Bandurrio
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Paso a relatar lo que me esta sucediendo con mi Twin-Time:
Siendo un reloj que desde que lo compré ha pasado en garantía por el servicio técnico mas de tres veces ( me lo devolvían diciendo que estaba reparado cuando no lo estaba y tenía que volver a dejárselo, además de tener que dejarlo de nuevo también porque me lo devolvían con polvo en la esfera..), ya que tenía el datario estropeado y simplemente la fecha no pasaba de un día a otro, ahora me he encontrado con que la esfera del dial ( donde van los dígitos y la marca) se ha soltado y gira sobre si misma .. bien , pues al llevarlo al SAT con la extensión de garantía me encuentro con que la recepcionista de Tag, al recogerme el reloj y mirarlo durante.. 15 segundos (¿?) ,me informa que es muy probable que ese problema no lo cubra la garantía ya que tiene un grave golpe en la corona.. le pido que me aclare que está diciendo porque el reloj no ha sido golpeado y pasa a enseñarme una ínfima, pequeña , mínima abolladura ( por llamarla de alguna manera porque no está abollada, parece que es una minúscula hendidura de un milímetro) en la corona y a continuación me comunica que es muy probable que sea la causa de que se haya soltado la esfera del dial... , la contesto que el reloj no ha sufrido golpes y que a lo que se refiere es imposible que haya causado tal daño, que en cambio es más probable que se deba a una mala fijación tras la ultima reparación, me insiste en que no y ya protesto más seriamente ante la previa negativa e indirecta ( bastante directa) de que no iba a cubrirlo la garantía, a lo que me dice que ya tendré noticias por email.
Ya informaré de como acaba esta situación que creo que comienza siendo bastante incomoda y será de utilidad para aquellos que tienen relojes de esta marca o les gustaría tenerlos.
Siendo un reloj que desde que lo compré ha pasado en garantía por el servicio técnico mas de tres veces ( me lo devolvían diciendo que estaba reparado cuando no lo estaba y tenía que volver a dejárselo, además de tener que dejarlo de nuevo también porque me lo devolvían con polvo en la esfera..), ya que tenía el datario estropeado y simplemente la fecha no pasaba de un día a otro, ahora me he encontrado con que la esfera del dial ( donde van los dígitos y la marca) se ha soltado y gira sobre si misma .. bien , pues al llevarlo al SAT con la extensión de garantía me encuentro con que la recepcionista de Tag, al recogerme el reloj y mirarlo durante.. 15 segundos (¿?) ,me informa que es muy probable que ese problema no lo cubra la garantía ya que tiene un grave golpe en la corona.. le pido que me aclare que está diciendo porque el reloj no ha sido golpeado y pasa a enseñarme una ínfima, pequeña , mínima abolladura ( por llamarla de alguna manera porque no está abollada, parece que es una minúscula hendidura de un milímetro) en la corona y a continuación me comunica que es muy probable que sea la causa de que se haya soltado la esfera del dial... , la contesto que el reloj no ha sufrido golpes y que a lo que se refiere es imposible que haya causado tal daño, que en cambio es más probable que se deba a una mala fijación tras la ultima reparación, me insiste en que no y ya protesto más seriamente ante la previa negativa e indirecta ( bastante directa) de que no iba a cubrirlo la garantía, a lo que me dice que ya tendré noticias por email.
Ya informaré de como acaba esta situación que creo que comienza siendo bastante incomoda y será de utilidad para aquellos que tienen relojes de esta marca o les gustaría tenerlos.
Última edición: