• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Acojone en la barra del bar

neopreno

Milpostista
Como en el trabajo tengo horario flexible, aprovecho para en vez de comer, tomarme un pinchito en el bar de la esquina y así después salgo antes.

Hoy me he asustado de verdad. Había un tío raro al lado mío que no me quitaba ojo de mi Boucanier. Yo bajando la mano debajo de la barra y el encorbándose obscenamente para mirar mi reloj. Para mi que ha pensado que era un Panerai y me lo quería levantar; por otro lado, ya no le podía soportar mascando su pincho de tortilla casi rozándome la oreja. Al volver, comnetándolo con los compañeros de la oficina, me han dicho que les suena el tío y que no les parece peligroso, que va bastante por el bar a desayunar y que creen que se me estaba insinuando, porque ya le han visto hacer gestos raros con el brazo izquierdo, remolinos y tal, como mirando contínuamente la hora.

Si ya lo decía mi padre: quien al mirar el reloj entorna los ojos y al andar el culo mece, si no es *******, lo parece.
 

ciclo

Milpostista
una historia muy guay:D :D :D
Con vuestro permiso incluyo un nuevo vocablo para el diccionario que estamos confeccionando.

Mariconeo en un bar .- Las mariconadas que se hacen con contursiones, aspavientos y miradas indiscretas para mirar el reloj ajeno, en vez de decir con voz ronca "macho llevas hora".

saludos.;-)
 

Pedrillo

Forer@ Senior
Yo creo que la coplice dice asi:

Si al andar... el culo mueve
y al mirar.. los ojos mece
no te digo que lo sea
pero sí que lo parece.

Siento no poder citar al autor ( ejjje ) pero desconozco a tal eminencia.
 

JavierR

Forer@ Senior
Cuidadín cuidadín que se empieza como dices y se termina así:

 

Juancar2

Forer@ Senior
:D :D :D :D , jajajaaaa, esto parece sacado de una pelicula surrealista, habra que esperar a que fefealp lo verifique. Ja, ja, ja
 

jimmy

Quasi-forer@
increible

Si es la misma historia, este foro ya está empezando a tener mucha repercusión social. Que dos personas cuenten la misma historia cada una desde su punto de vista y lo hagan en un foro de relojes que visitan unos cuantos románticos, uff ¡esto es muy pero que muy fuerte!

Otra cosa recalcionada con esto, ¿os parece de mala educación preguntarle a alguien, a quien no conozcas mucho o te acaban de presentar, por el reloj que lleva puesto?

Desde que estoy enganchao a esto, no tenos el más mímino reparo en hacerlo y lo prefiero al estar mirando de reojo. Este verano cogí a un conocido mio mirándo, con la espalda casi a 90º de las piernas , mi seiko submariner para ver si era un Rolex y cuando me di cuenta se quedó un poco cortado. ¿No es mejor pregundar directamente y santas pascuas?

¿Qué opináis?
 

fefealp

Novat@
lo que no cuenta neopreno es que aprovechándose de la circunstancia y con el acojone que le ha entrado se ha ido corriendo y sin pagar......
 
Arriba