• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acontecimientos servicio tecnico Tag Heuer Madrid

  • Iniciador del hilo Bandurrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojala pueda tener una buena noticia del SAT, lo haría publico aquí.
 
  • #29
Buenas lo primero desearte suerte.Yo tengo 2 experiencias malas con ese sat.A mi personalmente me parecen unos chapuzas me han desgraciado 2 piezas de un importe alto y como decía un comañero más arriba el control de calidad se lo pasan por donde yo te diga al igual que en serrano 45 osea rolex también por un simple cambio de correa me marcaron un reloj algon vergonzoso.
De verdad espero que todo se te arregle de la mejor manera y tengas mucha suerte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #30
Mucho ánimo y espero que se solucione, favorablemente, pronto. No tengo muchas experiencias de SAT, pero llevarlo 3 veces en período de garantía ... En mi caso, solo he pasado por el de Rolex (Serrano) y no tengo más que buenas palabras, para con ellos.
 
  • #31
Finalmente me han cobrado alrededor de 300.-€ con el detalle de que no me han cobrado la mano de obra, sin descontar de la factura por lo que desconozco si lo han hecho o no, repercutiendo en otro concepto ese coste. Considero que la marca Tag, su SAT, no ha respondido correctamente ya que debería haberlo hecho en garantía, sin ningún coste.
Por este motivo no volveré a comprar otro reloj de la marca, ni de esta ni de su grupo. Iba a ir a por el Aquaracer pero ya no lo compraré.

En forma de reflexión personal sobre todo esto, me sorprende que prefieran 300.-€ a perder un buen cliente dispuesto a pagar 4.000.-€ en otro producto suyo. Ellos sabrán.

Saludos a todos, no recomiendo la marca ni en este foro ni en mi entorno.
 
Última edición:
  • #32
Te entiendo perfectamente, situación increíble.
Es normal que no quieras saber nada de la marca.
Un reloj que en garantía tiene que pasar por el SAT 3 veces debería ir a Suiza directamente y ser reemplazado.
Me paso algo parecido con un móvil de la manzanita, visitas al SAT y a los 2 días problema. Al final me lo cambiaron por uno nuevo.
 
  • #33
Si el reloj está en garantía yo tampoco veo normal que te cobren esos 300€, lo debería haber cubierto la garantía que para eso está.

Una marca que queda tachada para mi, gracias por el aviso. Animo compañero
 
  • #34
Te entiendo perfectamente, situación increíble.
Es normal que no quieras saber nada de la marca.
Un reloj que en garantía tiene que pasar por el SAT 3 veces debería ir a Suiza directamente y ser reemplazado.
Me paso algo parecido con un móvil de la manzanita, visitas al SAT y a los 2 días problema. Al final me lo cambiaron por uno nuevo.
Al final es lo mejor, cuando compras algo y desde el minuto 0 te sale malo y tienes garantía, lo mejor y lo ideal es que te den un producto nuevo a estrenar, ya que tu como cliente no tienes ninguna culpa y quieres tu compra nueva, pues eso nueva sin problemas.
 
  • #35
como te puse mas arriba en el hilo vende ese reloj ya antes de que te lo pienses más
 
  • #36
Estando en garantía no debería haber ningún tipo de problema y muy evidente tiene que ser el golpe para que se amparen en eso. Has hecho bien y la conclusión es que tú pierdes 300€ pero ellos mucho más.

Por mi parte, nunca he tenido ningún problema con el SAT de esta marca. Precisamente mañana voy a recoger un Carrera al que se le estropeó el fechador estando en garantía y todo perfecto hasta ahora.
 
  • #37
Si el reloj funciona y está estéticamente bien, da gracias.
Con los tempos que corren no se puede pedir más.
 
  • #38
Cuando compro un reloj nuevo y me da esos problemas yo no quiero que me lo reparen. Yo quiero un reloj nuevo que es lo que he pagado.
 
  • #39
Bueno es saber que actuarias así...en el código penal se llama vicios ocultos...
maqui me basta con mandarte a ignorados
gracias por avisar de que no se puede ni pensar en hacer un trato contigo...vaya tela

jo sé si los moderadores deberían controlar a la gente así en el foro...
vergüenza ajena

3 pases en garantia por el sat ....en cuanto se acabe el periodo legal te dejan tirado o desperrado sea en coches en relojes o en lavadoras ....
en estas unidades / articulos "limon"imprescindible venderlos en garantía se evitan disgustos
 
  • #40
Bueno es saber que actuarias así...en el código penal se llama vicios ocultos...
maqui me basta con mandarte a ignorados
gracias por avisar de que no se puede ni pensar en hacer un trato contigo...vaya tela

jo sé si los moderadores deberían controlar a la gente así en el foro...
vergüenza ajena
Completamente de acuerdo no se podría decir mejor.
Vamos ya no nos podemos fiar ni de la gente del foro adiós a los cambios o compras, me reiteró, de vergüenza.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #41
Eso es lo bueno de compra en los rastros que luego no tienes problema con la garantía, si no funciona bien para piezas o lo llevo a un buen maestro relojero que por un precio accesible te lo repara y deja perfecto.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie