garypalmer
Habitual
Sin verificar
Juanmi, de acuerdo contigo en lo del aro, en caso de que constructivamente hubiese sido necesario que fuese así, podrían haberlo pintado de negro entero, o en su caso haber agrandado algo la esfera de no haber sido absolutamente necesario.
Tecnología inutil... toda la que se use en un reloj de submarinismo a´partir de un puñado de metros lo es..., desde el momento que un ser humano es incapaz de bajar a esas profundidades, es una cuestión de prestigio de marca, como se ha visto en muchos casos ya, a Rolex le gusta estar por delante de su competencia, y a mi como usuario me gusta tener este reloj, llevaba esperandolo muchos años, y me da mucha tranquilidad que sea Rolex quién lo ha hecho.
Respecto a la burbuja de revalorización del SissiDweller...es relativo, hace un año se conseguían por menos de 3.000€ en este foro...y ahora han pegado un subidón, pero fuera de este mundo de los foros los he visto a los mismos o menores precios que el año pasado
.
por favor, dime donde que compre uno, y no es vacile, lo digo de verdad....
...es relativo, hace un año se conseguían por menos de 3.000€ en este foro...y ahora han pegado un subidón, pero fuera de este mundo de los foros los he visto a los mismos o menores precios que el año pasado
.

...desde mis tiempos mozos en que me probaba chinorros en las esquinas no he tenido esa sensacion... El nuevo SD es otra cosa, como mantuve en otro hilo (a pesar de esas asas maleficas que tantas pasiones levantan), y ya me lleve mis collejas por defender esta postura (curioso por cierto que cuando estos debates se tienen en el foro general, la mayoria de la gente prefiera el nuevo, y cuando se tienen en el foro rolex sea a la inversa...)