bien y seguro que se darán tratos ventajosos pues la mercancía se ve muy razonable.
Saludos
 
  • #147
¿Hay algún reloj indio de 40 mm o más?
 
  • #149
ademas creo que sus cronos tambien son de 40 o mas
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie